Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bancos rescatados bajarán hasta un 70% el precio de sus pisos

18 respuestas
Bancos rescatados bajarán hasta un 70% el precio de sus pisos
Bancos rescatados bajarán hasta un 70% el precio de sus pisos
Página
2 / 3
#9

Re: Bancos rescatados bajarán hasta un 70% el precio de sus pisos

Pero los pueden sacar en alquiler a un precio muy reducido, que para el caso es lo mismo.

Lo que yo me pregunto es. ¿De donde saca esa idea este hombre (Eduardo Molet), para decir que les van a obligar a los bancos a bajar los precios?.

Que yo sepa, precisamente los 100.000 millones o los que sean al final, serán para cubrir pérdidas. Por lo tanto.
¿Por qué tengo que bajar el precio de los pisos si ya tengo cubiertas las pérdidas?.

Yo no vi en ningún sitio que iban a obligar a los bancos a bajar precios. Vamos, es que no sabemos ni para que van a servir los millones de Bankia, como para saber lo de la bajada de precios.

El señor Eduardo Molet se lo inventa. Es imposible que sepa lo que está diciendo.

De todas maneras.
Te importaría poner si eres tan amable un enlace a esa noticia, por favor.

Saludos.

#10

Re: Bancos rescatados bajarán hasta un 70% el precio de sus pisos

Perdona pero. ¿Donde pone que les va a obligar a bajar los precios de los activos inmobiliarios que tengan los bancos rescatados?. ¿Conoces las condiciones que les pondrán a los bancos?.

Que yo sepa, el dinero es para cubrir las perdidas y nada mas. Así que con las arcas llenas otra vez y las pérdidas neutralizadas, la idea es que pueden dar créditos otra vez con normalidad y para de recaudar dinero debajo de las piedras y de donde sea, ya que las perdidas están cubiertas.

Saludos.

#11

Re: Bancos rescatados bajarán hasta un 70% el precio de sus pisos

hola claudio
LO van a hacer eso fijo .
No por las buenas claro .
saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#12

Re: Bancos rescatados bajarán hasta un 70% el precio de sus pisos

No hace falta que lo ponga en ningún lado, pero eso es lo que va a pasar... No quieren liquidar los bancos a la americana; aunque, en la práctica, el préstamo servirá para que el gobierno actué de un modo parecido. Técnicamente no van a liquidar los bancos, pero como sucede en Estados Unidos los máximos perjudicados serán los accionistas y los tenedores de la deuda bancaria, sobre todo de la subordinada. Y por supuesto, también los que tienen las preferentes... todo ese dinero se va a convertir en capital, para forzar las recapitalizaciones; y todos los tenedores de acciones van a ver como se diluyen a marchas forzadas. Sin embargo, como con esto no será suficiente... tendrán que vender todo lo que sea "vendible", para que el capital extranjero se lo crea y estas entidades (y con ello, España) vuelva a ser apetecible para la inversión. Venderán participaciones industriales, activos inmobiliarios -sobre todo vivienda- e, incluso, el patrimonio de la Obra Social si es necesario.
Con todo esto debería ser suficiente. Es más el Estado espera que lo sea, ya que espera sacarles un 4'5% de intereses a los bancos por facilitarles ese préstamo. Y si no es negocio, pues el resto de españoles pagaremos la cuenta via recortes.
Saludos!

#13

Re: Bancos rescatados bajarán hasta un 70% el precio de sus pisos

Por supuesto. Estos tíos que han dirigido las cajas, lo que les gustaría es seguir cobrando un pastón y que sus bancos permanecieran zombis durantes décadas, como pasó en Japón, mientras el Estado paga las facturas y ellos siguen viviendo del momio... Pero no va a ser así, porque su actitud de la avestruz desde 2008, negándose a reconocer el problema real de sus balances, ha terminado salpicando a la deuda española y poniendo al país patas arriba por la política de recortes.
La recapitalización llega porque nos la imponen; porque si no la hacemos, no hay money... porque ya está bien de oír chorradas de que nuestros bancos son cojonudos y de que el BdE es uno de los mejores del mundo. Si en tu balance bancario dices que tienes un piso que vale 100 y en realidad vale 30, lo que mejor que puedes hacer es reconocer la realidad, con la pérdida subyacente, tapar el agujero y actuar con responsabilidad a partir de entonces. Por eso nadie les dejaba dinero a nuestros bancos y por eso éstos, para mantenerse a flote cual zombis, han timado a la gente con las preferentes y demás tejemanejes; porque de otro modo, no podían obtener dinero para mantener su hinchada estructura corporativa y aparentar que todo va bien...
Saludos Txuska

#14

Re: Bancos rescatados bajarán hasta un 70% el precio de sus pisos

A ver si bajan los pisos playeros y por 10 milloncetes de las antiguas pesetas y me saco uno de 200 metros.

#15

Re: Bancos rescatados bajarán hasta un 70% el precio de sus pisos

Y ¿donde has visto tu que haya pisos playeros de 200 metros? suelen ser gallineros de 40-45 metros, alguno llega a 80, pero pocos

#16

Re: Bancos rescatados bajarán hasta un 70% el precio de sus pisos

Asi de claro Claudio .
Lo unico bueno es que el ciudadano normal empieza a ver la relidad por chunga que sea .
La de palos que se llevaron Enola o Know , pero la relidad es tozuda .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas