Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pagar por ir en ambulancia.

81 respuestas
Pagar por ir en ambulancia.
Pagar por ir en ambulancia.
Página
6 / 11
#41

Re: Pagar por ir en ambulancia.

por cierto, en ourense ciudad, cruz roja ya no tiene desde hace años servicio de ambulancias, pero proteccion civil municipal ( que esta muy extendida por toda la provincia, los grumir salen de las agrupaciones municipales de PC)dispone de un servicio asistentcial adscrito al concello de ourense y que atiende emergencias y da apoyo a la labor de los medios municipales, bomberos y policia local.

bueno, hay negociaciones por parte de una empresa del 061 para que ese servicio se limite exclusivamente al apoyo a los medios locales y grandes eventos, a cambio, les cederian veihiculos y medios "gratis" para el resto de servicios que presta la agrupacion.

un saludo.

#42

Re: Pagar por ir en ambulancia.

Hay cosas en las que estamos de acuerdo, y otras no.
Lo que no entiendo es porque mostrar las incoherencias que leo, sea motivo para se me intente menospreciar. A mi me encanta que me hagan darme cuenta de mis errores, y lo tengo en cuenta. Pero es que algunos contertulios se sienten ofendidos cuando se les hace ver sus incoherencias.

Si no entiendo por qué defiendes una cosa y luego, parece que opinaras lo contrario, lo normal es que me quiera enterar del por qué. Pero para algunos parece un atentado al honor de las personas...No sé si tu eres uno de esos. Tu diras.

#43

Re: Pagar por ir en ambulancia.

Estoy de acuerdo contigo. Mejor no dialogar con quien no sabe.

#44

Re: Pagar por ir en ambulancia.

Que un servicio esté bien o no organizado, no significa que ese servicio deba eliminarse. Segun eso,¿ si un equipo medico funciona mal, deberia eliminarse todos los medicos? No es esa la cuestion, sino mas bien la de que el servicio cumpla su finalidad de forma eficiente, que es servir al enfermo.

El servicio de ambulancia para determinados enfermos, debe ser gratis, pues sus necesidades sanitarias asi lo requieren. Escudarse en la necesidad de recortes, no hace mas que mostrar la catadura moral del gobernante de turno y de aquellos que lo apoyan.

#45

Re: Pagar por ir en ambulancia.

"Pero para algunos parece un atentado al honor de las personas...No sé si tu eres uno de esos. Tu diras".

me temo cracoma que son los demas quienes deben opinar si soy asi o no...

un saludo.

#46

Re: Pagar por ir en ambulancia.

Tribunal Constitucional:
"Todos los poderes públicos deben “garantizar a todos los ciudadanos el derecho a la protección de la salud”, y esgrime que el argumento del ahorro, en el que se basó el Gobierno para limitar la atención sanitaria, no puede prevalecer sobre el interés general de preservar la salud. La “conveniencia de evitar riesgos para el conjunto de la sociedad”, y la importancia de mantener el derecho a la salud y a la integridad física de las personas no pueden verse desvirtuadas “por la mera consideración de un eventual ahorro económico” que, como indican, ni siquiera se ha concretado. Este indica que todos los poderes públicos deben “garantizar a todos los ciudadanos el derecho a la protección de la salud”, y esgrime que el argumento del ahorro, en el que se basó el Gobierno para limitar la atención sanitaria, no puede prevalecer sobre el interés general de preservar la salud. La “conveniencia de evitar riesgos para el conjunto de la sociedad”, y la importancia de mantener el derecho a la salud y a la integridad física de las personas no pueden verse desvirtuadas “por la mera consideración de un eventual ahorro económico” que, como indican, ni siquiera se ha concretado."

http://politica.elpais.com/politica/2012/12/17/actualidad/1355747839_925962.html

#47

Re: Pagar por ir en ambulancia.

cracoma, es que nadie defiende que se elimine el transporte de los enfermos que lo necesiten, lo que se plantea es que ese servicio no puede ser un teletaxi encubierto.

lo he dicho antes, estamos entrando en una dinamica en que ya no pensamos, da igual todo, si el pp dice que hay que hacer algo, seguro que es malo.

y no debemos olvidar, en realidad lo que debemos es asumir, que el todo gratis no existe y que los impuestos no dan para todo y para todos de cualquier manera.

un saludo.

#48

Re: Pagar por ir en ambulancia.

No sé si las operacionees genitales de los "sin papeles" de las que habla Acrasol se verán afectadas o no por la resolución del TC..... :)