Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

979 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
96 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
65 / 67
#961

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Parece claro que la tendencia es que vayan bajando las remuneraciones de depósitos y cuentas poco a poco. 
#962

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo todo lo que quería atar a L/P ya lo tengo atado a L/P.
Asi que se acabó lo de jugar... como mucho con los pequeños importes que están en C/P + cuentas remuneradas...
Nos vamos a aburrir un poco más; que le vamos a hacer...
#963

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Enhorabuena por ello pues estás oportunidades obedecen más a factores de suerte que a otras circunstancias 👌
Está vez has pillado la ola 🌊 
#964

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Eso es verdad pero habiendo cogido unos buenos intereses en depósitos para los próximos años se lleva mejor el aburrimiento. Yo tengo un poco en monetarios en espera de colocarlo a largo un unos meses
#965

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Mira que he invertido en productos en esta vida, pero en Fondos Monetarios nunca, ya he leído últimamente bastante sobre ellos y creo saber un poco lo que hay. ¿Dónde los contratáis?. Más o menos he leído donde podría hacerlo, pero me encantaría saber vuestras aportaciones. Muchísimas gracias!!!
#966

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo los tengo en Myinvestor que la única comisión que te cobran es la del propio fondo. . Yo tengo el FR0000447823 que está dando casi un 4% y puedes comprar y vender en 24 horas. Es como tener una cuenta remunerada con mejor rentabilidad 
#967

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Gracias compañero, tengo cuenta en MyInvestor, aunque bueno, mi principal duda ahora mismo es si se podría rascar algo más del 3,70% que ofrecen los salmones noruegos, y que es mi posición principal en cuentas remuneradas. Te agradezco mucho tu aportación. Lo miraré!!!
#968

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Con la última bajada de los tipos de interés, ya están dando más en el entorno del 3,8% que del 4 (tengo el mismo que el compañero @ernhamm y también el FR0000989626) así que me parece que poco se va a llevar con Norwegian...(lo único, el olvidarte del 720).
#969

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Y añadir que puedes traspasarlo a cualquier otro fondo sin pasar por caja.
#970

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Gracias por tu aportación compañero. S2.
#971

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Busco padrino para plan amigo Ing 2024, tengo cta. naranja, pero nunca tuve cta. Nomina
#972

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

te lo he mandado por privado
#973

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Actualmente estos 2 monetarios funcionan muy bien y están dando cerca del 4%.
- GROUPAMA TRESORERIE - IC   FR0000989626
- AXA TRESOR COURT TERME "C" (EUR)   FR0000447823
Tiempo atrás estaba funcionando un poquito mejor el AXA TRESOR COURT TERME "C" (EUR), pero ahora el GROUPAMA TRESORERIE - IC, está dando un poquito más.
Los puedes contratar a través de Myinvestor.

#974

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo utilizo monetarios como si fueran cuentas remuneradas, con total disponibilidad de liquidez en caso de necesidad, pero con la ventaja de que actualmente están rentando cerca del 4%, bastante por encima de cualquier remunerada. Las remuneradas las utilizo para la calderilla o para dinero que va de paso. 
Guía Básica