Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
113 / 145
#897

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Interesante el caso de los países bálticos porque ellos se independizaron de la urss y en vez de apoyarse entre ellos incluso el comercio entre ellos cayó.
Interesante.

#898

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

El 25 de abril de 1707, Berwick logró una grande y decisiva victoria en Almansa contra los partidarios del archiduque Carlos (dándose la paradoja de que un inglés al frente de un ejército mayoritariamente francés derrotó al marqués de Ruvigny, un francés al frente de un ejército inglés). Después de Almansa, Berwick recibió los títulos de duque de Fitz-James y par de Francia de manos de Luis XIV, y duque de Liria y Jérica y lugarteniente de Aragón de las de Felipe V de España.

Tanto como nada

un saludo cordial

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#899

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

chapo por los mapas de las nuevas fronteras .

Yo te diria mas , mientras no me demuestrenlo contrario es untema sobre todo de del area metropolitana de Barcelona.

El tema independencia por sentimiento es bastante diferente (

Como dicen de diez

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#900

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Saludos a mis amigos de Sant Pere de Torrello aunque no tengan AVE

saludos Joan

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#901

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

APUNTE IMPORTANTE no le ha recibido
ni un solo politico

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#902

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

es solo el efecto frontera: exportar siempre es mas caro que vender dentro (trámites aduaneros, paralizaciones, seguro de cambio, ..., aranceles en su caso, ...).

por ejemplo, catalunya vende al resto de españa 48.000 millones (no hay frontera), y a francia solo 9.000 millones; cuando francia tiene mas población que "el resto de españa" y mayor poder adquisitivo; y las distancias, costes de transporte, son iguales.

Mas debería explicar también estas repercusiones.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#903

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

En Almansa ya no te digo nada...
Y que después de tantos años y todavia tengamos reyes, pricesas... las madre que me pario!!!

Yo prefiero como mas humana y mas cercana y mas Catalana claro está lo del "tamborilero del Bruc"...realmente si subes las escaleras hacia "el pas del francesos" en la montaña de Montserrat, por la orografía del terreno y la acústica... te das cuenta que bien puede ser cierta esa historia.

S2.

#904

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

lo que me sigue sorprendiendo es que el pueblo siga enfrentándose por viejos "derechos" sucesorios borbónicos o carolingios.

siempre es el pueblo el que lucha, sangra y muere por el bien de los nobles. aún en pleno siglo xxi tenemos que seguir padeciendo este engaño?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.