Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
195 / 200

Re: Depósitos más rentables 🚀

Buenas tardes, 

Hombre más rentable son los depósitos, tienes bastantes que dan más del 2%, incluso cancelables, aunque si los cancelas sueles perder los intereses. Mira la tabla del compañero @monillo:

https://acortar.link/CvLJ4L

A qué te refieres al depo de Openbank o a la cuenta remunerada en lo de los 5k a mantener?

Buenos días, 

Olvídate de los 5k a mantener, fue un error que se les coló en el correo, en las bases no viene nada de eso y luego mandaron otro correo rectificándolo.

Nada, error de Open, no hay que mantener nada, ni en depo ni en remunerada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Perdona, os llegó por mail o lo visteis en la app o web?

Es que yo tengo contratado un par de Depósitos con ellos y no me ha llegado ninguna info al respecto.

Gracias de antemano

Creo que sólo vino mal explicado en un correo que enviaron a los clientes.
Luego, enviaron otro rectificando.

Si no te llegaron, pues, o bien los enviaron aplicando algún tipo de segmentación de clientes; o bien, no sé si existe la opción de darse de baja en esos envíos comerciales, pero en tal caso, quizás tú los tengas desactivados, si así lo solicitaste.

En las condiciones precontractuales del depósito, y en la información/banners de la página web, creo que en ningún momento tuvieron publicada esa información errónea.

La cuenta ww tiene sucursal en España ?

Me ofrece ING un depósito al 2,75% hasta 30.000€ a contratar hasta el 31 de diciembre. No hace falta que sea dinero nuevo.  Justo  hoy se me ha acabado el depósito al 3%.

Promoción exclusiva para el titular de la comunicación.

1 Depósito a 3 meses hasta 30.000 €: Tipo de interés nominal anual 2,723 % (2,75 % TAE). TAE calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Oferta válida hasta el 31/12/2025. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad. En caso de cancelación total anticipada del depósito, no se aplicará ningún tipo de interés. No se admiten cancelaciones parciales.

2 TAE calculada para cualquier importe. Si tienes una Cuenta NÓMINA, TIN 0,995 % ( 1,00 % TAE). Abono mensual de intereses. Ejemplo representativo para saldo en cuenta diario de 10.000 €, calculado para un periodo de liquidación de 365 días: importe bruto total abonado 99,50 €. Si no tienes una Cuenta NÓMINA, TIN 0,30 % ( 0,30 % TAE). Abono mensual de intereses. Ejemplo representativo para saldo en cuenta diario de 10.000 €, calculado para un periodo de liquidación de 365 días: importe bruto total abonado 30 €.

3 El importe bruto del abono de intereses al vencimiento indicado en la simulación, se ha calculado considerando que no se haya producido ninguna cancelación durante la vigencia del depósito.

El saldo de todas las cuentas y productos de ahorro del titular podrá ser, cómo máximo, de 5 millones de euros.

Oh sí, tremenda oferta @Marcela21, pero no das el dato importante de cuánto es el interés de esos créditos rápidos al consumo.
Deja que adivine...
¿2%-3% mensual? ¿Entre el 24 y el 36% anual?
Danos el dato por favor, que lo mismo estoy equivocado y dan préstamos rápidos al 1,5% anual... digo anual y NO mensual ¿sí? (esto último que se considere como chiste)

No se nota nada que eres comercial o directivo/a de esa marca. No se ha notado nada de nada.

Saludos.

Vaya, pues no es mala cosa, sobre todo para diversificar. Yo la acabo de vaciar y ni rastro de esa oferta. Voy a cerrar todo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La oferta te llegó por mail y a través de tu app compi??
Te puede interesar...
Guía Básica