Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,14K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
47 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
37 / 78
#541

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo he hecho transferencias de hasta 9999 y llegan como inmediatas, tanto en Revolut España como en Revolut Holanda.

Las suelo hacer a Pibank, q tb soporta inmediatas y desde ahí distribuyo al banco q sea en España desde la Web de Pibank q es mucho mejor q la Web de Revolut, q sólo está hecha para consultas.

No obstante he tenido transferencias programadas desde REvolut a otros Bancos españoles por 1 o 2 k y a veces llegaban en el acto a veces al día siguiente como transferencias SEPA ordinarias. Pero esto sólo me ha pasado con transferencias programadas. Las ordenadas manuales (un sola vez) a mi me llegan en el acto (al menos para importes de menos de 10K).

No dudo q este límite no esté escrito en las condiciones, pero no lo están aplicando y es una de las razones por las que Revolut se ha convertido en la cuenta q más uso.
#542

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Se ve que se saltan sus propias condiciones o las cambiaron y olvidaron rectificarlas.
Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#543

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola,

Sí, yo soy cliente de Revolut desde hace 6 años (primero UK, luego Holanda y ahora España) y a mi me parecen serios y responsive ... vamos q responden bien y rápido, claro, en inglés (q para mi es la lengua en la q más discuto (la voy a empezar a odiar)). De hecho el objetivo principal de esta semana haber cerrado la cuenta en Revolut Holanda y haberla abierto en Revolut España, es traspasar los saldos de Norwegian, que baja el interés el 10 de Septiembre, y en la q no quiero tener más de 50K en tercer trimestre del año (para evitar el 720).

He vuelto a leer temores, en mi opinión exagerados respecto a los bloqueos. Mi mujer y yo le damos mucho movimiento a la cuenta, y todos los años nos hacen un bloqueo parcial (de la operativa en la cuenta) por ejemplo esta misma mañana. Se ha resuelto en menos de media hora, le han pedido q suba una foto Selfie como en la autenticación, y una foto o extracto de la tarjeta de crédito q ha utilizado para añadir saldo a la cuenta por un importe elevado (1500€).

Para mi estos bloqueos son normales, pq por ejemplo tengo la cuenta de mi mujer en 2 teléfonos diferentes, uno el suyo, otro en mi segundo móvil. A veces nos conectamos a la vez o con escasos minutos de diferencia. A veces yo estoy en España y ella está en Holanda, o a veces ambos estamos juntos pero resulta q un móvil está saliendo a Internet por la VPN (de salida España) y otro móvil está conectado por el router directamente q sale por Holanda... Vamos q me parece q demasiado poco nos bloquean las cuentas para las cosas que hacemos. ... y como ya dije en mi largo post anterior, cada vez q bloquean se resuelve todo en medio o 1 día .. en el peor de los casos.

Ahora os voy a contar mi experiencia para aquellos q están pensando en cerrar la cuenta y volverla a abrir para beneficiarse del 3,56%, q ha sido el motivo principal de mi hard-migration:

El Lunes 26 empiezo a cerrar mi cuenta en Revolut Holanda:
Primero cierro las cuentas flexibles (basadas en fondos de inversión) en diferentes monedas. Luego cierro la cuenta todas las subcuentas (corrientes) en las diferentes monedas.
Luego ya voy a cerrar la cuenta principal en Euros, y me dice q no puede, porque tengo Vault. Me sonaba ese nombre y veo q en principio es algo q está de-comisionado, pero en su día abrí para lanzar las inversiones desde allí. Total que lo cierro desde el segundo botón de la barra de botones de abajo (Invest). 
Pero ya al cerrar las cuentas de fondos de inversión y tb al cerrar el Vault me dice q hay q vender mis posiciones y todavía podría haber saldos a mi favor. Los ignoro, serán céntimos ... pero no me deja. Contacto a soporte y me dicen q tardará 2 días en poderse cerrar.

