Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,31K respuestas
31 suscriptores
Página
244 / 245

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La tarjeta de débito debe aparecete en la parte superior de la vista principal tus productos-diaa dia. Hay una opción para poner que productos quieres que aparezcan en esa vista en la parte superior derecha, es como una tuerca. Comprueba que está marcada la tarjeta

Hola, nada, no aparece, es como si no la tuviese contratada, pero cuando le doy a solicitar tarjeta debito, me salta tarjeta ya existente!!, que cosa más rara.
Y por otro lado he hechos una transfe inmediata desde Caixa a ING y ING me la ha rechazado, que está pasando ?
Un saludo.

Buenas, yo lo hice, para que no me cobraran comisiones. 
Pasar de la cuenta Nómina a la cuenta NoCuenta se hace por teléfono. 
Saludos. 

Te va a tocar llamarles a ver que pasa. Es posible que no tengas la cuenta habilitada por algún motivo. Yo llevo 15 años con ellos y nunca he tenido problemas al recibir una transferencia. La tarjeta si existe, aunque estuviera apagada debería aparecerte.

Recuerda que no puedes cerrarla antes del 31 de Julio, independientemente de cuando cumplas los 6 meses con transferencias.

Edito: esa condición es de la promoción que estuvo vigente a finales de 2024. Si la tuya es otra quizás las condiciones sean diferentes 

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Buenas @megaman01

Llama por teléfono ☎️ para que te lo verifiquen.
Con la apertura de la Cuenta te debe aparecer también la tarjeta de débito.
Igual que cuando cancelas la cuenta n0mina se cancela también automáticamente la tarjeta.
Saludos 

Yo me apunté a la promoción de la cuenta nómina vigente hasta el 15 de julio del año pasado.

Cumplí las condiciones que pedían:
1- Apuntarse antes del 15 de julio de 2024 a la promoción
2- Hacer el PRIMER ingreso antes del 15 de septiembre de 2024
3- Mantener el ingreso tres meses seguidos

No me han ingresado nada y después de reclamar varias veces se descuelgan con que LOS TRES INGRESOS tenían que hacerse ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2024, lo cual no aparece en la publicidad de la campaña, pone "PRIMER INGRESO ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE". Primer ingreso, no "los tres ingresos antes del 15 de septiembre".

Me he hartado a decírselo pero no se bajan del burro, hoy me han contestado por escrito, he puesto una queja en el banco de España y en la OCU. 

En ING me informaron que hay más gente que se ha quejado porque les han hecho lo mismo que a mi, ¿algún afectado por aquí?

De verdad os digo que el mayor problema que tenemos ahora mismo en la sociedad es la falta de compresión lectora y la carencia absoluta de lógica, y no es broma.

¿Es la promoción del 25 aniversario?

En mi caso, la pagaron correctamente, aunque algunos de mis apadrinados tuvieron que reclamar. Hiciste un ingreso en septiembre, otro en octubre y otro en noviembre, ¿No?

Buenas @edone
Leyendo esto me alegro de todos los crusaitos que se hicieron.
Se lo merecen bien 😎😎
Salu2

Además de la publicidad, has leído las BASES legales?

Acepto privados.

Hice el primer ingreso antes del 15 de septiembre y he seguido ingresando todos los meses hasta el día de hoy.

Me "informan" que tenía que haber hecho LOS TRES INGRESOS antes del 15 de septiembre.

Algo hemos mejorado, porque antes me "informaron" que no me abonaban los 250€ porque LOS TRES INGRESOS tenían que estar hechos antes del 15 de julio (que era el último día para apuntarse a la promoción) y por mucho que yo le decía a mi informante que era imposible, no atendía a razones.

También.

La publicidad es vinculante y obliga al anunciante a cumplir todo lo ofrecido (características, prestaciones propias o garantías) ya que su contenido equivale a un contrato.

Esta era la publicidad, juzga tú mismo:

Si tienes las bases de la promoción, adjúntalas y tienes la reclamación ganada.

Hola gente! una consulta.
El mes pasado hice el último ingreso de 700 aurelios. Si no me equivoco el plazo para cobrar el incentivo de la promo Nomina es hasta el día 15 de este mes. Aunque según estoy viendo en el foro hay quien está teniendo problemas para cobrarlo.
Querría saber que estáis haciendo para que no os cobren comisión por la cuenta.
Hay que mantenerla abierta hasta cobrar verdad???

Estoy totalmente de acuerdo porque hice esa promoción a bastantes personas de mi entorno con ingresos recurrentes y salvo uno el resto no tuvo problemas. Además apadriné a bastantes rankianos y como se sospechaba que iban a tener problemas acabé haciéndoles favores con mini tintos cruzaditos de 20 euros y al día siguiente cobraban. 
Como veo que lo tienes perfectamente documentado no vas a tener ningún problema en que te lo paguen porque leyendo efectivamente es como tú bien dices. 
Saludos cordiales.

Acepto privados.

Guía Básica