Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

1,6K respuestas
126 suscriptores
Página
107 / 108

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Piensa lo de Revolut, a mi no me gusta nada de nada

yo firmo piso en febrero, y tengo el dinero por ahi repartido rascando lo que puedo ( solo depositos y remuneradas) , yo, en mi caso, te recomiendo cetelem a 3 meses y revolut

Todos empezamos de la misma manera, lo que te pasa es algo de lo mas normal.
 me merece la pena mover todo, que si las transferencias, etc por ganar 1500-2000 en un año 
Este es uno de los principales problemas, piénsalo al revés ,cuanta pasta esta ganando el banco con tu dinero? O crees que lo tienen en una cajita en el banco?

Ya empezaste con Indexxxa, imagino que FI en una cartera con un robadvisor, buena señal, el dinero no debe estar quieto. 

Pero como te dijo algún compañero , si eso te va a provocar el no dormir por la noche, no lo hagas.

Es una decisión solo tuya y tu te conoces mejor que nadie,

Saludos

Gracias por los comentarios.

Tengo que ir perdiendo el miedo poco a poco, iré pasándome transferencias al Sabadell y a ver qué tal todo. 

Por cierto he leído que puedo hacer transferencia tipo nómina desde Santander a Sabadell y sirve no? Para pillar los 300 de nómina con bizum

Cuando dicen q durante el periodo de vigencia del depósito no cobran comisión por la cuenta corriente..no cobran ni el euro mensual del plan básico?

Y se puede hacer q cuando venza el depósito, contrate otro inmediatamente y así seguiría aplicando no cobrar comisión por la cuenta?

Muchísimas gracias 

Buenos días, 

Sí, y también puedes cobrar el incentivo del Santander emitiendo transferencias tipo nómina desde otro banco o simplemente con ingresos recurrentes (no hace falta tipo nómina) en el Santander.

Vale gracias! Santander no podré porque ese es mi banco desde siempre.

No cobran en ningún plan mientras tengas depósito. Cuando llegue el vencimiento...pues haces otro aunque sea de 1 euro y listo.

No te cobrarían nada.

Respecto a la segunda pregunta yo haré el truco por si acaso de contratar a parte del depósito con una cantidad importante, un segundo depósito largo aunque sea de 1€ (a 2 años) así cuando se me acaba el depósito principal (que lo tengo a 3 meses) hasta que vuelvo a renovar ese depósito, estoy cubierto 100% de que me puedan cobrar comisiones .. (yo también tengo la duda de que pasa cuando se acaba el depósito y estas unos días sin depósito .. porque teóricamente ese mes podrían cobrarte la comision) así que NO quiero dejar ningún día sin tener un depósito contratado, por eso tendré siempre al menos uno a largo plazo aunque sea de 1€.

Buenas tardes, 

¿Es seguro que si abres un deposito de 1€ a dos años y te pasas del plan Cetelem al plan Cetelem Premiun no cobran nada de mantenimiento?

Lo digo por lo de las transferencias inmediatas, aunque supongo que con los limites tan pequeños que tienen cuando vence un depósito tendrás que llamar por teléfono para superarlo y no creo que las transferencias que hagas por teléfono te dejen que sean inmediatas.

O también si vas a ir a largo...pues un mes antes de vencimiento o una semana, contratar un depósito a 3 meses por 1 euro y así cuando te finalice el depósito grande...pues aún estás cubierto por el pequeño casi tres meses más.

Yo tengo el plan Cetelem con depósito y me cambiaré al premium por las transferencias inmediatas.

En sus condiciones pone que si tienes un depósito NO pagas comisiones, y ponen que el mínimo para contratar un depósito es 1€ así que si. ;)

Hiiiiiiiiiijo mío!!

Ten en cuenta que si no mueves el dinero, cada año que pasa vale menos, llevo años con el 90% de mis ahorros en depósitos a plazo fijo y cuentas remuneradas con riesgo cero y he ganado miles de euros. Llevo 2 años con las promos y he ganado más de 10.000€, lo dicho el dinero hay que moverlo, eso si, con riesgo cero 😉
Guía Básica