Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
271 / 272

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Correcto, de momento está la cuenta olvidada, esperando si dan alguna sorpresa.
Aunque las sorpresas son pero a la baja.😟

Creo que anteriormente también daban un preaviso de solo 1 mes.... será politica de su matriz... hasta donde yo se, en España debería ser de 2 meses...

Bien es cierto me me trae sin cuidado, porque ni era, ni es, ni será el banco donde tenga en uso la cuenta ahorro (si no dispara los intereses para arriba, claro.)

Eso parece, sí, ya en la ficha precontractual hablan de preaviso de un mes (para cuando el cambio de las condiciones sea desfavorable para el cliente)

A mí también me da igual, que la remunerada la tengo a 0,00 y la sin remunerar a 0,01 (pobrecilla...). De hecho, quisiera eliminar la remunerada pero no acierto a cómo hacerlo... 🤷🏻‍♂️

Ponte en la Cuenta Remunerada, Información, Cerrar cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Muchas gracias. No había probado a entrar por donde me has indicado... y aproveché para sacar el extracto histórico en formatos .pdf y .csv para justo después cerrarla👌🏽 

yo de momento la dejo abierta (la remunerada), puesto que Revolut no voy a cancelar por su tarjeta; y manteniendo la cuenta de Revolut, lo mimo me da dejar también la remunerad por si en un futuro es competitiva.

Saludos

Ya, yo también mantengo RVT por su tarjeta (que ya tenía antes de la agresiva promo 3,50% TIN hasta 31-mar) pensando en posibles viajes a países no euro, aunque es mi opción B para estas cosas pues la opción A es la Wise (multidivisa también) de la que tiro primero y, a veces, para compras de algún producto o servicio la uso para, por ejemplo, pagar en dólares o libras que me sale mejor que pagar en euros.  En la tarjeta RVT, al menos la que yo tengo, sale impreso mi nombre, nº de tarjeta, fecha expiración y CVC. En cambio, con la Wise solo nombre, que te permiten además personalizar entre varias opciones. 

Aunque también uso la cta. no remunerada RVT para, alguna vez, recargar saldo con cargo a una tarjeta de crédito de otro banco y luego retirarlo por transf. inmediata. No es que lo haga mucho, pero alguna que otra vez sí. Doble motivo para seguir siendo cliente RVT.

En cuanto a la remunerada, aunque ya la cancelé hace unas horas, entiendo que siempre podré volver a abrirla, aunque -al igual que en la ocasión anterior- como ya soy/era cliente no me darán/dieron ningún tipo promocional reservado exclusivamente para nuevos clientes. 

Buenos días.

Se podria actualizar esta tabla con los nuevos tipos que aplica Revolut?

Gracias.

Hola, buenas tardes.

Disculpad si estás cuestiones no son apropiadas de este hilo.

Tengo cuenta en Revolut pero es la cuenta estándar (gratuita).

Tengo una tarjeta virtual de Revolut asociada en Google wallet. Tengo varias preguntas, a ver si alguien sabe:

1. ¿Está tarjeta Revolut asociada en wallet entiendo que es de débito verdad? Es decir que loque gastes con ella te lo descuenta al momento de la cuenta Revolut. Es así?? Entiendo que sí pq me sale en la app Revolut que tengo pendiente completar solicitud para la tarjeta crédito.

2. ¿Con esta tarjeta virtual de Revolut asociada en wallet se puede usar y pagar con ella en extranjero? ¿Pero sin comisiones quiero decir? Es decir si pagas con wallet usando la tarjeta Revolut una compra de 10 dólares, lo que te cargan en la tarjeta son 10 dólares traducido al tipo de cambio a euros, pero no hay comisiones ¿Es correcto?

3. Si se marca la opción en la app Revolut de pedir tarjeta física entiendo que lo que envían es el equivalente a la tarjeta virtual asociada en wallet ¿Verdad? Es decir, te envían la ¿tarjeta de débito? física que se puede usar en extranjero sin comisiones conforme al ejemplo he puesto en el punto anterior. ¿Es correcto¿

4. Por último, ¿Acercar el móvil a un datáfono para pagar en extranjero...., hace falta tener datos (internet) para poder hacer el pago mediante el telefono móvil al acercarlo al datáfono o por el contrario, aunque no se disponga de datos ni conexión a internet sí se pueden hacer pagos por el móvil pq va vía NFC? 

