Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,31K respuestas
31 suscriptores
Página
243 / 245

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola @dac1978

Yo lo intenté hace 2 días pero sale el enchufe jejej
Entonces de momento nada, 😜😜
Y aunque nos demos de alta telefónicamente, no creo que después cobremos la promo no?que piensas???
Creo que @lolmart lo consiguió llamando por teléfono, pero me suena que había posteado que llevaba mucho tiempo de baja independientemente de haber pedido supresión de datos.

Y el problema no es que nos estemos quedando sin promos, sino que se está poniendo feo el repetir en muchas de ellas
Si, estoy leyendo mas comentarios de los habituales sobre ese tema,😒😒

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Así es, recientemente me di de alta telefónicamente en la cuenta naranja -online no podía- y ya me dejaron bien claro que no podría acogerme a ninguna promo nómina.
Efectivamente, luego intenté, a ver si colaba, darme de alta online en la promo nómina y no me dejó, y eso que nunca antes me había beneficiado de alguna, solo tuve en el pasado una cuenta naranja y una cuenta no cuenta.

Buenas @pepetito

Si, lolmart yo creo que ha sido una raya en el agua. Jamás escuché un caso parecido 😅.
A ver que nos depara el futuro 😅😅😅.
Por cierto recuerdas si en la apertura online de Ienege hacían videoselfie ??

Saludos 

Buenas @robertl

Las promociones n0minas serán para nuevos clientes .
Muchas veces hemos comentado que con solo haber sido cliente ya te ponen trabas.
Ienege es el único banco que habiendo ya participado, lo tengo más que descartado.
Saludos 

Hola, tras realizar las transferencias mensuales, ¿posteriormente se puede ir retirando el saldo, sin que afecte a la promoción de la cuenta nómina?Gracias.

Si. Pero tienes que dejar el dinero, creo recordar hasta las 9 del día s guiente (24 horas )

Gracias.

Buenas, 
Os cuento en mi caso desde diciembre apertura con el plan amigo pero cuando me di de alta no quedó reflejado en ningún código amigo me he enterado hoy. Ya he hecho transferencias nóminas pensiones la recurrentes ya han pasado tres meses y he llamado y han revisado las condiciones que tenía y me han dicho que no tenía dado de alta código amigo y entonces no me aplican la promoción por lo cual no me dan el incentivo de 250 euros. Yo ya no me acuerdo de diciembre cuando lo hice pero quizá no puse ningún código amigo en la mujer me dice que no puedo hacer nada con lo cual me quedo compuesto y sin incentivo. 
Le ha pasado a alguien? La verdad que la persona que me ha entendido ha sido bastante desagradable echándome la culpa de que no haber metido el código etcétera etcétera y sin dar posibilidades para subsanarlo. 
Eso unido a que ya soy cliente de ellos me inhabilita según lo que ponéis varios para que me den otro incentivo nómina más adelante. Bala gastada, no? 
Alguno que esté en esa promoción recuerda que fuera requisito necesario imprescindible poner un código amigo?

Si lo era y se comentó en este hilo por esas fechas que no se estaba quedando asociado el padrino. Yo conozco un par de casos que llamaron a atención al cliente después de abrir la cuenta y no tenían padrino a pesar de haberlo puesto por lo que se lo asociaron en ese momento. El problema es que ni padrino ni asociado pueden comprobarlo sin llamar, lo cual me parece que no es un error involuntario por parte de ING. Además de eso yo también he visto un caso en el que han pagado al apadrinado y no al padrino lo cual no debería ser posible, en ese caso tiene que reclamar el apadrinado sino te ignoran.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Hola, tengo una duda, una vez, que haya pasado los 6 meses y haya echo los 6 ingresos recurrentes, puedo dar de baja la cuenta, para no tener que pagar los 3€/mes que te cobran de comisión ?.. o que es lo q podría hacer para dejarla abierta sin tener q pagar nada, vosotros que haceis ?

Un saludo.

La cuenta nómina la puedes cerrar . Y la cuenta naranja , dejas abierta , no cobra comisión por si ofrecen alguna promoción 

o se podria pasar de la cuenta nomina a la cuenta "nocuenta" ?

Un saludo.

Te puedes hacer un ingreso recurrente de 700 euros todos los meses y tampoco tendría comisión

Si puedes dejar solo la cuenta naranja que ofrece baja rentabilidad 

Hola, me acabo de crear la cuenta, y no veo la tarjeta de debito virtuall, donde aparece ?

Un saludo.
Guía Básica