Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

1,46K respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
123 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
86 / 99
#1276

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Cierto! Pero es que de los que has nombrado del único que podría hacerlo sería de DB y me gustaría saber de alguien que haya abierto la cuenta del Sabadell con tintos de cosecha alemana...jajajajjajaj...
#1277

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas. Decías:
He tomado nota del ejemplo que me has puesto y me surge una duda. Porqué no podría hacer ingreso de esos 24K por ejemplo el día 10¿? El resto, lo tenía claro cómo hacerlo, se quedarían los 20K y los 4K se irían a otro lado... 
Poder puedes ingresar (nada ni nadie te lo impide) los 24K el día 10, pero entonces tendrás 24K al 0% durante 5 días. Incluso ingresarlos el día 16, que sería el peor escenario de los posibles pues estarías 30 o 31 días con esos fondos al 0%.

Te decía el día 14 para minimizar el tiempo durante el cual tengas fondos sin rentabilizar ya que el traspaso automático del saldo en cuenta corriente a cuenta de ahorro remunerada que exceda de 20K se hace los días 15 de cada mes, a primerísima hora de ese día, en la madrugada vaya...
 
Por otro lado, consultando la FIPRE de la Cuenta Inteligente Bienvenida EVO, (pág 2/8) parece ser que se permite una excepción que podría ser muy interesante para tus planes para así no tener que depender del día en que lleguen a EVO esos 24K:

Por otro lado, como además EVO permite transferencias intradía si se ordenan antes de las 14:00 h, los 4K sin remunerar te los llevas para rentabilizarlos en otro sitio desde ese mismo día en que des la orden de transferencia aunque la cuenta corriente de EVO te quede a 0,00 € pues no me consta que se exija un saldo mínimo en dicha cuenta.  Lo de las 14 h. (doy fe que lo cumplen) lo dicen así:

Ya ves que en rojo añado un caso en el que te verías en la obligación de tener que llamar al SAC si quieres o necesitas, llegado el vencimiento, o antes, llevarte de golpe los 20K a otra entidad para dejar a cero todo antes de cerrar cuentas en EVO.
#1278

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Ahora entiendo el motivo... 
Gracias por las indicaciones tan bien explicadas! 
#1279

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hay bancos que permiten la emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). Santander, Imagin, Caixa, Deutsche Bank, Ibercaja. Open Bank también lo permite, pero solamente se pueden hacer a través de banca telefónica. Ninguno de ellos cobra por emitir este tipo de transferencias.

Échale un vistazo a este hilo y encontraras toda la información sobre tintos.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1

El Sabadell, se traga los tintos bastante bien, propios y cruzados, es un garganta profunda. La emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE), es un sistema automatizado. A no ser que intervenga la mano del hombre, no tendrías que tener ningún problema.

Cuando se hacen tintos, lo que hay que hacer es pasar lo más desapercibido posible, evitar en la medida de lo posible las reclamaciones, porque al final la avaricia rompe el saco, y hay muchas veces que por reclamar un código amigo, te puedes cargar la promoción. También hay que evitar enviarles correos, tampoco hay que llamarles por teléfono y no coger el teléfono cuando ellos te llamen, y mucho menos pasarte por una oficina, para evitar que pueda intervenir la mano del hombre y se den cuenta del tinto.

Ahora parece que está de moda y algunos animan a reclamar alegremente, yo con ninguno de ellos me iría a atracar un banco.
Nunca pasa nada, hasta que pasa. Mas vale prevenir.

También suelen pillar los tintos por chequeos que hacen los bancos de forma aleatoria.

En la mayoría de los bancos, si descubren el tinto, no te hacen devolver el incentivo ya cobrado, cierras la cuenta y a otra cosa. Los bancos que suelen pillar algún tinto de vez en cuando son Deutsche Bank, Abanca, e ING.

En el caso de Deutsche Bank, si te pillan con un tinto, de momento no te hacen devolver el incentivo ya cobrado. Se cierra la cuenta rápidamente para que no te empiecen a cobrar comisiones, y a otra cosa.
 
 En el caso de Abanca, si te pillan con un tinto es posible que te hagan devolver el incentivo.
 
En el caso de ING, no funcionan los tintos propios, pero los cruzados se los traga bastante bien.
 
 En el resto de bancos suelen funcionar bastante bien los tintos propios y los cruzados, sin problemas.

Al compañero @domenecrv lo pillaron por lo siguiente:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=20#respuesta_6121148

Esto es lo que le dijeron en Abanca:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=66#respuesta_6218632  
#1280

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

...no te hacen devolver el incentivo ya cobrado, cierras la cuenta y a otra cosa. Los bancos que suelen pillar algun tinto de vez en cuando son Deutsche Bank, Abanca...

Con la suerte q estoy teniendo últimamente nos cogen el tinto a la primera... 

Gracias por la info! Que sabe tu cuerpo gitano! 
#1281

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Si haces tintos desde Deutsche Bank hacia el Sabadell, no vas a tener ningún problema. 
El Sabadell, siempre ha sido un garganta profunda y se ha tragado muy bien los tintos, se los ha bebido a morro. En anteriores promociones del Sabadell, siempre funcionaron muy bien los tintos. De momento siguen funcionando bien. 
#1282

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buah vaya currada. Increible!
#1284

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Agradezco el consejo, pero después de mi experiencia me dedico únicamente a productos 100% seguros de recuperar mi inversión inicial.
#1285

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hola. Tal y como comenté abrí una cuenta metal en N26. No creo que sea el único al que le haya pasado y por eso aviso. Cuando creas la cuenta tienes que crear después la cuenta remunerada. Lo digo porque no lo hice y he estado 21 días de agosto con el dinero en la cuenta principal y sin generar intereses. Como dice mi madre, de los escarmentados salen los espabilados.
#1286

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Alguien conoce la blackcat card? He visto que de Malta pero ofrece un 4 por ciento de remuneración. Tiene limitaciones pero si es de ahorro no tiene mala pinta. Alguien con experiencia o conocimiento de ella?
#1288

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Madre mía, no sabía nada de eso. Adiós muy buenas!
#1289

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Parece que revolut es rara, y como dice el de n26, son dos cuentas y en la que remuneran está fuera y hay que hacer el 720.

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

#1290

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Cierto, lo estoy leyendo en su hilo gracias a las investigaciones de @monillo
Guía Básica