Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,51K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
37 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
165 / 170

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Claro, es que debe ser una operativa que permitan realizar. Que debería ser más cómoda, como por ejemplo, poderla tú realizar desde la APP/WEB pero al menos tener esa opción.

Tranquil@ de estas cosas se aprenden y ya verás como no te vuelve a suceder. Pero es algo típico que aún teniendo un servicio de atención al cliente, haya Departamentos que por sus operativas solo funcionen de Lunes a Viernes. Pero siempre serán horarios más amplios qué la Banca tradicional.

Hola pues me he abierto una cuenta en Cetelem que esto de Facto está sentenciado. Pone que en Cetelem cobran a partir del 1 de enero por el "Plan nosequé" pero ando leyendo también que con un deposito abierto no se llevan comisión por la cuenta abierta. ¿Para constituir el depósito debería hacer primero la transferencia a la cuenta (1€ la primera vez tipo Facto) y una vez tenga el importe que me interese ya podría formalizar este producto me imagino? Entre mañana 31 y el jueves 2 tengo vencimientos e iría transferiendo...

Por cierto ¿las actualizaciones de intereses son con cierto márgen de maniobra o a la brava tipo Facto?🤔

tenia en mente para un fondo a 3 meses si abrir en facto.. pq dices que está sentenciado?

no viste la tabla de intereses con fecha 31 del 12?🙄 una bajada brutal en el tramo hasta 92 días. Antes 3.5 ahora 2.60 

Otra pregunta. Entiendo que CETELEM al tener ya una cuenta corriente (la que te cobrarían en caso de no tener depósito activo en vigencia) en donde volcar los intereses que generan estos depósitos no necesita cuenta asociada vinculada como Facto no?😅

no me habia fijado, entonces a 3 meses ahora el que mas da es cetelem no?

Big

bancobig.es?
pero no es rentabilidad fija no?
en eso de inversión no estoy nada puesto, veo que una parte va a  deposito, pero otra parte a fondos y ahí es donde supongo que puedes perder dinero

Con BIG luego tienes que hacer la declaración al ser portugués? 
Recomendación de plazo fijo a 6-12 meses? He leído que van a bajar al 2% la mayoría de plazos fijos en los próximos meses, por intentar coger algo sobre el 3% a algo más largo plazo, tenía Cetelem al 4% a 3 meses, pero eso ya se acabó :(

Hay depositos comunes y depósitos combinados con fondos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

BiG es un banco con "Sucursal en España" e IBAN español. El dinero está en España a efectos legales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Big tiene IBAN español a efectos renta igual que un banco español
Seis meses lo mejor que veo, igual se me escapa algo es Big a día de hoy.
A un año entre Renault a Cetelem si quieres un banco con IBAN español

Echale un ojo a este hilo, te lo he dejado en la ultima pagina que tiene una actualizacion, post 1890

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=126
Guía Básica