Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,59K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
56 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
2 / 109
#16

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Haz otra inmediata de 0.70€ desde Pibank 😅

A ver, que yo estoy de observadora, con intención de abrir la cuenta. Os leo, os leo!! 😉

Por cierto, ¿Hay límite de transferencias diarias desde Revolut? 

A ver si me leo las condiciones y la perativa para saber cuántas claves tiene, cómo se opera y demás.
#17

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Madre mia, hay que hacer un master para darse de alta....me esta dando pereza darme de alta... lo único es que si pagan diariamente seria interés compuesto, ¿no?

yo la tendría hasta que acabara en marzo y darme de baja, pero no sé si el interés compuesto me va a dar mucho mas y me merece la pena una cuenta mas, que tengo tropecientas mil, habiendo por ahí a 3 meses un 3,80%

hay alguna calculadora compuesta que lo calcule lo que daría cada día y con aportaciones mensuales?, o lo podría validar con el excel de intereses del boss @monillo?  que la uso para calcular en Norwegian bank
#18

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sólo tenía 0,50€ en Pinbank y ahora ya me quedan 0,20€. No tengo más bancos que emitan inmediatas gratis. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Voy a mandar de Caixa 1€ y mañana probaré los retiros desde Revolut. No hay prisa. Dejaré Revolut sobando hasta el 10sep24 en que baje Norwegian.

Haré manuales de Revolut con muchas fotos y los dejo en este hilo. La app es farragosa tela tela hasta que le coges el truquillo. Tiene demasiadas opciones ya que está orientada a valores. Tengo que dar de baja la tarjeta virtual que me ha creado también. No quiero tarjetas a las que puedan llegar cobros. Y por supuesto no pienso vincular bancos a Revolut que aunque el IBAN sea español no me fio de los lituanos medio rusos. 😵😵😵😵

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#19

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sí, aparece la misma divisa en 2 párrafos diferentes. Diría que sobra en el 1º de ellos.
Ahora mismo acabo de enviar un par de euros desde WISE cuyo IBAN es belga (BE**) y salió perfectamente y entró instantáneamente con el BIC/SWIFT: REVOESM2XXX
Tal vez, por decir algo, puede que eso de "internacionales" en las que tenga que entrar el corresponsal no afecte para nada cuando estamos moviendo fondos entre distintos países de la zona SEPA. Las SEPA no serían, en rigor, internacionales.

#20

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

🤣🤣🤣 mi gozo en un pozo. Te quedaste sin la calderilla.

Como siempre agradecida con tus manuales 🥰 son oro molido y nos ayudan mucho. 

Yo solo quiero la cuenta hasta que finalice ese 3,56% TAE y luego, adiós muy buenas. Quiero tener dinero disponible por si surge una buena oportunidad utilizarlo. Con la bajada de Renault al 2,73%... 
Total, REvolULT y REnaULT parecen parientes 😅.

Pues sí que te ha durado poco la tarjeta, pero mejor prevenir. Bien hecho.
#21

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues para viajes al extranjero está genial, tanto la tarjeta Revolut como Wise, pues ambas son multidivisa. 
¿Te vas a Londres? Conviertes una parte de EUR a GBP dentro de Revolut/Wise, a muy buen cambio, no a los cambios inflados de VISA o MASTERCARD,  y con comisiones de conversión muy bajas, y cuando estás en Londres usas la tarjeta contactless para pagar en libras, pues si tienes saldos en EUR y GBP en la misma tarjeta, primero tirará del saldo que tengas en GBP.
Ya lo he hecho así precisamente en Inglaterra y también en Rumanía. Además, volviendo al ejemplo Londres, puedes meter tarjeta en cajeros londinenses y sacar libras en efectivo de tu saldo en GBP sin comisiones hasta una determinada cantidad. Por si quieres darle otra vuelta antes de cerrar Revolut cuando se acabe esta promo para nuevos clientes en la cuenta remunerada que es realmente un DEPÓSITO A LA VISTA con capitalización compuesta diariamente. A fin de cuentas, no tendrás comisiones de mantenimiento... 
#22

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

asi calculan los intereses
#23

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Es interesante lo que comentas.

De momento tengo que empaparme de las condiciones para abrirla, que aún estoy pez y tengo muchas dudas de operativa basica, de cómo operar y demás

Lo tengo en cuenta, gracias 😊
#24

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Para eso mismo quiero Revolut. 7 meses y el 1abr25 ya veremos si vuelvo a Norwegian o lo que haya entonces.

Es rapidísima el alta. Hace unas 2 horas y te dan el IBAN funcionando en el acto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#25

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sí, sí, y tengo que crear un hoja de cálculo para los intereses Revolut similar a la de Norwegian y la subiré.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Los retiros desde Revolut van muy bien. Todas las ordenes de transferencia se cursan por defecto como inmediatas (no hay que marcar esa opción) y sin comisiones. 
¿Que el banco destinatario no acepta inmediatas (caso BIG)? Pues llegará al día siguiente hábil, como es lo normal y si es para el banco alemán, a ultimísima hora del día porque ellos son así...
A mí solo me dan en la remunerada el 2,02% TAE ya que no soy nuevo cliente...
Me interesa Revolut pues permite añadir fondos con cargo a una tarjeta de crédito en otro banco, sin comisiones, para cumplir condiciones en otros bancos que te dicen eso de gastar un mínimo de tantos euros en compras con tarjeta. Es como sacar efectivo de la tarjeta de crédito pero sin tener que meterla en un cajero y contará como compra para el emisor de esa tarjeta.
#27

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ojo con lo de los intereses diarios, que si netos no llegan a 0,01 euros, acumulan.
Se han complicado mucho la vida.

#28

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Sí pero a eso hay que añadirles varios "if".
Si no llega a 0,01 euros un día no abonan nada y acumulan.
#29

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Se pone interesante esta cuenta ya que superará a bank norwegian 
#30

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Varias consultas, si me las puedes resolver, de operativa básica:

1. Tema claves, ¿Cómo funciona? Normalmente se usa una clave de acceso (con el DNI) + clave de firma (u otros métodos como sms, etc.)

2. Entonces, las transferencias son inmediatas por lo que dices. ¿Tiene límite diario para retirar? 

3. Entiendo que la cuenta tiene 0€ de comisión de mantenimiento y la/las tarjetas ¿también? Vamos, que si hay algún coste/comisión.

3. ¿Toda la operativa se realiza (se puede realizar) por la App? He leído que tiene web pero básica.

4. Código amigo no tiene, ¿verdad?

5. Ahhh, hablan mucho de bloqueo de cuentas en Revolut. ¿?

6. ¿Limite a remunerar? ¿100k si entran?

Y de inicio sería esto. Gracias!

Guía Básica