Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

4,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
274 / 275

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Nosotros también teniamos todo gratis y sin comisión con el cambio de orange bank pero... Y yo no fui el unico que se quejo de cosas raras .

A ver, yo tengo claro que este banco me va a durar hasta finales de año, hasta que se pasen los 3 meses del 3% que empezarán a contar en Septiembre.

Me parece un banco bastante cutre en general como para mantenerlo vivo entre mis "fijos"; lo cual no quita para que en un plazo de unos 5 meses, me arrebañe la promoción de Ingresos y la de Recibos de la Suma, y del 3% de la de Ahorro.

Saludos

Yo también fue cliente de Orange Bank y me di de baja con el cambio. No me fiaba de Cetelem. Ahora me he dado de alta porque tienen una buena promoción y sin comisiones. De momento no tengo queja.

Bueno, despues de usar durante mucho tiempo revolut, me ha tocado una revision de transferencia, decían que en tres horas resolverían y aqui sigo esperando, ayer movi de pibank a revolut y de revolut al sabadell pero por cosas he tenido que volver a llevarlo a revolut, nada, 15k, y se supone que era inmediata, la verdad es que estas revisiones aleatorias fastidian, y la incertidumbre de no saber si se resolvera en unas horas o si tendran que pasar dias o semanas... Es dinero declarado en cuentas mias con IBAN español, que fastidio, algun consejo a parte de tener paciencia?

Nada, ya lo han solucionado

Me alegro de que haya sido rápido... en mi caso, no he tenido hasta ahora problemas, tampoco ha hecho transferencias por encima de 400 o 500 € (lo uso únicamente para tarjeta 2-3 veces al año cuando salgo de zona Euro).
Saludos

es cierto que con el plan estandard de revolut, tengo una compra al mes gratuita de cualquier cosa? por ejemplo, quiero comprar 10K de bitcoin y no quiero hacer nada más, entonces sería la mejor plataforma para comprar esos bitcoin si es lo único que quiero hacer?

Hola,para los que no cerrasteis REVOLUT en su día¿Que tipo de interés os mantienen a día de hoy en su cuenta remunerada con el plan standard??Un saludo

1,25% TAE

Buenas. A partir del 5 de septiembre se puede tener saldo negativo en revolut? Y en revolut menores?

Hola.

Tengo que hacer compra de un artículo que está en Amazon.com de U.S.A. Me ha parecido leer que en la app se puede cambiar de euros a dólares (¿es la opción que aparece como "vender EUR"?) y así evitar comisiones.

La otra opción que veo es que la tarjeta aparece en la web de Amazon.com y pregunta por la moneda base (por defecto, euro, pero se puede cambiar a dólares USA entre otras).

¿Qué opción tiene menos comisiones?

Dependerá del tipo de cambio que aplique tu banco, hace mucho tiempo que no compro fuera de amazon.es pero el tipo de cambio que te ofrece Amazon no suele ser el más ventajoso para ti. Además, según indica en la ayuda, Amazon te "garantiza" el tipo de cambio y con eso se cubre de posibles vaivenes pero esa cobertura también tiene su coste:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GDVF7JHSLREZFKL4

Y leí ese punto, pero no me aclara la duda de qué es más ventajoso el comprador, que es: 
1-Elegir en la web de Amazon que la tarjeta Revolut esté en euros o dólares USA.
2-Cambiar en la web de Revolut (en día laborable), de euros a dólares USA por la cantidad a pagar (con lo cual supongo que así habría que elegir en la web de Amazon que la tarjeta lo abone en dólares, porque ya están cambiados en la entidad bancaria).

Posiblemente el punto 2 es el preferible, pero no estoy seguro.

Yo me inclino también por la 2 pero tendrás que buscar alguna comparativa con casos reales para confirmarlo.

A ver si hay suerte y alguien que tenga experiencia/conocimiento de ello lee estos mensajes...
Guía Básica