Por supuesto el Lunes había vaciado mis posiciones en Revolut, si no, no podría haber intentado el cierre. El martes veo q efectivamente hay unos céntimos en la cuenta en EUR y en la cuenta en USD. Las vuelvo a vaciar, e intentar el cierre, no puedo, no me deja, dice q aun tengo Vaults. Demasiado impaciente.

El Miércoles 28 lo intento, y ya me deja cerrar todo. Se cumple el pronóstico del servicio de soporte y aunq yo ya me había generado extractos de cada una de las cuentas el Lunes, se generan automáticamente nuevos extractos el miércoles q me envían por email, con todos los movimientos hasta el Miércoles en un ZIP. Esto, me parece de 10: Los product Manager de estos productos han incluido funcionalidad para q esta correspondencia se genere y se envíe de forma automática en el acto al cerrar la cuenta. No he visto nunca un banco q se preocupe tanto por un cliente q acaba de perder ... porque luego pedir extractos de movimientos cuando ya no eres cliente puede tener telita ...

El Jueves 29 intento abrir la nueva cuenta en Revolut España. No me deja, me dice q ya soy cliente. A pesar de esto, puedo entrar en la zona de ayuda, e invocar al chat de soporte. En él tarda en atenderme un humano pero me dice q tengo otra cuenta. Y me dá otro número de teléfono, q utilicé la semana pasada para intentar abrir la cuenta en Revolut España sin cerrar la de Revolut Holanda. Eso no coló, me dijeron q ya tenía cuenta, pero dejó registros q había de borrar. En unos minutos me borran esos registros del intento de apertura de cuenta de la semana anterior y se confirma la apertura con de esta semana (me dan a elegir cual de las 2 quiero que se complete y con que número de teléfono) y finalmente todo está operativo ayer Jueves por la tarde para mi nueva cuenta en Revolut España.

Abro las sub-cuentas en otras divisas, y tras añadir saldo con otra tarjeta, me ofrece la cuenta de Ahorro pura, en modo boost, es decir del 2% pasa al 3,56% ... q ha sido la razón principal de embarcarme en esta pesadilla de hard-migration.

He aceptado el Plan Premium q lo ofrecen gratis por 1 mes, y pedido la tarjeta física q en principio parece q gratis. Luego si cancelo en 30 días, creo q van a cobrarme el coste del envío de ese plástico. Quizás me compense, por que cambie USD a EUR, y en ese plan tengo más margen gratuito. Por otro lado, igual le dan a mi mujer esos 10€ (o más, sí eso de la lotería del valor del obsequio está feo) por referirme, q compensen el coste del envío del plástico. De otra forma si no pides plástico físico, según las condiciones, no dan nada al referido.

Para concluir vuelvo a repetir las conclusiones de mi primer Post en este hilo, aquel ladrillo de la semana pasada:
Revolut funciona muy bien y lo considero bastante fiable.
Obviamente nunca sería mi único banco, y tampoco creo q sea la mejor opción para personas q vendan muchas cosas por ebay y otras plataformas y no les resulte muy fácil demostrar que todo en su actividad comercial está regularizado e informado a las autoridades fiscales.
Para el resto, creo q es el banco del momento.

Por cierto, no hay cosa q odie más q un chat en el móvil para explicar problemas complicados. Solución, entrar por la web, q de lo poco q sirve, es para entrar en la zona de soporte y teclear con tu PC.... En la web, te vas a ayuda, allí los FAQ no serán muy útiles, consigues entrar en el ChatBot .... el cual suele dar buenas respuestas ... si no lo consigue pides q te pase con un agente y ya discutes de persona a persona  con tu teclado grande, como el agente q tb estará utilizando un teclado ... no obstante las respuestas de los humanos son a veces más inconsistentes q la respuesta del Chatbot.


