Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
196 / 200

Re: Depósitos más rentables 🚀

En la app y web 

Buenos días, 

Pues no está mal, pero tienes el depo de OpenBank hasta el 3% sin limite y con posibilidad de una vez contratado elegir cuando comienza durante 45 días.

Hola a todos ¡¡

Si me hago nuevo cliente de open bank, meto por ejemplo 50k y lo cierro justo a los 3 meses, no hay trampa ni cartón?
No quiero permanencias ni comisiones encubiertas.

Muchas gracias y felices fiestas.

No tiene permanencias ni comisiones.

Lo único a tener en cuenta son los requisitos para obtener la remuneración y condiciones de la oferta que hayas cogido (ej. ahora, en general, están pidiendo ingresos recurrentes de al menos 900€ al mes).

Si, acabado el periodo promocional, quieres cerrar, no va a haber problema.

Antes de cerrar, cuando vayas a transferir el saldo hacia otra entidad, podrás ver si para entonces tienen alguna promo nueva que interese.

Y, si no te interesa, seguramente cuando vayas a ordenar la transferencia de salida, antes de finalizar el proceso de emisión, te ofrecerán alguna promo en forma de depósito o cuenta de ahorro remunerada.
Entonces, puedes cancelar el proceso de transferencia y coger esa oferta, o pasar de ella y emitir la transferencia.

Como es eso? Yo acabo d abrir como nuevo cliente la remunerada de openbank, y he pasado del deposito xq entiendo q es una promo xa clientes ya existentes q no pueden acceder a la de bienvenida del 3, pero habría forma de prolongar la oferta alargando ese depo?

Como has hecho para que te lo ofrezcan? Yo acabo d vaciar ing y ni rastro de esa oferta. Y por diversificar estaria bien.

Si vas a la opción de menú Contratar productos, en la sección de depósitos lo tienes disponible. Es para incrementos de saldo tomando como fecha base el 30 de noviembre por lo que, si eres nuevo cliente, tu saldo en esa fecha era 0€

Buenas noches, 

Si ya has abierto la cuenta ya eres cliente, así que puedes contratarlo hasta el día 31, tu lo contratas y dices cuantos depósitos y cuanto dinero quieres de cada uno, y tienes 45 días para llevar el dinero, al día siguiente de llegar se abre automáticamente el deposito de 3 meses.

En el día de la contratación tienes que tener más saldo del que tenias el día 30/11.

Es una oferta "personalizada", para clientes concretos de ING. No sabemos exactamente el criterio de selección.

Pues nada.....ni a mis padres , ni a mí nos ofrecen ese depósito. A alguien más le ha salido ese depósito ?? , por ver q criterios siguen para ofrecerlo a unos clientes si y a otros no.

Los criterios son desconocidos para los rankianos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

pues me llamaron ayer del Sac de INjeta, para ofrecerme si quería que me llamase un gestor para ofrecerme productos. Le diré que solo me interesa el depo al 2,75 que ofrecen a determinados clientes 🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣🤣. .....si te lo ofrece , luego me lo pasas

ya te contare, tengo cita el día 05. Pero supongo que querrá ofrecer otro tipo de productos que no me interesaran.🤣🤣🤣🤣

El 2'75% a 3 meses de ING.
El 3% a 6 meses de Unicaja.
La segunda/tercera cuenta al 2'15% a 3 meses de Cetelem.
...

Cada entidad tiene sus "truquillos" internos que no quiere revelar.
Te puede interesar...
Guía Básica