Staging ::: VER CORREOS
Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

1,6K respuestas
126 suscriptores
Página
106 / 108

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

También con cuenta remunerada (asociada al depósito), por el momento poco competitiva. Se trata de la CUENTA W que no tiene gastos ni comisiones asociadas. Y te da una remuneración del 0,40% T.A.E.

Buenos días,

Thanks a lot Pedro, magnífico como siempre.

Lo mejor en informacion depósitos y cuentas  clara, concisa y muy fácil y cómoda de seguir de seguir

Por curiosidad...aunque seguro que alguien ya lo ha comentado... ¿Hay alguien que se haya abierto simultaneamente todas las cuenta nóminas del mercado y le hayan funcionado todos los tintos? jaja

Buenas tardes, 

¿Todas? Supongo que te refieres a todas las que dan incentivos, pues no lo sé, entra en el foro de tintos y pregunta, seguro que alguno hay.

Mi familia ha abierto en muchas y en todas nos ha funcionado los tintos sin problemas

Yo esta misma semana me he abierto 4 cuentas en diferentes bancos para aprovechar las promociones nomina, 0 problemas.

nunca he movido mi dinero del banco, y llevo unos días dandole vueltas pero me da un miedo terrible mover la pasta que tengo ahorrada y que será la entrada de mi futura casa hacia otro banco por miedo a perderlo de algún modo... solo lo escribo por si me ayudais a perder el miedo XD, y yo me pregunto me merece la pena mover todo, que si las transferencias, etc por ganar 1500-2000 en un año acosta de tener toda la pasta en 2-3 sitios diferentes 

he empezado también por meterle 2000 a indexa capital e intentaré meterle 200 euros al mes

Y por que ibas a perderlo? Si el dinero es tuyo y obtenido de forma legal no hay por que tener miedo. Sobre si merece la pena o no, eso lo tienes que valorar tu. Si no vas a dormir por la noche, dejalo donde esta.

Por ejemplo la fiabilidad de revolut que leo algunos comentarios de gente que le han bloqueado la cuenta con toda la pasta, habia pensado sabadell que es mas tradicional y quizás mas seguro que da un 2,5

Buenas noches, 

Que yo sepa aquí nunca nadie ha perdido su dinero si estaba invertido en cuentas o depósitos de entidades legales y, si no pones en ningún banco mas de 100k puedes estar tranquilo, si se ha producido algún bloqueo ha sido de forma puntual y siempre se ha resuelto en nada de tiempo (excepto en algún caso en ING por no enviar la documentación que han pedido o en TR que ocasionalmente el dinero se pierde y puede tardar hasta un mes en aparecer, pero siempre aparece).

Ahora bien, si no vas a estar tranquilo toma tú la decisión, aquí casi todo el mundo tiene numerosas cuentas y depósitos y nadie ha dicho que haya perdido su dinero.

gracias por vuestros comentarios, voy a empezar probando la cuenta sabadell y revolut pero menos cantidad!

Justo de revolut no soy yo muy fan con las cosas que se leen de su atención al cliente. Pero hay muchos bancos y muchos tipos de inversiones de poco riesgo, busca alguna que te cuadre. Yo antes de revolut prefiero un fondo monetario o de plazo muy corto. Tienes depositos, cuentas remuneradas... 

Si tienes miedo no me lanzaría con Revolut.

Mi consejo: Cetelem y sus depósitos a 3 meses al 3.80%

Ese miedo es totalmente irracional, sinceramente. Es más, es totalmente recomendable NO tener todo el dinero en el mismo sitio.

Simplemente imagina que lo tienes todo en el banco A, quieres hacer una transferencia a otra persona y no te va la banca online en ese momento, por mantenimiento o cualquier cosa. Te quedas sin hacer la transfe.

Y ya por no hablar del dinero que PIERDES por no mover el capital de un lado a otro, según te remuneren más o menos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica