Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

3,6K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
250 / 250

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No sé ahora pero antes era todo un pack, cuenta corriente, ahorro y VISA.

Cuenta abierta "Suma", todo fácil y rápido quizas de las cuentas abiertas  con más facilidad para tramitarla, SELFIE,DNI y listo.
Una vez abierta cuenta, he podido abrir la cuenta renumerada al 3% y los depósitos disponibles.
Todo👍

Qué lujazo leer que todo va bien, así deberían ser todos los bancos.

Que bien leer que todo ha ido bien y rápido 😊

Saludos. 

Compañer@ suscribo TODO lo que comentas: fácil y rápido (¡ojala! todas las altas fueran así de sencillas).

Estoy pendiente de abrir la cuenta remunerada al 3% y se ven perfectamente los depósitos disponibles.

La única duda es si se debe completar unos datos pendientes en PERFIL 👇

He leído que el alta se puede hacer de manera tradicional, sin biometría, desmarcando la autorización cuando te solicita la videoidentificación aunque ahora he intentado buscar los mensajes publicados pero no lo logro con el buscador, y se ve claro en el manual de alta de nuestro compañero @monillo

¿Alguien me puede informar del alta tradicional? ¿Se realiza enviando una transferencia? ¿Cuánto tarda? 

Saludos. 

Leo y releo y no me queda claro. Está claro que se pueden abrir las dos cuentas, pero te puedes aprovechar de las promociones de las dos cuentas? Como lo has visto tan claro al darte de alta? Gracias

Totalmente de acuerdo.
Contraté la semana pasada la cuenta Suma. Hoy he intentado contratar la cuenta ahorro pero al descargar la información precontractual únicamente menciona un 1'70% TAE.
Además la promoción da a entender que hay que optar por una de ellas. "Dos cuentas: tú eliges".
Así que abortada la operación hasta clarificar el asunto.

Compañer@s, sabéis si Cetelem tiene disponible APP en HUAWEI AppGallery ¿?

Una vez que has abierto la cuenta suma en la aplicación te aparece la opción para poder abrir la remunerada , es así? Y los depósitos también

Por lo que he leído sólo está disponible en Google y Apple, no en Huawei.

Saludos.

Lo tengo igual que en tu captura desde que abrí cuenta, hace más de un año.

@tesauro yo igual, si meto más datos tengo que meter la nómina y no me hace gracia
Te puede interesar...
Guía Básica