Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,01K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
33 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
62 / 68

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

pues de momento no me deja cancelar el depósito, fijate tú que ya dependes de atención al cliente, 

Es un depósito no es un producto de riesgo y encima es cancelable yo no me comería la cabeza en absoluto

ya pero fastidia no tener las cosas claras
tres días sin poder hacer depositos (ya parecía un aviso)
no aparecen reflejados los tipos en los depositos vía app (vale, tienes el correo)
ahora probando para hacer una cancelación parcial (tampoco funciona)
límite de 10.000 por día de transferencia (para más parece que hay que llamar)

no sé, será que estoy acostumbrado a otros bancos pero tampoco me parece muy normal. 
y sólo dependes de la app
la culpa reconzco que es mía por no probar las cosas con "gaseosa"

Lo mismo llamas y no te dejan cancelarlo te meten cualquier rollo , si llamas ya nos cuentas que te dicen 

si no dejan cancelarlo denuncia a la policia, vamos. espero poder cancelarlo mañana 

si no dejan cancelarlo y lo suelto por aquí le haría bastante daño, será alguna triquiñuela para que no canceles. eso a mi no me va, debes ser libre para hacerlo tú mismo

Para cancelar primero tienen que abrirme la cuenta gracias a Dios no la tengo abierta aún ni tengo 1€ con ellos y espero q no me la abran ,si la abren llamaré pa cerrarla na mas reciba el email de confirmación y borren mis datos.

Sí, parece intencionado no facilitar los tipos de interés de los depósitos contratados. En la parte inferior remiten al teléfono del SAC para obtener esa información. Con lo fácil que sería hacerlo constar directamente en la aplicación y lo difícil que es obtener la información pertinente del SAC.

Yo tampoco conozco ningún banco que haya aplicado la cláusula del miedo, pero el que puedan aplicarlo es inquietante si vas a largo plazo y cuando los intereses están bajando, más aún. 

Gracias por compartir tu opinión, Monillo. 

En la práctica será como dices, pero no es exactamente lo que figura en el contrato del depósito. Posiblemente porque no lo tengan actualizado. Tal como está redactado, el contrato crea confusión. Por no decir que falta rigor, hay ambigüedades o imprecisiones como la que has comentado en alguna ocasión respecto a que el cliente percibirá los intereses brutos en vez de aludir a los intereses netos.

Condiciones particulares del Depósito
Condiciones particulares del Depósito

Tendría algo que ver esta ley con la limitación de los10K diarios de Cetelem??
 Ley 7/2012 de 27 de octubre

¿Cuánto dinero se puede transferir de una cuenta a otra sin justificar? 

Si bien no existe un límite en las transferencias entre tus cuentas, si realizas movimientos de más de 10.000 euros, el banco tiene la obligación de informar automáticamente a la Agencia Tributaria, cumpliendo con la ley de prevención de blanqueo de capitales.

En cuanto a los préstamos o transacciones, los movimientos que superen los 6.000 euros, se notificarán directamente a Hacienda. Además, todas las transacciones cuyo importe sea igual o superior a 10.000 euros    

Portixol, no procede de la web. La captura de la cláusula del miedo de mi post figura en el contrato del depósito de 1 € que he formalizado para estudiarlo antes de contratar un importe mayor. 

No entiendo muy bien este mensaje.

¿En la captura de pantalla "Información Completa" pone NO en el campo de renovación automática, pero en la siguiente imagen te dice lo contrario?

Acabo de hacer todo el trámite de darme de alta (menuda brasa de documentación) y estaba con un ojo en el proceso de alta y con otro en este hilo.

(La verdad que el límite de 10k por transferencia me parece una broma, pero ya he leído por aquí que por teléfono se puede "salvar").

Muchas gracias por el aviso, lo considero MUY importante para los que seamos clientes .. no llevarnos sorpresas con el tema de los descubiertos.

Igualmente una duda que me surge,

1) Se puede pasar dinero directamente de otro banco a la cuenta de ahorro?

2) Y viceversa, se puede pasar dinero de la cuenta de ahorro, a otro banco cualquiera?

Respondiéndote decirte que lo primero se puede hacer y para la segunda opción se requiere pasar a la cuenta corriente previamente. Salu2!

Lo válido son las condiciones financieras del contrato o lo que indica la app sobre el depósito. Las condiciones particulares son genéricas al igual que la explicación de la app para el caso de que la Renovación automática sea "SI". 

Las condiciones particulares explican lo que pasa con la renovación en "SI", no indican que la renovación sea "SI". En las condiciones financieras se indica que la renovación es "NO".

La explicación de la app explica lo que pasa con la renovación en "SI", no indica que la renovación sea "SI". La app indica que la renovación es "NO".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica