Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,85K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
125 / 127

Re: Cuenta nómina Abanca.

Caixas suele dar problema con los tintos desde el Octubre pasado 

Así tienes los dos hilos cobtriladus 😁

Quizás aunque lo hicieras bien la transferencia te ha salido como inmediata y Abank lo la está identificando como nómina.

Prueba a emitirla programada, por ejemplo, eligiendo un día posterior para su emisión (así también lo hacemos desde la bodega cantabra porque empezó a dar problemas) o si tienes otra bodega repetir transferencia atraves de ella.

Pero comprueba en los anexos que firmaras con Abankk si estás correctamente adherido a dicha promoción.

Si ambas cosas están bien y no recibes incentivo, la entidad ha detectado la "Trampa" y no recibirás incentivo. Tocará cerrar/supresión y si deseas volver a empezar.

¿Mañana pasaré yo también esa misma prueba? Que los dioses me protejan y,  me paguen .jejeje

Buenas @samixxx

Yo mandaría un 🍷 desde una bodega que sabes que te va a funcionar o por lo menos que llegue bien codificada como n0mina.

En ese caso tienes al S4ntander y Deutsche.bank.
Yo he trabajado con el S4ntander desde hace dos años y bien, sin problema ninguno.
Si no tienes ninguna de estas dos bodegas, merece la pena. Abrirte una o las dos. Para no solo la promoción de Abanka sino el resto de promociones de otras entidades.

Y por supuesto, antes de todo esto, corroborar que tengas la adhesión a la promoción como te indiqué 👇

Mira en el buzón 📪 , al principio te aparecen 2 contratos:

1) Contrato único
2) Contrato (firmado).

En el segundo (contrato firmado), que es bastante extenso, busca casi al final un documento que se llama anexo campaña.

Tiene que salirte esto:
Nombre Documento:  anexo campaña.pdf "

NOTA: Si no la tienes debes de solicitar al SAC el Anexo de Adhesion y firmarlo.

Saludos y mucha suerte 💪 

Buenas @ulises2345

Ya veras como todo va bien.
Buen incentivo  ---> 405 netos y como requisito solo enviar n0mina mensual.

Saludos y mucha suerte 💪 

Ánimo compañer@ que de peores hemos salido 🤞

Me ha llegado la notificación de que he recibido la nómina en la banca. Pero entro en la app y no la veo por ningún sitio

Ha llegado, ha llegado la nominis..jejeje
  Cuando me llegara la prominis.....?
 Que los dioses nos iluminen

Si te ha llegado hoy el 🍷 a Ab@nka, mañana te deberían ingresar los 405 euros netos. 💸

a ver si alguien me puede echar una mano...
hice una transferencia tipo nomina desde santandres al banco gallego y no ha entrado como nomina, me sale como "otros ingresos" (no la hice inmediata).
probe ahora con imagin (caicha bunker) y lo mismo :(
a alguien mas le esta pasando esto?
me acabo de dar cuenta q diciembre paso lo mismo y no lo habia visto, pero otros meses sin problema... ha cambiado algo?

Desde ese tienes que hacerlas programadas de un dia para otro u otros, de lo contrario no entraran bien.

Prueba con programadas en todos los bancos bodega, veras como llegan bien.

Si, cambio algo, se nota que no lees el foro..Programa y todo salda bien.

Desde aproximadamente el pasado 12 de diciembre los tintos desde Santa hay que hacerlos programados para que lleguen correctamente a su destino.

Te dejo enlace con las indicaciones que dio @dac1978 de como hacerlo programado desde Santa:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6292080-cuenta-nomina-abanca?page=110#respuesta_7125427

Si tienes cuenta en DB, ahora mismo es el banco más rápido para los tintos:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2632#respuesta_7165515