#544

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo he hecho transferencias grandes y sin problema.
#545

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Mil gracias por tu explicación Paloi, yo tb tengo referencias de que funciona bastante bien y por ello voy a aprovechar la cuenta ahorro para tener así el dinero disponible 
#546

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

como comentan el resto de compañeros, yo también soy cliente desde que tenían IBAN extranjero y 0 problemas, me han dado más problemas los bancos tradicionales de aquí que revolut. Yo voy a migrar todo ahí para usarlo como cuenta del día a día y de ahorro (por lo menos hasta que dure la promo (me di de baja y alta), después ya veré que dan). Ya están activando bizum, cosa que para mi era una red flag para usarlo a diario pero una vez resuelto eso cierro ING que tenía como principal.
#547

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias por la larga y muy útil respuesta.

Dijiste que ya habías hecho transferencias de 1500 euros, pero cuando me refiero a transferencias de alto valor, estoy hablando de 20, 30, 40.000 euros. ¿Alguna vez has hecho transferencias como esta, lo has hecho bien? 

No tengo nada con eBay/Wallop/Crypto/etc., mis ingresos son únicamente mi trabajo, contrato indefinido, todo normal. También enviaré y recibiré dinero por transferencia entre mi cuentas, no recarga por tarjeta.
#548

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias @Jchris,

La verdad es que no recuerdo si en 6 o 7 años he hecho transferencias de varias decenas de miles de Euros. Digamos que nunca tenía más de 10K hasta q sacaron las cuentas Flexibles (basadas en fondos de inversión monetarios) hace 2 años. Desde entonces elevé el umbral hasta los 20 o 30K en Revolut. 

Entonces cuando lo tengo q mover, pues intento enviar menos de 10K, por aquello q se comenta o rumorea en los foros, de q transfers de más de 10K son reportadas directamente a Hacienda. Y claro yo tengo una fiscalidad delicada, por andar entre 2 países y tener una familia entre medias ... así q más q nada por ahorrar tiempos en explicar cosas complicadas a los funcionarios de hacienda.

Es verdad q con Pibank me corto menos y hago transferencias de 50K de un tirón, pero con Revolut he intentado mantener un perfil un poco más bajo. Al final en Pibank tienes un teléfono y puedes hablar con alguien ... una pena q se hayan quedado tan rezagado en las remuneraciones.. pero siguen siendo mi cuenta vinculada en todos los otros productos de ahorro que requieren cuentas vinculadas, tipo RenaultBank, Facto o Raisin.

Creo q subiré los umbrales en Revolut, en cuanto empiece a tener importes más altos en la cuenta de ahorro (la remunerada al 3,56%).
#549

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Lo entiendo perfectamente. En mi caso prefiero los chats en inglés, porque el español no es mi idioma nativo (inglés tanbien no, pero entiendo mucho más), así que tener que llamar al banco es lo último que quiero. Chat en español hasta que lea bien, pero hablar / escuchar sigue siendo débil. 

También quiero hacer transferencias por debajo de 10K, incluso si necesito hacer varias durante 1-2 semanas. Mi rendimento es legítimo, pero no quiero perder el tiempo explicándome a Hacienda en español.  
#550

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes, @monillo
Me estoy planteando abrir cuenta en Revolut para abandonar la pesca del salmón a partir del 10-sept. Mi única duda es en relación a la obligación (o no) de cubrir el formulario 720. ¿Sigue la incógnita en el aire? ¿O ya está totalmente confirmado que no hay que cubrirlo?
He leído tanta información en un sentido y en otro que ya no sé a qué atenerme. Observo que en tu tabla la cuenta remunerada al 3.56% TAE aparece en la sección de los bancos que no obligan al 720. Pero me sigue quedando la duda... ¿Cuál es tu opinión a día de hoy?
#551

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ya comentó, y hay capturas del perfil oficial de revolut en ForoCoches, de que no hay que hacer 720
#552

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Una duda, cuando separáis transferencias de menos de 10k, ¿hacéis varias el mismo día o también en días consecutivos para que no coincidan?
#553

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

0,39 Eur al día por 5000 euros
No eche cuentas xq no tiene mala pinta
#555

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Se puede hacer sin esperar nada. Incluso se puede usar referido en la apertura.
Guía Básica