Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
264 / 265

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Aunque no he leído la conversación previa, dependerá de la planta productora enológica... Yo con CXB no he conseguido que salgan "ordinarios", siempre salen inmediatos, y da igual si los programo con la app o con la web.

PD: gracias por la confirmación de condiciones.

Buenas 
Pues ahora me asalta la duda, para que vvba reconozca como nómina una trasferencia desde los cántabros, como es? Ya se que NO puede ser intradía, la duda es , vale igual programada que periódica? En estos dos últimos supuestos vvba lo recibe( codifica) como nómina, creo que es así. Es que la hice programada, ( poniendo fecha de mañana) y luego con la duda, la eliminé,  y la hice periódica( me salía también el día de mañana) poniendo un solo pago mensual.
Entre tantas cuentas, uno a veces se lía, si me podéis responder.

Periódica o programada para un día concreto, funcionan ambas.

Buenas tardes, 

No, ni con Lennon ni con su hermana mayor hemos conseguido que salgan ordinarias, todas van en inmediatas, otros bancos también lo hacen como los gallegos que todas son inmediatas.

Gracias por la aclaración y espero que sirva para otros foreros 

La gente que ha podido repetir ha tenido que dar de alta la promoción en oficina o en atención al cliente. Las condiciones actuales indican que no puedes haber ingresado nómina después del 10 de julio de 2025 para poder anotarse.

Xtb Cuenta empieza por DE alemania de JP Morgan. Me acaban de ingresas los interes del mes y me quitaron las retenciones para hacienda.Por 3 meses esta muy bien

Han podido repetir sin cerrar la cuenta, o han tenido que cerrar, y después abrir en oficina o atención al cliente?
Respecto a la nómina antes de julio del 25, yo nunca he tenido nómina aquí, me apunté con recurrentes, pero en el apartado 4 de los requisitos dice: 

" 4. Solo se podrá recibir un a bonificación por Participante por cada uno de los conceptos especificados en el artículo III.1 . Si domicilia un ingreso recurrente y una nómina , pensión o cuota de autónomo , cuando legalmente sea posible, solo se recibirá bonificación por un concepto. Asimismo, solo se puede percibir una bonificación por Cuenta, aunque ésta tenga dos o más titulares, y cada uno de ellos cumpla los requisitos contemplados en los Documentos de adhesión de la Campaña . Si la cuenta tiene una domiciliación de una nómina o pensión o cuota de autónomo o ingreso recurrente previos de mínimo 600€ recibidos vía cheque/transferencia , no sería valida la adhesión. "

Por lo que entiendo que no se puede repetir con la misma cuenta no?

Buenas @sparrow-in-jail

Unas dudas sobre Raisin:

1) Me comentas que la cuenta de bienvenida 3,33% durante 3 meses es garantizado.

2) Quiero poner de cuenta nodriza Saba.dell.

Sabes si es buena opción, por el tema de envíos de transferencia internacionales??

3) Las transferencias internacionales (Saba.dell - Raisin) tienen algún coste ?? Entiendo que no por ser SEPA ????

4) Si quiero mover 50K, alguna sugerencia? Todo de golpe, poco a poco etc   ???

Gracias y saludos 🤗 

Me suena haber leído al menos un par de casos que lo consiguieron en la misma cuenta. Uno de ellos creo que era @ravel.

Buenas @ioga27

Los 🍷 ordinarios de toda la vida están fallando 🥲🥲
Ahora  mismo desde SAN, hay que hacerlas programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Saludos 😉 

Muy buenas @josecss

Aparece en el artículo III , apartado A 👇

A. Bonificación de 300€ brutos por una de las opciones:

a. Domiciliación de ingresos: nómina, pensión o ingreso recurrente que deberán ser como mínimo de 600€.

Yo llevo casi 2 años con la promoción de recurrentes con ingresos de importe igual o superior a 600€ ➕️ 2 recibos.

RESUMEN DE CONTRATACION 👇

Tienes que darte de alta en la promoción online de S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

Saludos 🙂 

Buenas @zascd

Muchas gracias por el aporte 😅😅😅
Pero puedo hacer una transferencia normal a Raisin entonces?? Pensaba que tenia que ser internacional.

Que me recomiendas para enviar el dinero a Raisin???

Muchas gracias 😉

Yo uso Abnk, cero problemas. Pero por ejemplo en la app le digo que la transferencia no es internacional y la hace igual.

En Sbdll entiendo que te obliga a poner que es internacional pero el BIC está mal y tienes que corregirlo.
Guía Básica