Si alguien sabe esto le agradecería por favor pudiera aclararme.

Muchas gracias 

1. Sí, de débito.
2. sí, pero hasta un límite de 1000€ mensual (luego 1%)  y además los fines de semana tb tienen otro +1%. Puedes convertir a la divisa meses antes, y así te evitas la comisión .
3. De débito. Puedes sacar 200€ sin comisión. Con la tarjeta principal, no con las virtuales secundarias.
4. Sí, la magia del NFC.

Tienes todo esto detallado en su web. 

¿Sí es necesario internet o sí se pueden hacer pagos sin internet? No me queda clara tu respuesta al punto 4.

-------------------------
Chagpt:

No, no es necesario estar conectado a Internet para pagar por NFC con el móvil, en la mayoría de los casos. Depende del sistema de pago que uses (Google Wallet, Apple Pay, Samsung Wallet, etc.) y del banco o tarjeta configurada, pero aquí van los detalles generales: 

Pagos sin conexión:

• Los pagos por NFC se basan en un chip de comunicación de corto alcance, no en conexión a Internet.
  • Las apps como Google Wallet o Apple Pay generan y almacenan tokens temporales (credenciales cifradas) que permiten realizar varios pagos incluso estando offline.
  • Por ejemplo, Google Wallet suele permitir hasta 6 pagos sin conexión.

🔄 ¿Cuándo hace falta Internet?

• Para añadir o actualizar una tarjeta.
  • Para ver los movimientos o recibos en la app.
  • Para renovar los tokens una vez agotados (después de varios pagos sin conexión).
  • En algunos casos, ciertos bancos o apps pueden requerir conexión si han pasado varios días sin sincronizarse.

🛑 Excepciones:

• Algunas apps bancarias no permiten pagos sin conexión, especialmente si usan NFC de forma propietaria (sin Google/Apple Pay).
  • Algunas tarjetas virtuales requieren conexión en tiempo real, aunque es raro.

En resumen:

Puedes pagar por NFC con el móvil sin estar conectado a Internet, mientras no hayas superado el número de pagos offline permitidos o el tiempo de caducidad de los tokens.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ante todo muchas muchas gracias por las respuestas. 

Comentar que hoy me han explicado para abrir una segunda cuenta en la app Revolut en dolares. Básicamente he indicado en la cuenta principal Revolut que quería vender euros por dólares de manera que me ha restado 10 euros de la cuenta principal y me ha creado una cuenta en dolares de manera que ahí se ven reflejados los 11,4 dólares equivalentes.

El tema es (igual es una tontada lo que digo) que si yo pago en extranjero con Google wallet eligiendo para ello la tarjeta virtual de Revolut.... ¿Como le indicó que quiero que la compra que haga me la reste del saldo de la cuenta en dolares y no de la cuenta principal en euros de revolut? Es decir, paso a tener 2 cuentas en Revolut pero cuando se acerca el móvil al datáfono para pagar con wallet eligiendo la tarjeta Revolut ahí no te sale una opción para poder seleccionar de qué cuenta debe restar la compra.

??

Y por último, y tras la respuesta de Monillo.... ¿Sí se puede entonces pagar con wallet con el móvil sin tener datos ni internet??  Y en tal caso no siempre esto está garantizado? Es decir hay comercios que no lo permitirían (pq precisarían de disponer de conexión a internet en el móvil) o hay un número máximo de pagos (a la semana, al mes...) a realizar con el móvil sin tener datos??

Ya podéis perdonar pero me gustaría tener las cosas bien claras.

Muchas muchas gracias 

Bien visto, estaba tratando de ser conciso para no desvirtuar el hilo jaja

Respecto a la primera cuestión, siempre va a priorizar la cuenta en moneda local sobre la cuenta en euros. En tu caso, mientras tengas dólares pagarás en dólares, cuando se acaben tirará de la cuenta en euros aplicando la conversión correspondiente.
Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica