Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,31K respuestas
31 suscriptores
Página
245 / 245

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sí,  debes tenerla abierta y haciendo ingresos recurrentes para no pagar comisiones.

Acepto privados.

Ok gracias
Me estoy leyendo las bases legales de mi promo y ya estoy seguro de que voy a tener problemas y puede que ni cobre los 150€. Yo soy de los que abri cuenta antes del 31/10/2024.
Por primera en el email pone que se cobrará el incentivo en el plazo de 30 días habiles a contar desde el 31 de enero, hasta ahí todo correcto. Pero al descargarme las bases legales pone que uno de los requisitos es no tener activa una cuenta NoCuenta, yo la tengo.
Ese dato se omite claramente en las bases que hay al final del email que me enviaron con la promo.
Ya estamos con la publicidad engañosa!!! 🤬

Obviamente, debes tenerla abierta para poder cobrarla. Lo único que debes hacer es realizar un ingreso al mes de 700€ y que "duerma" una noche en ING. Al día siguiente ya lo puedes transferir de vuelta a donde quieras. De este modo, la cuenta es gratuita.

Si haces reclamación, mantenla abierta hasta que te paguen.

Sí, parece que hay que mantenerla hasta cobrar. Pero claro, ellos estan incumpliendo los plazos y eso nos tendria que eximir de tener que mantenerla activa.
Hablo en el caso de mi madre por ejemplo, su promo ponía que a la semana de cumplir las condiciones se haría el ingreso y estoy haciendo cálculos y ya han pasado casi 4 semanas. Mañana le diré que llame y hablare con los de ING a ver que pasa ya que mi madre no ha tenido nunca ni cuenta Nomina, ni NoCuenta, ni CuentaCuentos.

Pues mantenla activa hasta cobrar. Haciendo un ingreso al mes de 700€ es gratuita. ¿Has abierto incidencia adjuntando las bases legales de la promoción?

En el día de hoy me han ingresado los 50€ y a mi ahijada los 250€, me ha costado hablar por teléfono con al menos 4 trabajadores de ING, todos ellos indigentes intelectuales, poner dos reclamaciones a las que me respondía otro trabajador carente de comprensión lectora, dos emails a las direcciones que figuraban en su publicidad como responsables de prensa, una queja a la OCU y otra al Banco de España y no he hablado con el Rey porque no tengo su whatsapp.

Al final, alguien con comprensión lectora mínima de primaria ha tenido a bien darme la razón y hoy tengo el ingreso.

De verdad os digo que no es para tomárselo a risa, es un problema muuuuy gordo la falta de comprensión lectora y de lógica que existe ahora mismo, no sólo lo he comprobado con este problema en ING, lo noto en todas partes, la mayoría de la gente no lee, de los que leen, la mitad no entienden lo que leen, y los que leen y entienden la mitad lo olvidan rápido.

Que Dios nos coja confesados.

Para ser justa, el último señor que me ha llamado de ING para decirme que estaba todo resuelto ha sido una maravilla, se lo he dicho a él, que agradecía mucho como me estaba atendiendo y entendiendo todo perfectamente y él se reía, había visto mis escritos y las contestaciones que me habían dado y me ha pedido disculpas y gracias por mi paciencia, yo le he sugerido que mejoren la selección del personal, que les hagan pruebas prácticas, no es suficiente con que respiren.

Me alegro muchísimo.

El problema que el SAC (de todos los bancos), tienen una formación nula y no tienen ni idea sobre las promociones de las que deben dar respuesta. Por suerte, al final se suele hacer justicia y tras perder nuestro valioso tiempo, suelen pagar.

Aún no, en cuanto tenga un rato me pongo a ello. Haré otro ingreso esta semana para respetar las condiciones y a ver como queda la historia.

Y qué me recomiendas? Dónde puedo conseguir un código amigo llamar y asociarlo? Para la promoción de finales de diciembre porque yo me di de alta en diciembre. Algun buen samaritano?

Yo entiendo que ahora poco puedes hacer, por desgracia. No sé si alguien ha estado en una situación similar...

Si tu sabes que lo has metido, solo te queda reclamar.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Guía Básica