Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

1,46K respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
123 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
84 / 99
#1247

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

En mi opinión, el SAC de EVO es de lo peorcito que he tenido que catar.
Tienen una única oficina física en toda España, que está en Madrid.
Si llamas al SAC, ármate de paciencia que da igual a la hora que llames que si tienes suerte y te atienden habrás tenido que estar a la espera muuuuchos minutos.
En plantilla, son poco más de 200 profesionales, aunque yo creo (no lo sé) que el SAC lo tienen externalizado, como muchas otras empresas:

Para mí es de esos bancos en los que ojalá nunca necesites contactar con el SAC.

Es un banco con forma jurídica de Sociedad Anónima Unipersonal (S.A.U.) puesto que el 100% de su capital social pertenece a Bankinter, S.A., pero Bankinter lo absorberá en breve (fusión por absorción). Se prevé que la fusión culmine en el 1º semestre de 2025 (claro que en ese amplio margen temporal podría ocurrir o en enero o en junio 2025):

Para mí que como EVO (su hijo digital) perjudica a la imagen de Bankinter (papá),  se lo cargan (absorbiéndolo, o tragándoselo como el cuadro de Goya "Saturno devorando a su hijo")

 
#1248

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Ya que hablas de SAC excelentes, quería añadir a la lista la de ING, un conocido se apuntó a la promo de su cuenta nómina y le tardaron solamente 15 días en activar la cuenta, le hicieron subir el dni 3 veces, a emitir una transferencia de prueba desde otra entidad que luego no le podian abonar, le obligaban a ir a un sucursal a identificarse presencialmente, incluso de mandaron un mensajero que recogerle el formulario de apertura de la cuenta, que por cierto lo extravía el mensajero, seuur creo...
A todo eso sumale que cada vez que llamaba al SAC le saltaba el tema de tiempo de espera minimo de 20 minutos porque los agentes estaban ocupados, eso a cualquier hora del día.
Así que ya ves, los SAC en este pais son una forma de entrenerse si estás aburrido una tarde lluviosa en casa...:)-
#1249

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenos días,

Y no hagas una transferencia grande, que te bloquean la cuenta y no te la desbloquean hasta que no envíes las últimas voluntades de tu abuelita, que falleció hace 32 años, para justificar el origen de los ingresos.

Es el banco, no banco.

#1250

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Ojú como me has pintao el "cuadro"!

Ahora ya no sé qué hacer...
#1251

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

 Buenas noches, 

Si no te convence Evo tampoco lo veo grave, la diferencia que obtienes no es tanta, suponiendo 30k, el máximo remunerado, desde mañana día 16 hasta el 31/01/25, fecha en que te aseguran la remuneración, te suponen respecto a RB por ejemplo: 

30000* (0,32/100)*168/365) = 44,19 € 

Si a esto le quitas el 19% de IRPF se queda en:  44,19*0,81 = 35,8€ 

Por 35,8€ hasta el 31/01 te quitas los líos de las 2 cuentas de Evo. 
#1252

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hombre, convencerme me convencía hasta que he leído a este compañero... Para mi, que un banco online tenga una atención telefónica pésima le resta mucho valor para considerarlo...Si encima me has hecho las cuentas (el importe iba a ser menor que esos 30K), pues... De todas formas RB baja en Octubre, habrá que ver qué encontramos entonces...

Gracias por la info!
#1253

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas noches, 

No sabía que RB bajaba en octubre, de todos modos era un ejemplo, la cuenta Save de B100 (Abanca) tiene prácticamente los mismos números que RB y es hasta 50k.

En fin, que siempre hay algo que puedes sustituir.
#1254

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

En realidad ha bajado ya para nuevos clientes, a los que ya la tenemos nos tienen que avisar con 2 meses de antelación...

Si son prácticamente los mismos números que RB, me quedo aquí.

