Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

65 respuestas
15 suscriptores
Página
4 / 5

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Creo que son los días 1 y 15 (no 16 como dices) de cada mes.

Es decir, tanto si ingresas, como si reintegras, si lo haces esos dos días 1 y 15, toma fecha valor de ese mismo día. ¿No es así?

Si lo haces cualquier otro día, los reintegros toman valor del 1 o del 15 anterior, y los ingresos del 1 o del 15 siguiente, según la quincena en la que estés.

Bien mirado, los reintegros interesa hacerlos el 2 y el 16.
Pero los ingresos el 1 y el 15 ¿no?

No, para retiradas lo ideal para no perder intereses es hacerlo los días 1 o 16 de cada mes. Si retiras dinero el 15 de febrero solo cobrarás intereses hasta el 1 de febrero por lo que perderías 15 días de intereses.

Y los ingresos interesa realizarlos el 30 o 31 (último día del mes) y los días 15. Si realizas un ingreso el día 1 de febrero no devenga intereses hasta el 15 de febrero.

- La remuneración es por quincenas naturales:

- cualquier ingreso realizado del 1 al 15 del mes, devenga intereses a partir del 16 del mes en curso.
      - cualquier ingreso realizado del 16 al 31 del mes, devenga intereses a partir del 1 del mes siguiente.
      - cualquier retiro realizado del 1 al 15 del mes, deja de devengar intereses desde el día 1 del mes inclusive.
      - cualquier retiro realizado del 16 al 31 del mes, deja de devengar intereses desde el 16 del mes en curso inclusive.

Lo explicó perfectamente Monillo, dejo el enlace:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5813589-cuenta-cic-3-existe?page=1#respuesta_5819509

Es algo que no llega ha comprender. Ofertan sus productos en España pero no habilitan la web en nuestro idioma ni disponen de un SAC que atienda en español.

Cierto que se puede traducir y es intuitivo su alta pero si tienes alguna incidencia, ya se complica el poder buscar solución rápida.

Es costoso en personal habilitar más idiomas.

Yo más bien me siento agradecido de q no bloqueen a los no residentes en Francia, como hacen la mayoría de los neobancos en Francia, q lanzan ofertas de bienvenida muy jugosas, hace años, te pedían q les mandaras expedientes completos de nóminas y pruebas de residencia por correo postal, y luego te devolvían un email diciendo q el producto sólo era para Franceses o residentes en Francia.

Para mi, leer documentos básicos bancarios en Francés (condiciones no contratos) es algo suave, muy parecido a leer Valenciano o Catalán (soy originario de Madrid), y mucho más suave q leerlos en Holandés, q es algo q me lleva tocando hacer en los últimos 25 años ... lo cual no quita q no hable ni papa de Francés u Holandés.

Entiendo q para un neobanco es costoso habilitar oficialmente otros idiomas, pq entonces además de agentes q hablen el idioma, tb tienen q contratar abogados y asesores fiscales de otros países q analicen normativas e implicaciones de emitir documentación en otros idiomas ...

El CIC iberbanco, al final tb emite los documentos en Francés. Y te pide q les escribas en Español, q en Inglés les resulta más complicado.
Más q ser bancos dirigidos a españoles o alemanes (aunq la landing page de CIC está en estos idiomas) son bancos q no niegan sus servicios a ciudadanos comunitarios. No tienen un plan oficial de expansión a otros mercados.

Está el caso contrario de ING, se gastan un pastizal en publicidad y localización, para cada mercado al q fueron, y se acaban mimetizando tanto con el mercado local, q  pasados unos años su oferta pasa a ser tan irrelevante como la del merado local.

Lo que a mí me confunde es esto:

Fecha de cálculo de intereses
Los intereses de la cuenta Livret A se calculan los días 1 y 16 de cada mes.
https://www.economie.gouv.fr/particuliers/livret-a#

Así que, cabe suponer que incluiría esos dos días. Pero, si es como dices, y lo habéis comprobado, significa que calcula con el saldo del día anterior a esos dos.

También convendría aclarar si esto es así:
¿Cómo cerrar una cuenta Livret A?
Para cerrar su cuenta Livret A, informe a su banco acudiendo al establecimiento o por simple correo postal.
porque antes de entrar, hay que saber cómo salir. Supongo que en este banco se podrá cancelar por la App, e-mail, etc.

En resumen, se podría decir tal como has apostillado, que no invierten en personal SAC o informático/juridico por su alto coste. Pero el banco tampoco niega, la contratación de sus productos a ciudadanos comunitarios.

Pues me parece buena opción, habiendo recursos como los traductores. 

Lo único que, personalmente, me hace sentir algo incómodo en el hecho de si hubiera algún inconveniente tener que estar lidiando con el idioma. Pero está claro, que el que algo quiere algo le cuesta.

Como me fue imposible identificarme por selfie en la apertura de la cuenta Bfor, me han mandado un correo indicándome que para completar el proceso debo realizar una transferencia de 50 euros desde una cuenta a mi nombre a la cuenta que me indican.

Mi preocupación es si realizando esta primera transferencia de 50 euros no tendré luego problemas en cobrar las promociones de 20+50 euros, ya que la primera condición era realizar una transferencia superior a 300 euros

¿Alguien ha realizado esta primera de 50 euros y luego la de más de 300 y la ha cobrado?

No se si hacer esa de 50 y cuando me confirmen una de 301 o directamente una de 301 por si las moscas...

Yo aun no tengo operativa la cuenta, el jueves hará 2 semanas, pero bueno, ya me contestaron el viernes pidiéndome mas documentación, les contesté y hoy me han dicho que recibida y que la van a mirar.. parece que al menos no está parada la cosa, eso si, les tuve que escribir yo.
Si alguien tiene parada el alta.. yo escribiría directamente y asi imagino que ahorrará tiempo

Cuesta, pero lo bueno es que en 24 h tienes el incentivo cobrado...

esperemos jaj

Por fin tengo la cuenta operativa en Bfor

Como no pude identificarme por selfie, he tenido que realizar una transferencia inmediata de 50 euros desde una cuenta a mi nombre y al instante ya tenía habilitada la cuenta.

Después he realizado una transferencia inmediata por 301 euros y al instante recibidos los primeros 20 euros de la promo.

Ya he realizado 3 transferencias inmediatas a 3 cuentas españolas y mañana realizaré las otras 3 para recibir los 60 euros restantes.

Me ha costado un poco más de la cuenta el proceso de apertura, pero ya todo correcto.

Hasta que fecha dura esta promo¿

18 de febrero incluido

https://www.bforbank.com/
sale en la pagina principal al bajar un poco
Te puede interesar...
Guía Básica