Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
217 / 217

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

La cancelación anticipada de este producto no es posible. 

Primeros 90 días desde apertura de Cuenta   3.50% 

https://www.xtb.com/es/interes

por que no tienes esta @pedro-becerro ?

Pues estaba mirando las condiciones y me ha chocado este párrafo:
La nueva domiciliación de la nómina en la Cuenta Online Sabadell debe realizarse en los dos meses posteriores a la contratación de la Cuenta Online Sabadell. Quedan excluidas las nuevas domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones en cuentas del Banco anteriores al período de promoción y que hubieran sido interrumpidas temporalmente y domiciliadas de nuevo durante la vigencia de la presente promoción, así como traspasos de domiciliaciones desde otras cuentas del Grupo Banco Sabadell.
Si que las bases se titulan dirigida a nuevos clientes, y en el primer párrafo dice que dirigida a clientes que se den de alta contratando la cuenta online del Sabadell, pero entonces no tiene sentido excluir las nuevas domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones anteriores interrumpidas y domiciliadas de nuevo durante el período de promoción no? 
El caso es que yo realice mi última nómina antes de verano, pero entre unas cosas y otras no he cerrado la cuenta, así que no se si hacer la prueba y mandarme una este mes a ver que pasa el problema es que igual me limito y ya no puedo cerrar rápidamente y volver a intentarlo.

Buenas noches,

Yo trataría cerrar y reabrir, pero puedes hacer tu prueba antes.

Buenas noches, 

Lee bien, los intereses pueden cambiar semanalmente. No te aseguran ese 3,5% durante los 3 primeros meses,

Guía Básica