Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pagar por ir en ambulancia.

81 respuestas
Pagar por ir en ambulancia.
Pagar por ir en ambulancia.
Página
7 / 11
#49

Re: Pagar por ir en ambulancia.

kajaman, esto suena bonito, pero sabes que las farmacias tienen la obligacion de suministrar las recetas que se les presentan? pero como no hay pasta, la administracion no paga las recetas expedidas, asi, el farmaceutico tiene que comprar medicamentos de su bolsillo a una empresa que obviamente si no le pagan no sirve medicinas, cosa que esta ocurriendo en valencia sin ir mas lejos pero no solo ahi.

si la administracion no paga a proveedores, resulta que los proveedores llega un momento en que dejan de atender pedidos, y entonces ocurre como en las urgencias del chou, que el jefe de servicio tiene que ir a una merceria a comprar tiras de cinta para atar a los intubados porque no habia.

tambien tenemos derecho a la seguridad, pero si la administracion no paga, resulta que lo coches patrulla no se reparan, asi que cuando se estropean quedan aparcados.

no discuto los derechos, pero debemos asumir que nada es gratis y que por tanto hay que racionalizar los servicios.

un saludo.

#50

Re: Pagar por ir en ambulancia.

Claro, Bloster. ¿Por qué pagar las recetas expedidas cuando hay que destinar los recursos a otros "pagos" derivados también de la atención, garantía y satisfacción de intereses generales.
Estoy de acuerdo, para todo no hay....

#51

Re: Pagar por ir en ambulancia.

En cualquier caaso Bloster, yo no me opongo en modo alguno a que se racionalicen los servicios y se presten con eficacia. Cosa que no ocure, por ejemplo cuando la Administración paga a una empresa privada que depende de un fondo de inversiones 900.000 euros mensuales por tener un hospital cerrado.
¡Los criterios de racionalización son inescrutables!...

#52

Re: Pagar por ir en ambulancia.

Lo del pp es una coletilla tuya, que repites siempre, habrás tenido algun trauma con alguien. No es mi tema. Asi que vayamos al tema que se plantea en realidad.

Lo dicho, en algunas cosas coincidimos, en otras no.
Para mi, el todo gratis en tema de salud ( de salud, sin desvirtuarlo como alguno que me sé) sí debe existir.
Los impuestos dan para todo lo realmente necesario, lo que no da es para chorizos, mangantes, lujos, sobresueldos,etc.
Esto me recuerda lo de la televicion valenciana, el ere ha llevado al paro a la mayor parte de los trabajadores, para ahorrar ¿verdad? Pues mentira, porque entre los pocos que han conservado su trabajo estan todos los directivos, con los sueldos mas altos y responsables de la mala gestion. ¿De donde se recorta entonces, de donde se debe o de donde les da la gana?

Lo mismo con la sanidad. El mayor gasto no es de ambulancias ni de cuentos chinos, el mayor gasto es de los directivos que despilfarran en gestion y en sueldo.

Muchos creen que realmente no hay dinero y que hay que recortar de los de a pie. Ahi está el timo.

#53

Re: Pagar por ir en ambulancia.

No sé como eres, solo como pareces ser.

#54

Re: Pagar por ir en ambulancia.

Conoci a alguien que sabia mucho de emergencias y de ambulancias medicalizadas ( una experta a nivel nacional, experta tecnica ).
La gente creo que no lee y quiere solo tener razon .
Una ambulancia es solo un vehiculo .
Necesita un equipo y un equipo experto .
Un medico es un medico pero no necesariamente un medico de emergencias.
Lo mismo para el resto del EQUIPO HUMANO de la ambulancia .
Necesita MATERIAL SANITARIO .
Si por lo que sea no tiene todo lo necesario y en perfecto estado , esa
ambulancia no vale una mierda o mucho menos de lo que supone la gente .
la gente creo que no se hace la idea de lo que es ir a un accidente ,
que haya tres acidentados graves y solo llevar 2 ambulancias .
Eso de hacer una reanimacion con su masaje cardiaco y sus insuflaciones ,
sus vias para suero , sangre, medicamentos, anestesicos ,
a todo meter por las carreteras de Ourense o el Norte en general .
No vale con tener el titulo de enfermeria , es necesario , formacion continuada y experiencia .
Plantearlo de esta manera que prefieres ambulancias ,
o ambulancias con su equipo bien formado , preparado y MUY IMPORTANTE
con todo su materiakl en perfecto estado y en las cantiodades necesarias .
No seria la primera vez que una ambulancia deja de ser medicalizada por falta
de vias o cosas nimias , porque sino tiene de todo no es ambulancia medicalizada . .
Me gustaria que la gente cuando hablara de ambulancias supiera de que habla , que veo que no .
.

Es un `palito Kajaman , pero debeis de tener en cuenta que una ambulancia medicalizada( las otras son meros taxis )es algo muy sderio .
El baremo no es de ambulancias sin mas, sino de ambulancias medicalizadas , modernas ( no de hace 20 años ) todo lo demas es cuento .
Las supuestas ambulancias lo mas que sirven es porque tienen acceso para silla de ruedas , amarre para camillas etc , pero muchas no los tienen ,cuando hablamos de ambulancias , habria que ver a que vehiculo le llaman ambulancia igual os asustais .
Pienso que a pesar de ser coches un seiscientos y un M5 , si necesitas ir rapido y seguro de
de Lugo a bilbao eligas el M5, teniendo las 2 opciones .
Lo primero habria que ver LA LEY de ambulancias gallegas, a que permite llamar ambulancias
muchas veces van sentados en unos taxis ambulancia innecesariamente, MUCHO MAS VIEJOS
y en peor estado que los Taxis mucho mas necsarios que las famosas guaguas ambulancias .
.
Eso es asi porque es la parte chollo de las ambulancias .
.

Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#55

Re: Pagar por ir en ambulancia.

pues entonces ya tienes una opinion cracoma y me temo que diga lo que diga no cambiare tu idea de lo que parezco ser.

un saludo.

#56

Re: Pagar por ir en ambulancia.

Cracoma de dialisis sabras pero del MAMONEO EN EL NEGOCIO de las ambulancias me da que ni idea .
Lo de los hospitales publicos con gestion privada .
Una tomadura de pelo es lo mismo que te esta explicando bloster que ocurre con las ambulancias.
.
Un saludo y si me permites el mamoneo de las ambulancias es un hecho , lo demas son opiniones .
No conozco ningun empresario que pelee por las medicalizadas pero si por las otras .
Conozco algun taxista que otro de los pueblos que estaria encantado de poder llegar a fin de mes haciendo estos servicios .
en nvarra de echo lo hacen en zonas y la gente esta encantada .
Otro tema es una ambulacia asistencial, con su camilla y su ATS con su formacion para el caso que sea necesario.
No hay que recortar presupuesto en ambulancias , si hay que ser mas eficiente en algunos servicios y volcarse incluso aumentando presupuesto en los necsarios .
A no mucho tardar y ya conozco algun caso saldran muertos en la tele por falta de centros de emergencias en los las comarcas de montaña y la falta de ambulancias medicalizadas .
.
Luego me venis con el cuento de las ambulancias guagua y los supuestos recortes .
Os engañan como a chinos .
.
Desde aqui voto en hablar de ambulancias y no de taxis o pequeños microbuses , que hacen su valor pero a veces son una corrupcion sin mas .
No quieres corrupcion , dale lo maximo posdible a los taxistas , tendras mejor servicio
, competencia y tarifas claras .
Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas