Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,52K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
36 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
174 / 175

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Así quedan los depósitos de Cetelem después de la bajada de hoy:

Sin duda, el peor parado el de 3 meses

menuda "hostia"

Yo hasta ahora estaba contento con ellos, había tenido alguna pequeña incidencia y la solucionaron, pero lo que me está pasando con la cuenta de Cetelem ya sobrepasa los límites y encima sin vistas de solución. 20K  € en el limbo.Voy a esperar que venzan los depósitos que tengo y me llevo todo el dinero a otro sitio.

Que te ha pasado?

Llevo desde el 3 de enero que Raisin envío el dinero a Cetelem para abrir una cuenta de ahorro. Desde entonces la apertura aparece como "pendiente". El caso es que la cuenta no se termin  de abrir y el dinero no consta en ningún lado. Por mucho que llamo a Raisin lo único que me dicen es que tenga paciencia que están teniendo problemas con este banco.

Que faena, a ver si se aclara.

Vaya raspón que le han metido al de 3 meses!

bua.. me estaba pensando si meter mas dinero antes de que me caducase el otro que es el mes que viene.. y ya llego tarde..
tenia mis dudas por eso de tener mas de la cantidad garantizada en una entidad..
pero ya no se.. a ver que hay por ahi a 3 meses,

Llevo desde el 3 de enero que Raisin envío el dinero a Cetelem para abrir una cuenta de ahorro. Desde entonces la apertura aparece como "pendiente". El caso es que la cuenta no se termin  de abrir y el dinero no consta en ningún lado. Por mucho que llamo a Raisin lo único que me dicen es que tenga paciencia que están teniendo problemas con este banco.

cuantos dias llevas asi, que raro....

Desde el 3 de enero 

Hola... Y no es posible cancelar todo?. Volver todo atrás..

No vale la pena calentarte ahora la cabeza pensando donde llevarlo porque cada semana puede cambiar la situación y desgraciadamente que los bancos bajen y cuando lo hagan, no depende de nosotros. Yo el mismo día que Cetelem bajó el depósito a 2 años que tenía al 3,29% hace pocos meses, había realizado una transferencia para contratarlo y llegué tarde por 1 día.

Creo que lo mejor es que cuando falte una semana para el vencimiento que tengas el mes que viene, mires la tabla de Monillo y durante esa semana ya decides donde llevarlo.

Si, lo he hecho, pero lo he tenido que solicitar a Raisin por teléfono ya que por la aplicación no podía ya que la cuenta no está abierta y el dinero que envié para abrirla no consta en ningún sitio en la aplicación. Ahora a saber cuanto tiempo tardan en devolvérmelo.

Vaya despropósito lo de la cuenta Cetelem de Raisin...

Mañana quiero hacer una inmediata de 9k de Cetelem a Revolut. El límite es 5k al día por inmediata. 10k por ordinaria pero como es viernes no quiero perder los intereses hasta el lunes.
He visto en la app que hay que llamar al 900.505.969 para subir el límite y pregunto:
1.- ¿En esa llamada suben el límite o hacen ya la transferencia?
2.- Si sólo suben el límite, ¿es para siempre o dura 24h y vuelve a 5k?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica