Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pagar por ir en ambulancia.

81 respuestas
Pagar por ir en ambulancia.
Pagar por ir en ambulancia.
Página
8 / 11
#57

Re: Pagar por ir en ambulancia.

lo del pp viene no por traumas, que no tengo a nivel politico, tengo amigos y conocidos de todos los colores y a todos los niveles de la administracion del estado, sino por lo que percibo, los recortes no empezaron con rajoy, ni los 6 millones de parados, pero curiosamente es ahora que gobierna el pp cuando se manifiesta todo el mundo, nadie salio a la calle con la congelacion de las pensiones y la bajada de sueldo de los funcionarios con zp, ni cuando fulmino las ayudas a la dependencia, las becas y demas servicios sociales que tanto defendia.

estoy muy de acuerdo con lo que dices del despilfarro y por ahi hay mucho que eliminar, lo que no quita que del lado operativo no haya que cortar tambien.

http://www.cafeambllet.com/press/?p=17005

muy signbificativo este documento.

un saludo.

#58

Re: Pagar por ir en ambulancia.

perdona bloster .
.
el fallo viene al ser un servicio centralizado desde el 112 en santiago y ser un operador el que asigna los servicios, asi, muchas veces el plano no refleja que ambulancia esta mas cerca "realmente" del paciente, un amigo me comentaba que en su caso, su jurisdiccion estaba a los dos lados de un rio, el puente para cruzar estaba a unos kilometros, asi que si por casualidad la emergencia ocurria en la parte opuesta al puente,ellos, pese a que en el mapa estaban al lado en la realidad tardaban casi 40 minutios en llegar en condiciones optimas, mientras que la ambulancia de la base vecina llegaba en la mitad de tiempo.

.
Esto que apuntas el factor humano y falta de preparacion , medios o las 2 cosas es lo que hace que un monton de medios medicos no cumplan con eficacia su funcion .
Algo se de esto y mucho mejor seria invertir en el centro de emergencias y en la coordinacion que en mantener guaguas y me reitero se de lo que hablo . ç
Esoa errores o equivocaciones no son como las cuentas son peores y la mas normal es que una ambulancia no pueda funcionar por falta de cualquier chorrada , incluso por no pasar una jodida ITV .
un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#59

Re: Pagar por ir en ambulancia.

No sabes lo que opino de ti. Sabes lo que opino de tus comentarios. Es algo objetivo, no personal.
Lo que pasa es que hay cosas que no dices, y luego se descubren por detras. Eso me lleva a cambiar de punto de vista.

#60

Re: Pagar por ir en ambulancia.

Pero ¿que mas dá el color de quienes nos gobierne? Lo importante es que lo que esté mal, se cambie. Deberias alegrarte de que se pueda llegar a una mayor concienciacion de lo que es una democracia, de lo que queremos todos. Que se debió protestar antes, si, pero se hace ahora. Mas vale tarde que nunca. No se puede estar como los niños chicos diciendo " pues tu lo hiciste mal antes...n,. pero tu fuiste mas..." En eso caen los diputados, y es ridiculo.

#61

Re: Pagar por ir en ambulancia.

cierto, la realidad pura y dura es que un infartado en cualquier aldea esta muerto, ya que nadie llegara a tiempo de reanimarlo.

estoy muy de acuerdo en que lo que falta es preparacion,mas que medios quizas, pero en eso tambien los culpables son los propios profesionales, en un curso de emergencias en carretera el medico que supuestamente nos iba a enseñar a manejar el colchon de vacio, no sabia como funcionaba y tuvimos que "literalmente" enseñarle, como comprenderas el nivel del curso fue acojonante, pero ese medico se llevo su pasta del curso y probablemente se quedaria tan ancho, total el a los pacientes los recibe en una camilla ya preparados por una enfermera.

en otra ocasion los de cruz roja se trajeron a un medico del samur en plan intercambio, el tio dio unas clases magistrales y participo en servicios reales( te hablo de hace al menos 17 años)y precisamnete viniendo con un accidentado de trafico en parada el medico entro en urgencias con sus protocolos ( que son como en las pelis) al grito de varon aproximadamente 40 años en parada y cuando se metia para los boxes con el herido la enfermera lo paro en seco y le dijo que quien se creia que era para entrar ahi...

en fin, al menos tengo la sensacion de que algo si que ha mejorado esto desde aquellas.

un placer charlar contigo txuska. 8))

un saludo.

#62

Re: Pagar por ir en ambulancia.

Debe ser que no me explico bien. No discrepo en lo que expones, pero eso no se soluciona cobrando a los enfermos que realmente lo necesitan. Eso es aceptar el mal funcionamiento del sistema y asi nos va. Si en la epoca de la esclavitud se hubieran puesto a calcular las perdidas que suponia su supresion, todavia estaría aceptada.
Yo parto de no aceptar lo que no es aceptable. Todo lo que dices tendria que ser corregido, y dinero hay, ya está bien de ocultar la realidad, que una cosa es lo que hacen y otra lo que dicen.

#63

Re: Pagar por ir en ambulancia.

O la cantidad tan enorme que hay de edificios alquilados por las administraciones, a la vez que Patrimonio del Estado, la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, y todas las CCAA tienen una enorme cantidad de edificios sin usar.

#64

Re: Pagar por ir en ambulancia.

Al PP le parecen bien todas las injusticias, al PSOE por lo menos le parecen mal las que comete el PP. ¿no podia el PP, al menos, defender a la gente de las injusticias que comete el PSOE? Pues no, al PP hasta esas le parecen bien.