Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,51K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
37 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
166 / 170

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Depósitos comunes:

Depósitos combinados a los que quizás @drezz2 hacía referencia:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas dias. 
Pues bloqueo 24 h de cuenta, una vez finalizado el depósito 3 meses. Ya hablé con atención cliente y nada. No funciona bien la inmediata (a pesar de ser premium) creo que lo intentaré como estándar y mañana ya no funciona el servicio atención cliente. Cuidado con la App!!! Desesperada estoy. 

sip ya me he dado cuenta que todo está en la app mientras que el portal que tu ves por el portatil/ordenador al uso parece un holograma es justo lo que no me acaba de convencer.

Para hacer transferencia a mi cuenta Cetelem envío transferencia a " cuenta corriente" o "cuenta de ahorro"?😅

si, ese no lo habia visto, pero es un 3 , es menos que cetelem (a 3 meses claro)

creo recordar que da igual, hacia fuera.. creo recordar que solo era desde la corriente

si, solo vi los combinados (pero entiendo que para meterte en fondos tienes que saber lo que haces), no me di cuenta de los otros, aunque en la web solo he visto el del 3% no he visto la mayoria de los que pones
entiendo que ese del 3.75 a 3 meses.. solo lo puedes tener una vez, no?

pues.. no se.. pq ahora tengo una suma mas o menos grande en pibank y para que me de el 2% por la cuenta, igual es mejor sacarle algo más en otro lado

a 3 meses hay uno 3,25 tae por aumento de saldo 

Hola...por qué hay que tener cuidado con la app??. Según exclamas.
Tranquilízate...no va ser para tanto, verás como se soluciona.

pero esos solo se pueden contratar una vez, todas las que quieras, o como va?
pq con esos nombres me estoy despistando XD

Supongo que esto que preguntas vendrá en las condiciones, en cualquier caso ya por precaución yo ingresaria 1€ y viendo que todo está bien haces el ingreso total.
Cuando abras el depósito, en las condiciones del mismo debe venir que mientras se mantenga el mismo no cobran la comisión de mantenimiento.
Muchos compañeros, yo incluido abrimos un depósito de poco importe, en mi caso fue de 2 años para evitar esta comisión por esos 2 años, independientemente del que quieras firmar.

Saludos

Más o menos como Facto

Saludos

No

Cuenta corriente, la de ahorro es para eso, para ahorrar.

Saludos
Guía Básica