Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

1,47K respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
124 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
98 / 99
#1456

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo creo que ni eso, si te vas no cobras la parte que te falta....
#1457

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

DB es simplemente la mejor promo nómina  actualmente, si a eso le añades la de recibos del VVBA te puedes coronar baby...
:)-
#1458

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Finalmente estoy valorando decantarme por Ibercaja. Te dan 5% sobre 20k = mil euros brutos en un año. Colocas 20k y te olvidas, todo en el mismo sitio. 

Además Ibercaja tendría la ventaja de que trincas tus mil euros en un año y luego les dices adiós muy buenas y te buscas otra cuenta nómina con promoción.

Al final sale igual que pillar una promo nómina como la del Santander que son 400 euros brutos, unos 325 euros netos, más colocar los 20k al 3,5% en otro lado restándole la tributación... parece más sencillo lo de Ibercaja.

Me ha sorprendido bastante negativamente lo de Kutxabank, que piden 36 meses de permanencia, no tienen tantos productos de inversión y eso del Kutxastore es una tomadura de pelo..
#1459

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Te resumo lo que hay:

| BANCO  | ¿QUÉ?  | PROMO BRUTA (€)  | PROMO NETA (€)
| Abanca  | C. Nómina  | 370,37  | 300,00
| BBVA  | C. Nómina  | 250,00  | 202,50
| Deutsche Bank  | C. Nómina  | 444 €  | 360,00
| Imagin  | C. Nómina  | 308,64  | 250 €

BBVA se demora en pagar. El resto paga inmediatamente (Deutsche mes a mes). Si te interesa alguna y/o hacerte cuenta en algún banco recuerda los planes amigo. Yo tengo para estos:

| BANCO  | ¿QUÉ?
| Abanca  | P. Amigo
| BBVA  | P. Amigo
| Imagin  | P. Amigo
| MyInvestor  | P. Amigo

En el foro de planes amigo encontrarás los códigos: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas
#1460

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas noches, 

Puedes conseguir casi todas las promociones mediante tintos, sin tener que renunciar al resto.
#1461

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

En la "Cuenta Más DB" de Deutsche Bank, tienes una bonificación de 30€ al mes durante doce meses por domiciliar una nómina o pensión de al menos 2.000€, pero eso no quiere decir que tengas que estar obligatoriamente los 12 meses.

La "Cuenta Más DB", no tiene ninguna permanencia, y en cualquier momento puedes cerrar la cuenta. 
#1462

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Una "Cuenta Remunerada"; Puede variar el tipo de interés en cualquier momento.

- Si el interés sube, inmediatamente aplican el nuevo tipo de interés.
- Si el interés baja, y ya eres cliente, tienen que dar un tiempo de carencia hasta que apliquen el nuevo tipo de interés, que en el caso de cuentas con IBAN español, según la normativa española, seria de al menos 2 meses. 
#1463

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

No entiendo muy bien a qué te refieres..

Te refieres a hacer transferencias codificadas como "nómina" desde otras entidades?
#1464

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Pregunté en DB (oficina) si los 30 euros que ingresan al mes son brutos o netos de tributación y no me supieron contestar... eso ya de por sí me dio una imagen regular del banco..
#1465

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

buenos días,

Exacto, a eso me refiero.
#1466

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenos días, 

Son netos, ellos hacen la retención y la ingresan por ti. Al menos eso tengo entendido.
#1467

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Si, son netos, 30€ y ellos ingresan lo que corresponde en hacienda.
#1468

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Pues no se habrán leído las condiciones porque lo dice bien claro...

#1469

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Desde qué banco se pueden hacer transferencias como nómina? Cómo funciona eso?

Pregunto porque fui a las sucursales de todos esos bancos y sin yo decir nada los empleados de la sucursal (todos) decían que NO puedes traer dinero de otro banco para que te apliquen la promoción, sino que debe domiciliarse la nómina real. Eso me lo dijeron de forma clara en todos y cada uno de los bancos (sin preguntarlo yo).

Yo desde mi punto de vista (interesado, claro) opino que les dará igual que transfieras el dinero etc ... pero ellos quieren amarrarte con "vinculaciones" y que hagas negocio con ellos (= que te saquen el dinero) y ya no saben cómo vender esto, si tienen de competencia a Revolut, Trade Republic, DeGiro y otros mil bancos y entidades... y brokers y de todo..

La verdad es que la banca española se ha quedado completamente obsoleta.
#1470

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Se pueden emitir transferencias tipo nómina desde:
  • Santander
  • Imagin
  • Caixabank
  • Deutsche Bank
  • Ibercaja

Yo lo he probado con CaixaBank. Está algo escondido, en "transferencias periódicas".
Guía Básica