Staging ::: VER CORREOS
Acceder

MyInvestor Plan Premium

232 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
14 / 16

Re: MyInvestor Plan Premium

30k

30.000 euritos.

Los que ya habéis abierto el Premium, ¿podéis confirmar si tenéis la App?
Tengo pensado abrirlo, pero no tengo la App.

No comprendo, no la tienes? Bájala y contrata, no entiendo bien la pregunta. La app ahora mismo va perfectamente 

No la tengo, hasta ahora solo he accedido por web al banco.
Por eso quería confirmar que era imprescindible la App

Ah ok, sí tienes que contratar por App 

Si, yo tengo la app y desde que inicié con este banco. Plan premium, todo legal y sin problemas 🤣🤣

No es necesario contratar por APP pero sí tener la APP y tfno vinculado para poder operar. Sino por web solo se puede consultar.

Pues no sé cómo interpretar eso, se puede contratar pero no operar? Contratar no es operar?

Me explico mejor, ahora hay que instalar la APP para poder operar en todos los aspectos - transferencias, contratación depos, bolsa etc etc, no solo para lo del Premium pero que se puede hacer todo por web, la app es solo para validar esas operaciones.

Gracias

Ok entendido 

Preguntabamos si el planamistad de My seguía funcionado. Confirmo que he conseguido nuevos amigos este año a pesar de que no hayan actualizado los términos y siguen pagando las cuotas de altas anteriores, lo que no está claro es si van a pagar por los que se hayan apuntado ahora en enero. 

Si finalmente es así pues otro motivo para darse de alta con código para amortizar el coste del plan premium ya que 20 euros netos cubren dos cuotas y medio. 

Se olvidan de actualizar , poco a poco 

Al contratar los depositos premiun existen varios dias para traer el dinero a la cuenta corriente para formalizar dichos depositos.... al estilo los depositos de Openbank??
Guía Básica