Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,34K respuestas
31 suscriptores
Página
246 / 247

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La que tengo abierta es la cuenta nómina… o es la misma? Con ING voy un poco perdida

Lq cuenta nómina tiene comisiones 

La Cuenta NoCuenta también es gratuita 

Mejor la cierro entonces... Gracias!

Hola! El ingreso de 700€puede ser con transferencia inmediata? Gracias :)

Sí valdría, lo "importante" es que conste el ingreso recurrente de 700€ y lo tengas como mínimo hasta el día siguiente en cuenta. S2.

Gracias por responder :) imagino que da igual el día del mes que se haga la transferencia no?

Efectivamente, es indiferente el día, con tal de que entren los 700€ mensuales listo, al menos así funcionaban mientras tuve esta Cuenta. S2.

Sí, pero no olvides que debe dormir una noche en ING. Al día siguiente ya lo puedes traspasar de nuevo.

Aunque no lo hago de forma habitual, estoy seguro de no haber dejado dormir el dinero alguna vez y no he tenido problema alguno.

Para cobrar la promoción fue necesario y una de las excusas que pusieron a los que no les habían pagado era esta. Yo prefiero seguir haciéndolo y evitar un posible cobro de mantenimiento de la cuenta.

Tomo nota, aunque no es una práctica que haga habitualmente.
En cualquier caso, yo no me he beneficiado de ninguna promoción. Quizás los criterios sean distintos.

Lo de dejar el dinero 1 día era para cobrar la promo. Tuve la cuenta Nómina bastante tiempo, y el último año con recurrentes para evitar la comisión de 3€/mes y nunca dejé reposar el dinero, sin problema ni jamás me cobraron nada. Hace un par de meses la cerré. S2.

por incumplimiento del deber de comunicación por indicio previsto en el artículo 18, cuando algún directivo o empleado del sujeto obligado hubiera puesto de manifiesto internamente la existencia de indicios o la certeza de que un hecho u operación estaba relacionado con el blanqueo de capitales o la financiación del terrorismo.
Quizás me equivoco en la interpretación, pero yo de esto entiendo que la empresa no lo comunicó cuando algún empleado puso de manifiesto que había indicio o certeza de delito. Lo cual parece muy grave y distinto de los motivos que suelen aducir en la mayoría de los casos. Cosa distinta es que hubiera delito y nadie lo hubiera puesto de manifiesto.
Guía Básica