Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

1,46K respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
123 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
90 / 99
#1336

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hola a todos,
Estoy buscando una cuenta para compartir con mi pareja recibos y los gastos diarios. Queremos cancelar una que tenemos para eso de caixa. ¿Alguna recomendación, por favor? Buscamos que pueda tener dos titulares con tarjeta gratuita para los dos. Y si ya fuera remunerada sería ideal. Pero no encuentro nada que cumpla todo eso.
Quitando que no tenga remuneración puede que nos quedemos con Imagin.
La del Saba no podemos por ser clientes.
Gracias.
#1337

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

la promo de recibos de bbva parece la ideal, no? 
#1338

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

No te da tiempo porque BFF Facto no emite transferencias intradía ni inmediatas. Es una pena, ojalá las hiciera, al menos, intradía. La única opción que se me ocurre es una urgente vía banco de España, llamando al SAC pero no se si las ofrecen y seguramente tienen una comisión alta que le quitaría atractivo. 

Saludos. 
#1339

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Sí, pero ya era cliente y no me puedo adherir a la promoción. Gracias de todos modos.
#1340

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

en bbva eres considerado cliente nuevo a los 6 meses segun su documentacion, pero hay gente, yo mismo, que nos hemos adherido a promos antes de los 6 meses, has probado?
#1341

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

No he podido probar, tengo productos contratados con ellos.
#1342

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

La cuenta de Openbank, es la que tenemos nosotros, sólo que la tarjeta física es gratuita sólo para un titular, para el otro es gratuita virtual. En mi caso, ella tiene la física y yo la virtual pero también se puede contratar gratuitamente la tarjeta solidaria que redondea las compras hasta un máximo mensual que estable el cliente y lo dona a una ONG que se elija, por ejemplo, máximo 3€ al mes. 


También está la cuenta online de BBVA, gratuita para ambos y con tarjeta gratuita también para ambos. Nosotros ya teníamos Openbank y eramos clientes de BBVA y no pudimos hacer esta, como ustedes con Sabadell. 

Saludos. 
#1343

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

ah, si eres cliente activo entonces no puedes no, te tienes que dar de alta de nuevo usando el codigo de la promo.

Revolut? 
tiene cuentas conjuntas
admite domiciliaciones
tiene cuenta remunerada ( para nuevos clientes 3.56% hasta el 31 de marzo) luego baja al 2.02%  
no tiene comisiones ni mantenimiento ni de cuenta ni de tarjeta 
pedir la tarjeta tiene gastos de envio, pero si te das de alta con un referido y te comparte la mitad del incentivo, la tarjeta te sale gratis y te llevas algo mas
#1344

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Vale, gracias por las recomendaciones. Lo consultaré.
#1345

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

La cuenta nómina Pibank os podría servir, tarjetas gratuitas, sin comisiones y remunerada . En otro hilo leí que a partir de octubre se podrán cumplir condiciones con ingresos recurrentes, no seá necesario domiciliar nómina.
#1346

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Gracias. Ya la había considerado pero no quiero domiciliar la nómina. Si como dices con ingresos recurrentes serviría es otra historia. Lo miraré.
#1348

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

No sabía que a partir de octubre vale con ingresos recurrentes para recibir los beneficios de Pibank, me parece muy interesante para tener extracciones gratuitas en todo el mundo y exención de la comisión por cambio de divisa.

Saludos. 
#1350

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Por eso, efectivamente, se hace muy interesante.

Saludos. 
Guía Básica