Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

1,46K respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
123 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
74 / 99
#1096

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Gracias Pedro.
Si sirve de ayuda, creo que los datos de la cuenta nómina de Imagin son erróneos.
Un saludo.
#1097

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hola @sparrow-in-jail

Gracias por tu apunte. Soy consciente de que en Raisin hay depósitos a otros plazos, pero si sólo incluyo estos es porque me parecen los más representativos y por cuestiones de tiempo (ya que revisar cada plazo sería añadir más categorías a revisar).

Salvo que lo veáis imprescindible varios usuarios lo dejaré así por el momento.

Muchas gracias en cualquier caso :)
#1098

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hola @robert1

Eso es, por el momento no incluyo cuentas que no ofrezcan remuneración ya sean cuentas corrientes o nómina. Tampoco suelo incluir las que tienen una remuneración muy limitada tipo alguna pequeña devolución de recibos o similares.
Por esa misma razón en esta actualización quité la cuenta nómina de ING pues ha dejado de ofrecer remuneración.

Podría incluirlas, pero creo que me llevaría bastante tiempo y mi objetivo principal es recopilar las que remuneran algo.

Un saludo
#1099

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hola @zackary

No estoy del todo seguro de que los datos son incorrectos. ¿Me podrías decir lo que ves incorrecto para corregirlo en la siguiente actualización?

Si es por la remuneración ofrecida, aunque en la publicidad indican 250€ luego en las notas a pie de página indican que son 250€/150€ netos con lo que pongo el dinero equivalente en bruto para recopilar siempre importes brutos y poder realizar una comparativa adecuada. Algunos bancos optan por indican las cantidades "netas" lo que a mi juicio es un error pues sólo lleva a confusión y el "neto" puede ser distinto en función de la situación fiscal particular de cada uno.

Un saludo
#1100

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Era por la remuneración, sí.
Gracias por la aclaración.
#1102

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

En ING  vence un deposito , realizó transferencia a openbank, a ver si ofrecen alguna oferta . Y no han ofrecido nada. Pues adios
#1103

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Esa es la actitud, los bancos NO son nuestros amigos ni les debemos nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1104

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

hola. Me interesa Renault, pero tiene tarjeta? qué cajeros utilizo? Tiene mantenimiento la cuenta? un mínimo?
#1105

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Renault Bank no tiene tarjetas. Es un banco que tiene cuenta remunerada y depósitos. Los ingresos y salidas se hacen a través de una cuenta vinculada tuya de otro banco por transferencia. No tiene comisión alguna. El mínimo de imposición para depósito es de 500€
#1106

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

gracias, amigo. Pues recomiéndame uno que tenga tarjetas y cero mantenimiento. Yo estoy en BBVA pero su cuenta online es para nuevos clientes
#1107

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Pibank funciona muy bien, su operativa para el día a día es ágil y sencilla. El SAC es de lo mejorcito, te atienden desde el banco y no desde un Call Center, como hacen la mayoría de los grandes bancos. Son serios, cumplidores y rápidos a la hora de solucionar un problema. Tiene trasferencias inmediatas gratuitas. Pibank es uno de los mejores bancos online para el día a día, pero también es uno de los mejores bancos para tenerlo como vinculado.
 
 
#1108

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

En Pibank tienes dos tipos de cuentas gratuitas sin comisiones las dos:

La "Cuenta Nomina"; Es una cuenta para el día a día, domiciliar nomina, recibos, tarjeta. El único requisito para contratar la cuenta nomina es que seas trabajador en activo o pensionista.
- Si domicilias la nómina, la cuenta te remunera 1,50% TIN para los primeros 5.000€ y 2,50% TIN para el saldo restante, además con su tarjeta puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones.
- Si no domicilias la nómina, la cuenta no remunera nada, y si sacas dinero en cualquier cajero, te cobran comisión. Pero igualmente puedes usar la tarjeta para compras.
Domicilies o no la nómina, siempre vas a disfrutar de 0 comisiones en cuenta y tarjeta, y transferencias ordinarias e inmediatas gratuitas.
En caso de que la "Cuenta Nomina" sea de 2 titulares, te envían una tarjeta gratuita para cada uno de los titulares de la cuenta.
https://www.pibank.es/cuenta-nomina/

La "Cuenta Remunerada"; Es una cuenta que solo sirve para el ahorro, que remunera desde el primer € al 2% TIN 
 https://www.pibank.es/cuenta-remunerada/
 
Puedes contratar la "Cuenta Nomina", la "Cuenta Remunerada", o las dos a la vez. Las 2 admiten hasta 2 titulares.

La "Cuenta Nomina" y la "Cuenta Remunerada" de Pibank, son unas de las mejores cuentas para tenerlas como vinculadas para cualquier banco, (Renault Bank, Facto, EBN...), y hasta el momento funcionan muy bien para enviar o recibir dinero del extranjero (Raisin, Norwegian...).
#1109

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Pues tienes la Cuenta online Sabadell, 2,5% durante 12 meses hasta 50.000 euros, sin comisiones y tarjeta de débito gratis.

#1110

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Parece que ninguna entidad reacciona tras los nuevos depósitos de RB y se mantienen cautos con la mirada en Septiembre. Da la sensación que pasaremos un Agosto tranquilo y sin sobresaltos (ni en positivo ni en negativo) ¿Qué opináis?
Guía Básica