Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,66K respuestas
31 suscriptores
Página
200 / 202

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

a mi tambien me ha salido, y ya tengo la cuenta naranja desde hace meses.

El email no dice apenas nada, pero las bases establecían que los 50€ deben venir de otra cuenta, no pueden venir de la cuenta nómina. Ahora no las encuentro, pero toda promoción va unida a unas bases que es recomendable leerse para reducir las posibilidades de meter la pata

Sí, eso pensaba pero quería asegurarme. Gracias por la confirmación.

Yo igual, los que domicieliemos la "nómina" lo tenemos muy crudo para apuntarnos otra vez a las promos de INJ.

Las condiciones no dicen nada de que no hayas sido cliente con anterioridad: https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPromo200euros.pdf
Solo es para nuevos clientes, si ya no lo eres...
Por cierto, han ampliado la promo hasta el 31/10 pero no han actualizado las condiciones

Yo cancele la cuenta nomina y naranja desde la app (3 puntitos) cuando cobre la promo del 25 aniversario. No he pedido el borrado de datos (puedo entrar en la app), ya que dicen que aunque se haga conservan tus datos 10 años.

He intentado acogerme a la promoción de ING200 pero me sale el icono del enchufe. Yo creo que no voy a poder de ninguna de las maneras 🤔🤔

Saludos 

Yo también cobre el incentivo de la promo nómina del 25 aniversario de INJ Direct e intenté acogerme a la promo nómina actual y no me dejó. Lo intenté por teléfono y la teleoperadora me confirmó que al haberme acogido a la promoción nómina anterior ya no podía adherirme a ésta.

Hola @leobarto
Yo pensé en llamar por teléfono para poder contratar (nuevamente), la cuenta nómina y naranja (sin decir nada de la promo ING200), pero realmente no me va a valer para nada, porque si consiguiera darme de alta otra vez por teléfono, no tendría acceso después al ING200.
También me beneficié del 25 aniversario....
Salu2

Yo nunca me he beneficiado de una promo nómina (solo tuve en el pasado cuenta NO CUENTA y NARANJA) y en dos ocasiones que he llamado para intentar volver a darme de alta y acogerme a la promo actual, me lo han denegado por haber sido ya cliente.
Parece que por el mero hecho de haber sido cliente alguna vez, aunque no haya tenido nómina, estoy vetado de por vida para cualquier promoción de nómina nueva que surja.

Esta claro que no puedes disfrutar de esta promo porque sigues siendo cliente al poder acceder a la app

Yo  fui cliente, pero de cuenta vivienda en el 2000 , sin nómina. He podido acogerme a esta promoción.

Yo no podía entrar en la app después de haberme dado de baja y pedir la supresión de datos personales hace ya unos 5 ó 6 meses,  y ahora no he podido disfrutar de la nueva promo.

Me alegro por tí.

Buenas compañeros.

Estoy rellenando el formulario de derecho de supresión de datos para Ienege y mandarlo a la dirección: [email protected], y al Delegado de Protección de Datos en [email protected].

Que dirección tengo que poner de ienege en el formulario ??

Veo 2:

1- En su página veo:   ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033
2. En un mensaje de Sácate unas olivas veo: C/ Severo Ochoa nº 2,  28232 Las Rozas, (Madrid).

Gracias.

@tesauro

La direccion es C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033 Madrid.
Guía Básica