Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,15K respuestas
148 suscriptores
Página
145 / 146

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenos días, 

Es así, dos meses, el anterior y el que cobras el depo, no hay saldo mínimo en ninguno, solo que a partir del 3º mes te cobran 5€ al mes, solucionable con hacer un ingreso cada mes de 700€, que te puedes llevar.

Pero lo más importante es que tu family banker te admita como cliente, hay que camelárselo.

Muchas gracias!
Entonces todo dependerá del camelador/a y camelado/a, para que te admitan como cliente con esas condiciones.

Buenos días, 

Así es, ensaya antes en casa 🤣😂😜

Menudo crack,una cosilla,para la cuenta de 15k también hay que convencer al family?

Buenos días, 

Si, así es, es que sin él no puedes hacerte cliente, no hay ningún sitio para darse de alta, lo tiene que hacer él.

He leido tu hilo y madre santa...Gracias

Estoy viendo la promoción de la cuenta Mediolanum y por lo que entiendo ingresas 15000€ para el saldo al 4% a seis meses y después ingresos mensuales de mínimo 700€. ¿el pago de la remuneración es mensual o al finalizar el plazo?

Por otro lado en cuanto a depósitos he leído que tienes que tener productos gestionados por valor de 3000€ cosa que no me convence.

Realmente merece la pena sería como un 2% anual y actualmente ya hay cuentas con esa remuneración o superior?

Buenas noches, 

Me temo que me he explicado mal, porque no lo has entendido, a ver si lo hago mejor: 

La cuenta te da el 4% durante los 6 primeros meses hasta 15k, a partir del 3º mes para que no te cobren 5€/mes de mantenimiento tienes que ingresar 700€/mes. No hay compromiso de permanencia. 

Deposito, 4% a 6 meses hasta 100k, no es imprescindible invertir en nada, es una opción, pero con tener la nómina domiciliada 2 meses antes del vencimiento del depósito y hasta el final del mismo vale. 

A partir de que empieces a ingresar la nómina no tienes que ingresar los 700€ al mes, la nómina ya cubre ese aspecto. 

No hay compromiso de permanencia, incluso el depósito es cancelable, pero no remunera nada claro. Por tanto nada del 2% al año, a los 6 meses te lo puedes llevar, aunque el family banker va a tratar de convencerte de que inviertas en sus productos.

Aquí lo que interesa es convencer al Family Banker, puedes tener hasta 115K al 4% a 6 meses. 

Ok. La duda es si para el deposito es necesario algún producto extra gestionado como fondos, etc. Me pareció  leer algo de eso en las condiciones.

Buenas, he visto que ése Banco también tiene otro deposito igual pero a 1 año.
¿No es más interesante? 

Buenas noches, 

No sé si te refieres al depósito MIX PLUS a 12 meses, 4,00% TAE, pero no tiene nada que ver porque necesitas aportar un producto gestionado comercializado por Banco Mediolanum al menos el triple del importe que el depósito contratado. 

Yo a 12 meses no conozco otro. 

Alguien tiene información del depósito 6 meses al 2,77% de Banca March? Que tal funciona esta entidad?

Yo aún sigo esperando desde que inicié la apertura el 5 de Diciembre. Se lo toman con calma o bien soy un truño de cliente

Por la experiencia de algunos compañeros, funciona a pedales.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica