Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
176 / 178

Re: Depósitos más rentables 🚀

Se podrá abrir la cuenta preventivamente y ¿dejarla en 0?

salu2

Y que tal ha ido. Tiene buena pinta?

curioso foro e hilo  he insistente  ,una vez mas ya ciclicamente 2 entidades de malta  con intereses claramente superiores a los españoles y todos  europeos , ni mencion aqui como siempre ,lo de malta no se puede tocar aunque se lo mas rentable con diferencia

Buenas noches, 

En principio sí, contraté el del 3,5% (3% neto) a un año, ése ya está agotado, han ampliado el del 4% bruto a 4 años.

Buenas noches, 

No sé porque dices eso, supongo que te refieres a Novum y Easisave, yo he hablado de ellos, incluso he abierto cuenta en Easisave, pero como tardaron tanto con el alta no abrí depo porque bajaron el interés antes de poder abrirlo.

En todo caso esto no es un forocerrado, tú puedes poner de ellos lo que quieras, como de cualquier otro banco, que otros no hayan hablado de ellos no impide que tú si lo hagas como yo lo hice.

No recuerdo que tú hayas hablado de ellos, pero puedo estar equivocado.

medirect 

Eso qué es 

Cuando desconoces algo cómo lo preguntas tú. La respuesta me ha dejado igual, no meto yo dinero ahí ni harto de droga

Yo tuve cuenta en Medirect en su día, podrías indicar que ofrecen ahora mismo que supere lo que hay en España y/o Raisin?

De lo que se informa aquí es de los "depósitos" más rentables.. y solo has enlazado un banco de inversión donde no veo los depósitos que ofrecen, podrías indicar que tipo de depósitos ofrecen? y cual es tu experiencia con ellos? si es que la tienes

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

hola , no veo yo esos comentarios , basico..medio ingles lo teneis todos
 Fixed Term Deposit Accounts - MeDirect 

nada mas y menos que el antiguo mediterranean bank de mt ha sido siempre referente en italia y esos lares

De que comentarios hablas? Lo que yo no veo es ningún depósito que supere a lo que hay en España/Raisin en la página que enlazas.

Y yo no tengo nada en contra de medirect, es el primer banco que ingresa las cosas entre las 0 horas y la 1 de la madrugada el día que toca pagar.

este es un banco maltes en su pais equivalente al banco sabadell en españa ,nada que ver con nemea e incluso easisave o fcm bank , estos estan ahi desde hace mucho y a ratos hacen alguna oferta , su pagina ofrece toda funcionalidad y operatividad ,extractos al gusto , todavia no tienen inmediatas como raisin que se niega a tenerlas ,mensajes seguros y demas ,contestan rapido y esta todo en ingles herencia del pueblo maltes a la colonizacion britanica

Buenos días, 

Muchas gracias ¿puedes pasarnos toda la información de la que dispones? es que poner solo un enlace no dice mucho.

¿Qué tipos ofrece y a qué plazos? ¿Son cancelables? ¿hacen retención? ¿por cuenta corriente qué ofrece?
Guía Básica