Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,59K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
56 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
3 / 109
#31

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es lógico y normal que si no llegan a 0,01€ no los abonen. No pueden abonar fracciones de céntimo de euro... Por lo tanto, acumulan hasta que lleguen a 1 céntimo.

Lo de complicarse la vida, no lo veo. Hoy en día los cálculos son automáticos. Antiguamente, se calculaban y abonaban en periodos mensuales, trimestrales, etc. por la complejidad que entrañaba hacerlo diariamente. ¿Por qué se sigue haciendo a pesar de que ya hace tiempo que hay ordenadores? Pues muy fácil: porque le interesa a la gran banca.
#32

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo voy a ello también aunque con calma hasta septiembre para hacer el trasvase de norwegian 
#33

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1.- Se entra en app con un PIN de 6 dígitos.
2.- Transferencias de salida inmediatas.
3.- Sin comisiones de mantenimiento para nuevos clientes hasta el 1abr25. Después la del plan que elijas. De tarjetas no me he fijado. La estándar paga 6€ de gastos de envío.
- Se puede acceder totalmente por web dando muchos permisos. No lo he probado.
4.- Creo que sólo cobran los padrinos y con muchos requisitos por parte del apadrinado. https://www.revolut.com/es-ES/legal/referrals-terms/
5.- Los bloqueos son en N26 o ING.
6.- Sin límites de transferencias: https://help.revolut.com/es-ES/help/transfers/outbound-transfers/are-there-any-fees-or-limits-for-sending-money-from-revolut/what-are-the-transfer-limits/

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#34

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Añado: 
7.- Se puede ingresar con usando otra tarjeta, sin coste, desde la app y tb con Apple/Google Pay
 
Joder, me cabrea un poco no poder disfrutar de la promo tal cual la tienen los nuevos usuarios... pero qué le vamos a hacer.

PD: Ya que estáis animosos, si alguien quiere referido me puede escribir un privado.
#36

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Lo intento, en base a mi poca andadura y experimentación con este producto:

1. No hay clave de firma. Una vez dentro, con contraseña de acceso que es un código de 6 caracteres numéricos, ya se cursan las transferencias de salida. El usuario, si uno no quiere que se le recuerde, podrá identificarse introduciendo bien el número de móvil o la cuenta de correo asociada al alta.

2. Todas las transferencias son inmediatas por defecto. No existe la posibilidad de elección ¿ordinaria o inmediata? Ya sabe Revolut, cuando pones el IBAN de destino, si aceptará o no inmediatas y, dependiendo de si serán o no aceptadas, ya te informa previamente con indicaciones tipo "llegará en segundos" o "llegará en 1/2 días". Sobre límite diario para retiradas imagino que habrá, pero lo desconozco. Yo no he movido grandes cantidades, que tampoco las tengo.

3. Ninguna comisión por nada, que yo sepa (no hablamos de su función adicional, principal, como bróker). Creo haber leído que si pides añadir fondos con cargo a una tarjeta de crédito de tu titularidad puede que en algún momento cobren comisiones, pero lo desconozco pues de momento (aunque hice la prueba y funcionó) fueron importes bajos (inferiores a 1.000 euros).

3. Está pensaba, 99,99% para operar con app. Tiene su currazo. Han trabajado mucho, y bien, en ella. Eso sí, por contra la web es súper básica, no sé si minimalista o casi inútil, aunque -todo hay que decirlo- desde web se pueden descargar extractos en PDF y en Excel (aunque el fichero descargado sea de extensión .csv y no .xls o .xlsx) y los extractos en PDF están muy completos y muy bien separado cada producto contratado o activado.

4. Tienes aquí las condiciones de la PROMOCIÓN SOBRE INVITACIONES

5. Pues no. A fin de cuentas hablamos de IBAN español... No me constan problemas en la recepción de las transferencias ordenadas desde Revolut, pero eso no quita que pudiera haberlos.  Que su IBAN sea ES** sugiere tranquilidad, al menos a mí. Claro que de todo me puedo creer si hablásemos de los impresentables de ING.

6. Confirmado. Son precisamente 100k el máximo en la (mal) llamada 'cuenta remunerada'. Mínimo no hay. La garantía del saldo en la remunerada, que realmente es un depósito a la vista, es del FGD de Lituania. Tanto el dinero que entre como el que salga de la remunerada solo puede proceder de, o destinarse a, la cuenta que tiene IBAN ES**, que es la llamada "cuenta personal", la que te abren por defecto cuando el alta. La remunerada debes añadirla tú. 

Bueno, en realidad sí hay mínimo a remunerar, pues como se devengan y PAGAN intereses diariamente, si de saldo no tienes importe que por 1 día de intereses no genere 0,01 € NETOS, pues entonces 0,00 €, lógico.


#37

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pibank no admite inmediatas :)
#38

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pibank emite y recibe inmediatas gratuitamente.

En tarjetas de Revolut me sale una tarjeta virtual (elegida en el alta ya que por cojones hay que elegir una) que al final no cancelaré pero la he bloqueado y una tarjeta desechable que no se puede bloquear pero sí cancelar.
¿Tenéis las mismas?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#39

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿Te refieres a las que aparecen por defecto? Creo que son las que por defecto aparecen si no te pides la física (yo tengo adicionalmente la de crédito y varias virtuales, sin coste).


#41

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Los cálculos son automáticos, pero consumen muchos recursos. 
No tienes más que ver lo que le cuesta a B100 encajar sus cálculos dentro de los procesos de Abanca y eso que es una vez al mes y somos cuatro gatos. 
Con Revolut, que son muchos más clientes y liquidando intereses a diario pues ellos sabrán. 
Me imagino que van más sobrados de recursos. 
Yo la verdad no veo mucha ventaja en tener interminables extractos de céntimos diarios. 
El que lleve una Excel se va a cagar en todos sus muertos. 😜
#42

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Tiene que tener IBAN aunque lo oculte. 

#43

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

De paso os aclaro algunas cosas a los "novatos" en Revolut.

Los datos de la cuenta que hay que usar son los siguientes:

 LOCAL---> Para transferencias en EUR dentro de la zona SEPA. (EEE Espacio Económico Europeo). Por ejemplo, para TRF a Norwegian, Raisin, etc.

SWIFT----> Para todos los demás casos. Ejemplo, para TRF en USD, GBP, etc.
#44

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Eso seguro, @nachocar. Por eso pregunto si es visible.
#45

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Virtuales puedes tener varias gratuitamente. 
Las únicas que tienen costes son las físicas por el envío. 
La desechable es útil por si quieres pagar en algún sitio del que no te fíes mucho de sus servidores. 
Guía Básica