Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

1,47K respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
124 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
64 / 99
#947

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hola @lmaozedong

Sí, la cuenta remunera desde el primer céntimo siempre que se mantenga un saldo superior a 3.000€. Quizá lo tenía indicado demasiado escueto dejando lugar a dudas. 

Lo corregiré en la siguiente actualización por:

¿Os parece que queda así más claro?

Un saludo
#948

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas. Lo que me había parecido confuso fue la frase 1ª:
 La cuenta de EBN remunera al 3% para un saldo medio trimestral de entre 3.000€ y 10.000€, [...]
Quise destacar que los 3.000€ de saldo medio mínimo diario durante el trimestre no es más que una condición previa a cumplir para que se tenga derecho a que se remuneren los primeros 10.000€ al 3%. Solo eso. Saludos.
#949

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenos días. En mi opinión, mucho mejor esa nueva propuesta de redacción. Gracias y un saludo. 
#950

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenos dias! Es el saldo en cuenta o el saldo medio? quiero decir si durante todo el trimestre tengo 4500 en la cuenta y a falta de una semana lo retiro, no me remunerarían o remunerarían la media trimestral: (4500*83)/90 = 4150 al 3%? Un saludo
#951

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

La media trimestral, que debe estar por encima de 3000€ para cobrar. 

#952

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo creo que aunque los que ya sabemos como funciona esa cuenta y tal ya tenemos claro el enrevesado inicial quizá se debería redactar de este modo o algo similar:

EBN Banco – cuenta remunerada al 3,00% desde el primer céntimo hasta 10k€ siempre que el saldo medio de los 3 meses en cuenta sea superior a 3k€ (si es menor no se percibe nada).
Si se sobrepasan los 10K€ de media trimestral se remunera al 1,50% hasta 50k€ 

No se como lo veis..

#953

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo entiendo, salvo de error de interpretación, que tus cálculos son correctos, que habrás cumplido la condición para recibir ese 3%, aunque hayas estado 7 días con saldo 0,00 €.
 
Entiendo que es una condición similar o equiparable a la que impone en BeBeVA en su promoción de recibos. Dicen las bases esto:

Y añaden después:
Aunque tendría que decir "media mensual de los saldos diarios"
Aunque tendría que decir "media mensual de los saldos diarios"


Yo mismo he tenido, el mes pasado, algún día de mayo que acabó la cuenta con un saldo por debajo de esos 400, pero como la media mensual de los saldos diarios fue igual o superior a los 400 me aplicaron la bonificación al mes siguiente.

Entiendo que así será también con EBN, que calcularán la media ponderada de los saldos diarios del trimestre y si el resultado es mayor o igual a 3k, condición cumplida. Ellos dicen en las Condiciones Particulares:

Penúltimo párrafo en página 2, la 3ª del pdf
Penúltimo párrafo en página 2, la 3ª del pdf

Aunque no tiene mucho sentido, para mí, cuando dicen "saldos medios del periodo".
Tendría que decir: "saldo medio [en singular] del periodo". 
#954

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Si asi mismo que el BBVA
Que si miras detenidamente este aspecto ultimo, si solo dejas 400€ en la cuenta te pasan el recibo y aunque luego te lo abonen, pasan unos dias que estas por debajo de 400€. Por eso la media en dias... :S
 Quiza quieran jugar a ver si estás pendiente y no abonártelo de este modo porque no cumples las condiciones. ;)


#955

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Muchimas gracias a ambos por vuestras respuestas. Yo creo que eso, quieren jugar a que estes pendiente y en muchos casos conseguir liquidez pero no abonar intereses. Habra gente que entre con 3000-4000 euros a mediados o finales del trimestre y hasta que no llega el dia, no se dan cuenta de que han tenido el dinero sin remunerar.
#956

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Qui lo sa?   jajaja  ;) Yo no tengo duda alguna pero a ver... 

Nadie nos engañó, las condiciones estaban claras, no las leímos, no las entendimos o nos creímos que eran nuestros amigos :D :D  y... 

Luego las reclamaciones al maestro armero que se decía... ;)

#958

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hola de nuevo:

Gracias a todos por los comentarios.

Vuelvo a añadir una pequeña modificación a la anterior propuesta resaltada en letra itálica copiando y pegando directamente de sus condiciones para que no haya lugar a dudas. Quedaría así: 
  • EBN Banco – cuenta remunerada al 3,00% desde el primer céntimo hasta 10k€ siempre que el saldo medio diario del trimestre en cuenta sea superior a 3k€. El dinero que sobrepasa 10k€ se remunera al 1,50% hasta 50k€. (https://www.ebnbanco.com/ahorro/cuen…nerada-ahorro/)
 
Un saludo
#959

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Enormísimo trabajo el de tu lista.
Es de agradecer.
#960

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Bufff, buen recorte al depósito de bienvenida de 6 meses. Del 4,14% al 3,75%, como me alegro de haberlo contratado hace 2 semanas.
Guía Básica