Staging ::: VER CORREOS
Acceder

MyInvestor Plan Premium

232 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
10 / 16

Re: MyInvestor Plan Premium

Habrá que ver la duración que tienen esos depósitos 

Se supone que cada mensualidad de la suscripción premium va desde el día 3 del mes en curso, hasta el día 2 del siguiente mes, ambos días incluidos.

Al menos, a quienes lo han contratado, en su primera mensualidad (la única que va prorrateada), les han cobrado desde la fecha de alta, hasta el día 2 del siguiente mes.

Y en el caso peor, de que no fuese así, se puede optar a dar de baja la suscripción antes de que te cobren la siguiente mensualidad, a costa de perder algún día del depósito a la remuneración premium. Sólo esos últimos días, se remunerarían al tipo básico (no premium).

En las condiciones pone que la primera cuota es  siempre prorrateada 

Sí, y un forero ya confirmó que le cobraron (por adelantado) los días que restaban del mes en curso (desde la fecha en que hizo el alta en la suscripción premium), más los dos días del siguiente mes (días 1 y 2).

Pues yo me lo estoy planteando para mañana,me supongo que se podrá contratar el depósito el mismo día que te haces premium 

Si, al momento ya puedes. Yo lo hice así.

Gracias 

Yo no he activado nada... y tampoco recuerdo que me lo hayan ofrecido...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te aparece en mis promociones 

Es algo que tenían disponible en promociones todos los clientes con mas de 30k en productos bancarios y de inversión hasta la salida del premium. A los antiguos clientes que cumplieran la condición se les mantiene, pero ya solo lo darán con el premium.

Pues hice la contratación premium y el depósito a un mes. Sacando cuentas sobre 30k los intereses de quedarían en 81 , le restas 1,03 y luego 7,99, y se quedan en 72. Al 2% se quedaba en 41. El 1,03 son los días que faltan hasta el 3 de enero que es cuando pasan la cuota. El depósito es cancelable, creo que vale la pena

Exacto y apuntar también que se puede darse de alta sin instalar la app. Todo es por Web si así se prefiere trabajar.

Y si solo quiere el depo a un mes, hoy es el último día porque luego mañana el vto caerá un sábado y se perderán dos días de rentabilidad. Interesa meter algo a 3 meses también para amortizar las cuotas y apostando que en enero se mantendrá el depósito a un mes también para poder volver a contratarlo un mes más.

A mi acaban de liberárseme 21000€ en la cuenta de My Investor.  
Tenía una opción en mente para ellos en otra entidad pero al final no ha podido ser, así que me planteo al menos el depósito a 1 mes con el Premium.
Mi duda es si he entendido bien que se aplicaría en mi caso si contrato hoy día 30 al 4% 1 mes:
-Me cobran la cuota Premium por adelantado (7,99€)
-Me cobran los días que faltan hasta el día 3 de enero (x €)
-El deposito terminaría antes del 3 de febrero, con lo cual podría cancelar el premium en ese momento sin que me cobren la cuota de un segundo mes. 
¿Sería eso correcto?

Si te das de alta hoy pagará un euro y pico hoy,  como en el post de arriba hasta 3 de enero y luego el mes entero de enero (8 euros cobrado el 3 de enero). Te tienes que dar de baja del plan premium antes del 1 de febrero (o tal vez el 3 de febrero vale, no me queda claro) para no pagar la cuota de febrero también. Lo que haría es cancelar el premium el mismo día que vence el dep y hayas cobrado los intereses a no ser que te interesa volver a contratar otro depo a finales de enero y entonces mantener el plan premium activo.

Si contratas hoy, se te va a cobrar 1,03 euros, el día 3, 7,99 euros. Terminas el 30 de enero y no quieres continuar cancela premium que lo tienes hasta el 3 de febrero aunque lo canceles antes.
Guía Básica