Gracias.
#1255

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Que yo sepa RB no anuncia las bajadas, si no las fechas de las próximas revisiones (la próxima el 4/9). Otra cosa es que nosotros especulemos con que va a bajar por la tendencia bajista del BCE.
#1256

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Renault Bank; El 18 de junio bajo su remuneración de la "Cuenta Contigo" (Remunerada), que estaba rentando al 2,89% TAE (2,85% TIN), hasta el 2,73% TAE (2,70% TIN) actual, solo para los nuevos clientes que se dieran de alta a partir del 18-06-2024.

A los que ya eran clientes antes del 18 de junio, Renault Bank, les sigue manteniendo la remuneración anterior del 2,89% hasta el 20 de agosto. Les da 2 meses de carencia, aplicando la normativa española sobre cuentas remuneradas. 
#1257

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

El día 19 de junio, al día siguiente de producirse la bajada en la rentabilidad de la "Cuenta Contigo" ( Remunerada) al 2,73%, Renault Bank envió un email a sus clientes informando de que dicha bajada no se aplicaría hasta el próximo 20 de agosto.
 
Si tienes la cuenta abierta antes del 18 de junio 2024, te remunerara al 2,89% TAE (2,85% TIN), hasta el 20-08-2024.
Todo el dinero que ingreses hasta el día 20 de agosto, te remunerara al 2,89% TAE (2,85% TIN). 
#1258

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenos días, 

Pues hasta que no te cambie mejor aun, los cálculos los hice con el 2,73%,
#1259

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas
Era mi opinión personal, subjetiva como cualquier otra, sobre su lamentable SAC, que además (no lo dije antes) está supuestamente operativo de lunes a viernes (olvídate de festivos y de sábados y domingos), salvo por temas tarjetas que tienen un nº las 24 horas solo para temas de bloqueo y pérdidas de tarjetas. Para mí también es muy importante en la valoración global el SAC de una entidad bancaria, pero reitero que si tu operativa va a ser muy básica puede que no tengas ni que contactar, o intentar contactar, con el SAC. 
Yo ya soy cliente, desde hace años, y su promo actual me resulta atractiva pero es solo para clientes nuevos. Y, como cliente (antes de que lo comprase Bankinter en 2019) de una cuenta inteligente (con dos titulares, de la que pronto espero poder salirme) tengo tarjeta de débito y crédito y si consultas por web el crédito que llevas dispuesto te da una cantidad, pero si consultas lo mismo por su app te da otra cantidad, cuando ninguna de las dos cantidades es realmente lo que llevas dispuesto, por tema retenciones que a veces afloran solo por un lado (o web o app) y a veces por ningún lado, o duplicidades (temporales, que luego desaparecen) de un mismo cargo.
Si no le vas a dar uso más que para rentabilizar tus ahorros al 3,05% TAE garantizado hasta el 31/01/2025, tampoco te verías con mucha necesidad de contactar con su SAC. 
Ya sabes cuál sería la estrategia más adecuada si quieres rentabilizar, pongamos, 20.000 euros.
  • Te aseguras que el día 14 (pero no antes) entren 24.000 en EVO en la cuenta corriente sin remuneración.
  • Al día siguiente, día 15 a primerísima hora, tendrás, automáticamente, 20.000 al 3,05% en la cuenta a plazo y los otros 4.000 para que no estén al 0% te los llevas por transferencia, ese día 15, a otra entidad que te remunere ese importe. Sin complejos, les dejas la cuenta no remunerada a 0,00 euros o con un eurete si te da "cosa" tenerla a cero pelotero.
Si te limitases a eso, que podrías hacerlo perfectamente, pues no te exigen vinculaciones, no creo que tengas demasiadas necesidades de contactar con un teleoperador de su SAC.
Como EVO desaparecerá, al integrarse en Bankinter (BKT) tras la absorción, esta campaña podría estar pensada para que BKT pueda sacar pecho presumiendo de un mayor nº de clientes en cartera procedentes de EVO. 
Claro que cuando se produzca la absorción pasarías a ser cliente de BKT automáticamente, por venir de EVO, y pudiera ser que ya no te aplicarían las posibles promociones de BKT pensadas para nuevos clientes por si sacasen alguna que pudiera interesarte.
#1260

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Exacto! 

Me confundí con la remunerada de EBN!!

Perdón.
Guía Básica