Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,24K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
430 / 431

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Nada de nada, aún a la espera. Si se piensan que nos vamos a olvidar lo llevan claro.

Una transferencia hecha ayer llegó hoy sin problema. Hoy repetí la operación y no me deja hacer la transferencia (volví a llamar para ampliar) y ahora para colmo, ni me deja entrar.

Aun no, supongo que apurarán, tiene l plazo de 1 mes desde la reclamación, y después la que se hace al Banco de España, que suele ser ya la que les hace abrir la cartera

Buenas...has podido entrar?. Tendrás que llamar otra vez...

Noooooo, tenía la intención de que subiera para contratarlo. En fin, habrá que ir viendo evolución. Gracias por avisarnos.

Saludos. 

Genial, me alegro, lo que significa que son intradía tal y como comenta @monillo
En due afamada tabla✅

Gracias por informarnos 😊

Saludos. 

Yo estoy sacando desde el día uno sin problema. Todos los días reutilizando la transferencia y siempre el tope diario para inmediata 5k

Creo que puedes aumentar la cantidad, realizar una de 5.000€ inmediata y otra de 10.000€ intradía si la realizas antes de las 13 hora penínsular Española y así, tardarías siete diez en vez de 10 días para 100.000€

Saludos. 

He domiciliado 2 recibos nuevos en cetelem y me los han cargado en cuenta, he podido hablar con el sac y parece que he dado con la persona adecuada explicandole todo lo sucedido y me dijo que este mes cobraría la promo.

Prefiero desangrarlo todos los días, así veo como me sale una contraoferta del 2,1. y los mando a la 💩

Yo contraté ese, a tres meses en una contraoferta, me vence en diciembre.

Saludos. 

Tengo la cuenta en myinvestor que da lo mismo y es una cuenta no un depósito y luego ebn que lo voy a abrir el fin de semana 

Mejor así. Yo no son cliente de My pero si de EBN así que no ofrecen ese 4%. Hay que aprovecharlo. 

Saludos. 

No me ofrecen, quise decir 😋
Te puede interesar...
Guía Básica