Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,69K respuestas
Página
182 / 182

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Pues Open.bank es una de las entidades que para volverte a considerar nuevo cliente, al menos para las campañas nómina, especifica que no has debido de beneficiarte de ello en un plazo de 5 años y lo indica en sus Bases Legales.

Pero para la campaña de Bienvenida no son tan claros y quizás te toque llamarles con la escusa de que un familiar o amigo quiere volver a ser cliente y no tiene claro cuándo te consideran nuevo cliente.

Pues siguiendo ese enlace, otra de las cosas que se mencionan, y es relativamente importante, es que aumentan el límite de la Cuenta Inteligente a 150K.

Lo malo es que sin domiciliar nómina, a partir del 4º mes cae al 2%, que como decían arriba, ahora estamos en un punto que hasta nos parece una delicia.

Por cierto... Habrá que ver cómo afecta esto a los ya clientes. De momento, no me han notificado nada. Y si nos van a bajar el interés, lo suyo sería también que nos aumenten el límite para homogeneizar con los nuevos.

Voy a citar a Pedro también, por si quiere incluir lo del aumento a 150K en las condiciones: @pedro-becerro

PD: Lo de los compartimentos... Estuve haciendo experimentos con gaseosa, pero no dí con la clave, al hacer todos los movimientos de forma inmediata o entre esa y la cuenta nómina. Probaré hoy a ver... Gracias por traerlo aquí!

Igual te parece una tontería, pero yo lo preguntaría por teléfono, aunque sea diciendo que es para un familiar, por si no te quieres comprometer.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Alguien sabe si abanca acepta tintos?

Es de las que mas tintos ha pillado, pero no todos. Lo único bueno es que si no recibes el ingreso al día siguiente de llegar el tinto, ya sabes que te han pillado.

Ellos se lo pierden. Gracias. 

Buenas tardes, 

Pues no lo sabía, en fin, como yo me acogí a la promo nómina 15 días antes de abrirse ésta no me puedo acoger.

Pues parece interesante. Un año al 3% y aceptan recurrentes de solo 600 lereles. Por poner una unica pega lo de tener que usar bizum o tarjeta con gasto mínimo. Hay otra opción si no se hacen los recurrentes, tener mínimo 20K, pues que más se puede pedir?
Te puede interesar...
Guía Básica