Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,84K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
185 / 197

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Gracias.
Sí posiblemente sea eso que en mi caso no tengo al no haber generado intereses todavía en 2024 aunque abrí la cuenta en oct2023.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

supongo que por norma general los tipos van a ir bajando no? no hay expectativas de que suban a corto plazo

dado que a finales del mes que viene la cuenta y el fondo dejan de dar lo mismo (en mi caso).. no se si meterlo aqui a 3 meses de nuevo.. o ver que hay por ahí,

Pues eso es lo que parece, todo baja poquito a poco y sin vistas de que puedan cambiar las tornas. Busca algo por ahí que aún hay buenas opciones.

Si alguno hay por ahí. Tienes en ING uno al 3,25% a 3 meses hasta el día 11 de marzo y en el banco BIG a 3,50 TAE a 3meses y a 3,25 TAE a 6 meses que están muy bien y con iban español para nuevos clientes.
Alguna opción más hay por ahí pero no la recuerdo ahora mismo.

miraré, y  a ver sobre que limites...
pq acabo de ver que el de  3 meses cetelem lo ha bajado al 2.25.. ha debido ser hoy

el de ing en la web viene el   2,75

Yo creo que quizás si que baje algo más, pero que va a tender a hacer suelo... yo no veo depos al 1,50%, por ejemplo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

he visto que en big tienen uno a 3 meses  al 3.5
pero tb tienen otro a 3 meses al 2.6%
aparte de las cantidades mínima y max, hay alguna diferencia? o el del 3.5 solo es para nuevos y solo se puede usar una vez

Si. Resumen anual comisiones, fecha 24 enero 2025

Eso es, el primero para nuevos clientes y el segundo para los que ya lo eran. Antes si llevabas menos de 3 meses con ellos, llamando te dejaban contratar un segundo depósito como nuevo cliente pero según algunos foreros eso ya no es posible.

Si, @danidoma yo tampoco veo ese deposito de ING, ¿no será una oferta personalizada que mandan por correo?

A mi si me sale en la app de ING ese depo y otro nuevo al 3,25 durante 3 meses (me llegó un email también)

Me refería al del 3,25.
Ese no aparece  en la web

Pues bien creí que era para todos. Me pone hasta el día 5 de Marzo y es verdad que no hay nada de publicidad sobre ello en ING así que, imagino que será una oferta personalizada.
Guía Básica