Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
214 / 216

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Es un depósito para ya clientes, por incremento de posiciones en el banco. En el área de cliente aparece.

Vale, muchas gracias, no lo soy

¿Exactamente qué necesitas saber?

Es un depósito para ya clientes de Openbank, contratable en el área de cliente. Se tiene en cuenta el incremento de posiciones con fecha foto 31/08.

Para que te apliquen el 2,78% TAE es necesario que realices un ingreso de 900€/mes. 

Imposición a un interés fijo, plazo 4 meses.

En el post que citas yo estaba hablando de un depósito de Unicaja, nada de TRD-REP

Además tampoco podría contestar a tu pregunta porque yo evito cualquier cuenta que me obligue a hacer más trámites de los estrictamente necesarios. En la declaración compruebo ingresos (ahora será más difícil con los "premios" bancarios) y poco más.

Y lo de Laboral Kutxa se dijo que solo era en una provincia de Euskadi (porque en las otras habían llegado al cupo), o posteriormente leí que solo en oficina física, lo cual deja en un ámbito muy reducido el área geográfica.

Y el depósito al 3% / 6 meses de Unicaja parce que solo es para quienes reciban el correo.

Habría que llevar esas cosas a otra categoría mas abajo, no son promos para todos.

Pues pensaba que lo había recibido yo como contraoferta, ya que ayer dejé la cuenta de OPN limpita y reluciente para llevarlo a CTL.

Dentro de 3 meses, a ver qué dan, y como decían por abajo, a ver ese avispero si se agita un poco.

Es decir , se haría un depósito de una determinada cantidad durante 4 meses rentando al 2,78% TAE (hay máximo o mínimo?)
Y a su vez habría que hacer cada mes una imposición mínima de 900€ a qué cuenta ? Ahorro ? Corriente ? 

Una vez hecho el depósito, solo tienes que hacer una transferencia a la cuenta ordinaria de 901€ y al día siguiente los mandas de vuelta a la entidad que quieras y ya está. El depósito se hace con la cantidad inicial y no varía, no es una cuenta remunerada que puedes meter y sacar dinero. Lo único que como añadido tienes que hacer esa transferencia cada mes de 901€, pero no se va a sumar al depósito ni tienes que mantenerlo en el banco.

Buenos dias,

No se enteran ni ellos, sí te hacen retención del 19%, la duda es lo del 720 si superas los 50k porque aunque te rentengan tu dinero está en el extranjero en una cuenta colectiva, concretamente el mio en Crédit Agricole, el 720 en principio no tiene que ver conque te retengan o no, es si tienes dinero en el extranjero o no.

Yo he hecho una consulta a la direccion general de tributos, pero con lo rápidos que son en contestar me temo lo peor, tengo otra consulta desde enero por otro tema y sigo esperando.

Buenos días, 

Según me pareció leer son 900E, no indica expresamente ingreso superior a éste no?

Aprovecho para añadir que acabo de mirar en el área de cliente para asegurarme lo de la "foto" a 31/08 (apenas superé los 30E a 30/08, último movimiento ya que el siguiente es del día 1/09) y me ha salido un banner de que por un incremento de saldo en cuenta o la realización de un depósito de 10K te dan una tarjeta de ECI de 30 lereles, un extra de motivación para abrirlo... No sé si lo habréis comentado ya por aquí...

Lo que me mosquea es esta modita que parece están cogiendo los bancos de "coaccionarte" en hacer ingresos recurrentes y/o nóminas para darte cierto % en un depósito... 

Gracias por avisar! se me había pasado a mi, justo acabo de dar de alta la promo.

Buenas tardes,

No hay de qué, para eso estamos aquí, para echarnos una mano unos a otros...

Por cierto, has abierto el depósito?
Guía Básica