Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
263 / 263

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas @charlotte-the-harlot

No te preocupes.
Yo te gestiono lo que exceda de 60K.
Sin problema 👌🤣🤣🤣

Saludos 😉 

Jajajaj, cuenta con ello. Así empezo Bernie Maddoff...

Buenas tardes, 

Sí, está garantizado, durante los 3 meses no te los pueden bajar. 

Buenas tardes, 

¿No serían:  [50.000 x (0,02967-0,02477)]/4= 61,25 euros brutos...49,61 euros netos.?

Comparaba lo que me da  INJ siendo cliente ( lo que me consideran a dia de hoy , 2,5-%) con lo que da PFF -2,22-. Ambos en TAE. 
Entiendo que tu has comparado en TIN ( que es más correcto y ajustado) INJ nuevo cliente con viejo cliente. 

Buenas noches, 

Llevas razón, comparaba el depo para nuevos clientes con el de los antiguos, perdón, no entendí lo que tu estabas comparando.

Buenos días de lluvia,
No fui muy claro en mi circunloquio y además no lo hice en TIN sino en TAE, lo raro era entenderme :P 

ok, ya nos vas informando 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

El 16 de Julio yo tampoco cobré los intereses, pero como estábamos en verano se me pasó y después me los pagaron el 22 de Septiembre. Supuse que había sido un error, y se había retrasado el pago, así que no le dí importancia al principio. El caso es que después revisando mensajes ví que el 15 de Julio tenía "Condiciones cuenta vamos" que me decía que no cumplía con la nómina, pero recibí también un documento que decía que a pesar de no cumplir condiciones en Julio habían decidido de manera excepcional abonarmelos en Septiembre para ver si de esa manera me animaba a cumplir las condiciones pactadas en su momento. El caso es que yo continué con mis tintos y en Enero de este año resulta que si cumplía condiciones y me volvieron a abonar los intereses.

Ahora tengo una duda sobre los tintos cantabros. Al realizarlos de forma inmediata llegan en el concepto cuando llega al otro banco ya no aparece como nómina. Entiendo que no se pueden hacer tintos inmediatos?

Tengo un par de preguntas al respecto de la promoción de nómina de SNT.

Copio y pego la mitad de uno de los epígrafes que vienen debajo.

"Bonificación de 400€ brutos para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por importe de al menos 2.500€/mes y la domiciliación de dos recibos con periodicidad mensual en la misma cuenta, para nóminas por importe superior a 600€/mes e inferior a 2.500€/mes la bonificación será de 300€ brutos. Permanencia de 24 meses. Es necesario cumplir las condiciones de la promoción y adherirse a la campaña mediante el formulario a disposición de los clientes."

Querría saber si de verdad, en el caso de los 300€ acepta recurrentes, ya que no lo pone así.

Y por otro lado, si hay que darse de alta en alguna página especial. Yo abrí esto para que mi madre envie tintorros de más calidad que los de CXB, y simplemente busque en Gúguel cuenta Santander online.

Yo abrí la cuenta hace 2 años ya, y si que me aceptó recurrentes, nunca he tenido nómina ni tinto en Santander.
Ya he cumplido los 2 años de permanencia, al no haber tenido nómina, podría volver a solicitar la boinificación, esta vez con tintos?

Pues se lo estás preguntando a quien tiene dudas xD

Pero a eso creo que puedo responder, ya que en el post semanal que hace Pedro becerro pone que una de las condiciones es no tener o no haber tenido nómina en los cuatro meses anteriores. Yo entiendo que aunque no hayas metido tintorro, te has beneficiado de la promoción y ellos lo asimilarían a una promoción de nómina. 

En ese caso, lo que no sé es si te vale con no enviar dinero de ninguna forma a esa cuenta durante 4 meses, o tienes que cerrarla, y en este último caso, tampoco sabría decirte si tienes que pedir borrador de datos.

A ver si alguien que controle más te lo puede aclarar.

Perdona, mi intención era contestarte a lo de las recurrentes, y luego ya me he liado a escribir.
He mirado las condiciones y no se puede por haber recibido recurrentes cobrando la promoción, incluso he intentado darme de alta de nuevo en la promoción, y el sistema me lo ha negado por ese motivo.
Me queda la duda que tú has expuesto, dejar de hacer recurrentes o cerrar y abrir cuenta. 
Guía Básica