Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

1,46K respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
123 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
95 / 99
#1412

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Si, ya lo tenían previsto veremos las siguientes bajadas 
#1413

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

yo confiaba en que la bajada previa que hicieron a 3.45 fuera la bajada, esta no me la esperaba la verdad
#1414

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

El 3,45% TIN de Norwegian habrá 'fallecido' con tan solo 1 mes y 1 semana de vida:
q. e. g. e.
q. e. g. e.


#1415

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Ha durado poco la verdad
#1416

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenos días, 

Los de revolut se van a hinchar a abrir cuentas.
#1417

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Me parece que si
#1418

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo de momento ya he dejado seco Norwegian (menos 1 eurito de cortesía) y he metido todo en RV.
#1419

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Y encima, o te esperas a fin de año para cobrar intereses o si quieres cobrarlos antes tienes que pasar por el aro de cancelar la cuenta.

Si al menos contrarrestaran la bajada de remuneración con, por ejemplo, un amortiguador tipo "'¡Ahora con liquidación mensual de intereses!", posiblemente la estampida no sería tan espectacular...
 
Rentabilidad y liquidez son inversamente proporcionales. Si me bajas rentabilidad, ¿qué tal si me subes liquidez?
#1420

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Estamos  a mediados de septiembre, a menos de 1 trimestre para que te paguen los intereses desde el 1ene, cierto, si bien con cuenta abierta tendrás que esperar a final de año para cobrar de intereses la misma cantidad que podrías cobrar hoy si cancelaras la cuenta (y con ello no quiero provocarte) dado que si tu saldo actual es de 1 euro... mucho mucho no te va a rentar hasta finales de año. 
#1421

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

He llamado y efectivamente me han dicho que tiene que entrar la nómina antes del 30 de septiembre para la promoción de los 300 € brutos se cobrarían en Diciembre los 10 primeros días ,y hay q tener el bizum y permanencia de 12 meses no hace falta recibir email me han dicho .
#1422

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

He vacíado la cuenta porque quiero evitar el 720 y de paso aprovecho que RV ofrece mejor interés. Lo de dejar la cuenta a cero (1 euro) y no cancelarla es porque pienso que en el futuro puede ser apetecible de nuevo Norwegian y si la cierro no sé si habría problemas en abrir una nueva. Lo digo ahora, aún no lo tengo claro. 
Y sí, soy consciente de que hasta final de año no voy a recibir los intereses de todo el año y que van a estar ahí muertos más de un trimestre. Aún tengo que decidir si cierro o no.  A VER si sale algún opinión fundada de alguien que haya cerrado la cuenta y luego no haya tenido ningún obstáculo en abrirla de nuevo. 
#1423

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Tal vez en el hilo de NB hayan reportado casos de cierre y reapertura. 
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5591414-bank-norwegian-sube-interes-cuenta-1-25-tae

En su día reporté, en ese mismo hilo, que había cerrado cuento y que todo fue bien y muy rápido, y con liquidación de intereses coincidente al céntimo con mis cálculos. En mi caso, nunca reaperturé ni me lo había propuesto
 
Ni idea si hay, o no, dificultades o tiempos de espera mínimos para abrir nueva cuenta tras cancelación de la anterior. Tal vez en ese hilo alguien lo haya hecho, o intentado al menos, y haya compartido su experiencia.

(y sí, era más, no menos, de 1 trimestre)
#1424

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Esto se desinfla!!!
#1425

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Voy siguiendo ese hilo regularmente y que yo sepa, nadie ha informado de una reapertura o de si hay algún período de carencia o algún otro inconveniente en cerrar y reabrir posteriormente.
Estaremos atentos A VER si alguien da luz.
Guía Básica