Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,41K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
36 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
161 / 164

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

A mi me ha llegado hoy el correo y la sensación que da es de confusión y desbarajuste. Confusión porque no cita que teniendo depósito tampoco cobra comisión; y desbarajuste porque no controlan qué productos tiene un cliente. Sigo recibiendo correos para que haga un primer ingreso, cuando tengo un depósito desde hace casi 2 meses.

y tanto que descontrol, que sacaron unos depos atractivos y que duraron? una semana? y lo cambiaron de un día para otro, dejando a la gente colgada que se había dado de alta y había ordenado una transferencia para meter tako en el deposito y quedándose con un palmo en las narices... yo puede hacer uno de calderilla a 3 meses al 3,80%, pero ya no llegue a uno de facto que me termino....
es que si lo hubiera sabido, ni me había molestado en dar de alta la cuenta y la calderilla la hubiera dejado en el Bank Norwegian al 3,5 o facto 3 meses, pero bueno, me toca llamadita del ahorro para cancelar la cuenta cuando acabe el deposito de 3 meses

buenas, tengo vencimiento mañana ( mal dia jaj), sabeis  a que hora ingresan en cuenta? 
imagino que mañana lo que me interesaría es pasarlo a la remunerada quizás? 
a mi me remunera un 1,005% son 30k, un par de eurillos por pasar el finde dará, no? y ya lo saco el lunes a revolut

@psp589, creo que es de madrugada. Si no, como mucho, a primera hora de la mañana. 

Respecto a lo del correo, yo creo que son dos cosas complementarias e independientes. Habrá clientes que tengan la cuenta y no depósitos, o clientes con depósitos que les venzan de aquí a marzo, y ahora pueden estar tranquilos de que no les van a cobrar por tener unos días o semanas la cuenta sin depósitos. No veo mal planteado el correo.

Cetelem tiene inmediatas..cual es el problema?

Por lo que dice, no tiene el plan premium, con las inmediatas gratis.
No sé como funciona Revolut, pero yo he hecho transferencias normales a primera hora de la mañana hacia Pibank, y a eso de las 4 de la tarde ya estaban en la cuenta destino. También con otro banco más, pero no recuerdo ahora cual.

Tengo el plan standard, no tiene inmediatas, no?

No tienes inmediatas, pero antes de las 17h son intradía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Si quieres hacerla inmediata  puedes, con una comisión de 1 euro.
Si no, la transferencia intradia.

¿Ya te han ingresado a esta hora el dinero del vencimiento?

hola, gracias por tus respuestas, no sabia que habia intradia y si, ya lo tenia ingresado a primera hora

hola, muchas gracias, no sabia que eran intradia

cuando voy a hacer la transferencia,  me salen el aviso de  "¿Necesitas realizar transferencias por un importe superior? llámanos"
si le doy en el mensaje me dice que me ponga en contacto con el 900 505 969
y un botón de llamar, si le doy a llamar  me sale  de telefono 917 90 97 90
sabéis a cual de los dos debería llamar?
@monillo @novato2
gracias de antemano!

( tendré que esperar a las 9 que estén trabajando imagino)

bueno, comento la experiencia, he llamado (al 917) no han tardado en atenderme, primero filtro típico de centralita, me han tramitado la solicitud de aumento el limite ( solicitud, porque lo tienen que aprobar)
en otros bancos tienes que llamar para hacer una transferencia de mas de X importe, pero tener que "solicitar" y que te lo tengan que aprobar no lo había visto en la vida
La mujer que me ha atendido, muy amable y todo correcto con ella.
me comentaba que no sabe lo que puede tardar la solicitud en aprobarse, que puede que sea rápido, o puede tardar una hora, en función del volumen que tengan
y que me llegaría por sms la confirmación del aumento del limite y a partir de ese momento tendría 24 horas para hacer la transferencia.
(me acaba de llegar mientras escribía esto el sms)
no ha llegado a 10 minutos de llamada, y a los 5 minutos de colgar me ha llegado el sms

En general a pesar de lo manual, estoy "contento" porque ha sido rápido.
Pero genera dudas, el día que tengan problemas, de personal, de red, de volumen de trabajo.. tu dinero estará "secuestrado" hasta que te atiendan ( cosa que te puede pasar en otros bancos, pero aquí da la sensación de mas burocracia que en otros, quizás por el tema de la "aprobación")

Comentar también que el limite máximo es 50k .

Ya he realizado la transferencia destino pibank, espero como me comentaban @monillo y @novato2 que me llegue hoy, gracias de nuevo por la ayuda

En cuanto al límite máximo que en teoría es de 50K, como bien dices, comentar que yo, el día que bajaron los tipos en Cetelem, ya había hecho una transferencia de 100K  a Cetelem para constituir depo y como el nuevo interés no me interesó, valga la redundancia, llamé y solicité permiso para retirar los 100K mediante transferencia y a los 10 mins, tenía la autorización. Así pues pude hacerlo sin problema.
Guía Básica