Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Re: Depósitos más rentables 🚀
Nuevo
Haytong Bank se anima: depósito a 2 años 2,77%; a 1,5 años, 2,62%; a 6 meses, 2,50%; a 3 meses, 2,33% TAE. Curiosamente, depósitos a 9 meses y a 1 año, rentabilidades muy menores (por ahora, supongo que subirán pronto)
Que tal el proceso de contratación? Que depósito elegiste, el de 1 año o el de 4? Al no estar amparado por FGD me echa un poco para atrás los 4 años pero para contratar el de 1 año y que el interés se quedaría en 2,97 si mal no recuerdo hay más opciones que si están amparados por el FGD e incluso alguna cuenta remunerada que tendrías el dinero disponible por si hiciera falta.
Cogí el de un año, hice varías imposiciones por si tenia que cancelar, se puede cancelar pero claro al valor del momento.
También estuve dudando por lo del FGD, estuve mirando y en todos los lados decían que era muy solvente, a un año con ese interés no hay tanto, al menos cuando yo los saque, el de 4 años se me hacia muy largo, uno ya tiene una edad.
Si no fuera por la comisión de gestión que se lleva un 0,5% a un año sería imbatible, una cosa "buena" es el seguro en caso de fallecimiento (mal rayo les parta).
Cuenta remunerada OPENBANK al 3 solo para nuevos clientes
pero esto de los planes de ahorro de mutualidades de seguros ,ya se ha hablado mucho desde hace decadas en españa , no conoceis de primera mano la gestion de cumplimiento de polizas de las aseguradoras,casi siempre incumplimientos, todo sin fdg , vamos que ya sabeis que mas que avisados e informados estais y lo de la solvencia y buen comportamiento son palabritas sin garantia , digo yo que se puede arriesgar mucho en bolsa en RV que es mucho mejor ese riesgo amigo,eso bajo la premisa de mayor riesgo mas beneficio,si es lo que quereis apostar , en fin que dios os acompañe
no hace falta hilar tan fino , fijarse en una simple poliza de auto y se vera la seriedad de cualquier compañia a nivel mundial , los altos ejecutivos de las aseguradoras tienen el perfil ideal para la administracion de fondos beneficos , lo unico que saben es situar el cazo y cobrar polizas y polizas , se debe cambiar las leyes para habilitar a las asguradoras por su nivel minimo de cunplimiento, no por el tramite administrativo obligatorio de poder cubrir economicamente el requisito nacional de responsabilidad civil en cada uno de sus contratos