Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
190 / 190

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Vuelve promo nómina en ING por 250 euros hasta el 31/07/2025

Solo para nuevos clientes que nunca hayan tenido Cuenta Nómina y contraten esta y la Cuenta Naranja antes del 31 de julio mediante Plan Amichi

Tendrán que domiciliar nómina o pensión superior a 700 euros o ingreso recurrente mensual por al menos ese importe durante 6 meses y obtendrán 250 euros brutos.

No sé si les quedarán nuevos clientes por captar, teniendo en cuenta que al resto ya nos tienen vetados 🙄

Estoy por llamar y hacrrme la rubia tonta, a ver si cuela 🤣

A este paso ya solo van a poder cumplir requisitos los que van cumpliendo los 18 años.

Tampoco te dejan si has tenido alguna vez la cuenta NO CUENTA. Yo nunca he tenido cuenta nómina, he llamado para preguntar si me podría acoger a la promo de la nueva cuenta nómina y me han dicho tajantemente que NO, por haber tenido ya una cuenta "transaccional".

Es cierto, en las bases pone que pueden ser beneficiarios de la promo de ING de 250 euros los que nunca hayan contratado una Cuenta Nómina o Cuenta NoCuenta.

¿La cuenta ahorro cetelem que da un 3% durante 3 meses no tiene limite de saldo a remunerar? 

En la web no se indica límite.

En la cuenta de ahorro de Cetelem al 3% durante 3 meses no hay límite en la cantidad a remunerar, pero nunca es recomendable pasar de 100k por titular y banco. 
Guía Básica