Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
213 / 213

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Entendía que el depósito al 3% de Unicaja, para "dinero nuevo", aplica a nuevos clientes? pero he llamado a atención al cliente, y la verdad que le deja a uno con pocas ganas de ser cliente, porque ya no es que la chica no tuviera ni idea del depósito en cuestión, es que no tenía ni idea de lo que le estaba hablando: "Ah, bueno, para fondos de inversión y cosas, y intereses eso en la oficina". 

Buenos días, 

Ya estoy pensando que ese depo a 6 meses al 3% es una entelequia, parece ser que nadie lo ha abierto, me falta meter los 3k en la cuenta y ver si por arte de birlilirloque aparece la posibilidad de contratarlo en la app pero lo dudo.

Yo me he hartado de hablar con el SAC que no vale para nada, con la oficina que no saben no contestan y de mandar correos, que respondieron al primero ¡Pidiéndome datos del depósito! y al resto tampoco responden.

Yo no sé si merece la pena meter en la lista dos depósitos interesantes, pero que (creo que) nadie puede contratar...

También es verdad que hay momentos de la semana en los que es imposible entrar para leer, y no me entero de todo.

Pero el caso es que no he visto a nadie que haya conseguido el depósito de Laboral Kutxa del 3% ni el nuevo de Unicaja al 3%.

Alguno es contratable de verdad?

Buenos días, 

Al parecer el de Unicaja solo lo pueden contratar clientes seleccionados que reciban la oferta por correo, del otro ni idea.

Y no se les puede denunciar por publicidad engañosa? No se supone que la publicidad via web es vinculante?

El depósito no es exclusivo para quien reciba el mail, pues no pone eso en el link de contratación, así que si esta publicitado y NO cumplen .. creo que es denunciable.

Y ese enlace se podría publicar por aquí?

Entonces podrías ver si es solo para el DNI del dueño o quizá también se pueda ver si es un enlace limpio sin parámetros del tipo ?id=xxx&campaign=xxx o con ?tokenid=xxx

Buenas noches, 

Echa un vistazo a eso, ahí es donde me convencí:

Se trata de un banco desde su web normal 

no aparece enlace a la contratación de un depósito que sin embargo está en 

¿ Esto quiere decir que solo a clientes seleccionados les mandan este último enlace pero a los clientes normales no se lo ofrecen? 

Exactamente, eso es muy probable y se ajusta a una estrategia común de marketing bancario. Te explico paso a paso:

URL de la web normal:

https://www.unicajabanco.es/es/particulares/clientes Es la página principal para clientes particulares.    

No aparece la opción de contratar ese depósito específico porque no está disponible para todo el público.

URL de la landing page del depósito:

https://www.unicajabanco.es/es/landing/deposito-online-250612        

Es una landing page específica para una campaña concreta.
 Puede estar destinada a:             Clientes seleccionados mediante email o SMS. Segmentos de clientes con ciertas características (ahorros altos, antigüedad, perfil digital, etc.).   No necesariamente visible desde la web general para evitar que todo el mundo acceda a la oferta.

Implicación:

El banco controla el acceso mediante el enlace, de modo que solo quienes reciben la comunicación pueden contratarlo.        

Esto se llama a veces “oferta segmentada” o “campaña dirigida”.
En pocas palabras: si llegas al depósito solo mediante el enlace de la landing y no lo ves en la web principal, es una oferta exclusiva para un grupo seleccionado de clientes, no un error o descuido. 

https://www.unicajabanco.es/es/landing/deposito-online-250612?utm_medium=email&utm_campaign=MC_Email1_DepositoOnlineBonificadoDigital&utm_source=mc_email1&delivery=MC_Email1_DepositoOnlineBonificadoDigital&product=&bid=505102966&cid=uniDM41751&cmpSegment=undefined

Pues si aparece en el link algo relacionado con “email” así que quizá es como decía @sparrow-in-jail y sea para quien reciba el mail .. en ese caso no podría decirse que es publicidad engañosa .. sino que solo es válido para quien reciba el mail.

Perdones mil @sparrow-in-jail !!
Guía Básica