Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
262 / 263

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Me respondo a mi mismo como los locuelos... es hasta el 31/03... me daria tiempo si cancelo ya??? Me dará o no me dará tiempo,  that´s the question que diría aquel.

Muy buenas @charlotte-the-harlot

Ienege el problema que hasta que no hagas la supresión de datos despues del cierre y no pase tiempo no vas a poder abrir de nuevo.

A mi también me baja el Saba.dell en febrero al 1% 😬😬😬 nos ha matao!!!!!

Globalkk lo he pensado, con un 2% durante 1 año y pago de intereses trimestralmente. Lo que pasa es que estoy con 🍷 y no quiero llamar para ampliar los limites. Es de 2K solo 😬😬😬

De momento tengo el dinero en Zetelem (cuenta ahorro remunerada al 1,75%).

Me estoy pensando la cuenta bienvenida de Raisin al 3.33% durante 3 meses. No está nada mal.

Saludos 😉 

Si, Raiçin no está mal, en un mes me vence opentank al 3%, tal vez me piense Raiçin, pero si alguien me permite meter la cantidad de opentank al 3% tb, no me complico con un IBAN extranjero por 0,33%... hay que meter a mano lo que ganes en hacienda y tener cuidado no llegar a las cantidades y tiempos que implican el modelo  720. Por 4 eurillos de diferencia no me complico tanto. Me queda un mes con opentank... ojalá surja algo. Mientras el cambio sabatell- globacacha para la tarjeta de uso diario lo tengo ya hecho. Ojalá los de PFF que han empezado a subir sus depositos los suban un poco más, estvve con ellos y todo correcto, fueron serios conmigo los italianos.

Buenas @charlotte-the-harlot

Si el dinero 💰 no tienes que utilizarlo en un tiempo también está muy bien el depósito a 1 año de Pivabk al 2,5% 👇

Saludos 😉 

Es buena opción pero a 1 año no me veo. Pixinxa pese al nombre tienen buena fama, de serios. Muchas gracias por todo!

Voy a suprimir ya con INJ... con suerte antes del 31/03 me lo han confirmado y llego al 3% tres meses. A malas he perdido un 2,5% pero PFF esta hoy a un 2,22%, mas lo que salga en este mes que me queda en opentank, sea  ahi o en otros lados...

Gracias por todo, por cierto!

Buenas 
Ya tienes remunerada Renault sin condiciones al 2,02%?

Gracias, y es verdad. Pero no me da tarjeta, creo. Aun así, Globalchacha ya la tengo, con tarjeta y oficinas fisicas por si acaso... y da lo mismo de interés que los del Clio, para el dia a dia que es para lo que tenía sabatell hasta ayer , me vale ( mientras nadie me pague más). 

Buenas @charlotte-the-harlot

El problema de Ienege es que tras la supresión de datos, tiene que pasar tiempo (lo mas rápido que leí 6 meses) para volver a poder abrir con promocion.

Yo creo que haré lo de Raizin al 3,33% durante 3 meses. Está muy bien y es cuenta remunerada.

Saludos 😉 

Buenas @charlotte-the-harlot

Lo bueno de Globalkk es que es 1 año al 2% garantizado.
En otras cuentas remuneradas te pueden bajar la remuneración con un plazo de antelación.

Saludos 😉 

Buenas tardes, 

Por el 720 no te preocupes respecto a la cuenta de Raisin, en el último trimestre (a partir del 1 de octubre) esa cuenta estará cerrada. Si que deberás poner a mano los intereses en la declaración de la renta que se hace dentro de un año y medio.

Buenas @sparrow-in-jail

Entiendo que el 3,33% de la cuenta bienvenida de Raizin está garantizado durante 3 meses??

Saludos 😉 

Con INJ he solicitado ya la supresión, si como parece no llego al 3% pues caduca la oferta el ultimo día de marzo no pierdo gran cosa. 
Sólo admiten 50k y son 3 meses solo si no me equivoco... el diferencial con PFF  siendo cliente de INJ ( 2,5% en ese caso) a día de hoy sería [50.000 x (0,025-0,022)]/4=27,5 euros brutos...22,27 euros netos.   Así que si cuela, cuela y si no me la pela.  Al menos tendré la supresión para próximas promociones. Estos de INJ me recuerdan a Citroën hace 2 décadas, que siempre estaban ofertando descuentos ( realmente el precio oficial estaba inflado para anunciar PERMANENTEMENTE rebajas, pues estos flamencos de Flandes igual, del vecino Jose al primo Pepe, de este a Fina la vecina y tiran porque les toca. 
Confío en que de aquí a un mes salga algo mejor ,  pero si no todo a PFF  tres meses que además me permite meter mas de 50k. 

Exacto...  2%  garantizado un año  esta muy bien, y te remuneran hasta 100 k, que aunque es mucho para una cuenta de uso diario con la tarjeta, siempre puedes  temporalmente meter más de lo acostumbrado si no hay nada que lo mejore sustancialmente  mientras ves qué haces . Con sabatell si te sobraban mas de 20 k no te daban nada por el sobrante.
Me parece más serio esto de Globalchacha  o Sabatell que lo que hacen en Bankintontinter,  que entre los tramos de remuneración y que bajan los intereses cada dos por tres ( parecen los precios dinámicos de las lonjas en las subastas a la baja ) y que te lo comunican de tal manera que no te enteras si no es por estos foros o llamando al SAC, me tienen contento. No  la cancelo porque en esa cuenta se que cobrar cheques de cualquier entidad es sin comisión y tienen oficinas  en cualquier capital de provincia...

Gracias Gorrión, lo se y lo tengo en cuenta... tengo un mes para convencerme, si la mejor opción no llega ni al tres por ciento puedo usar a la plataforma alemana tres mesecitos. El tema es que son 60 k máximo, me convendría un poco más.
Guía Básica