Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
197 / 200

Re: Depósitos más rentables 🚀

Como se hace para que te ofrezcan:
 El 3% a 6 meses de Unicaja. ??

Solo puedes esperar a que te llegue el correo...

Buenas tardes:
Quiero hacer varios depósitos al 3% en Openbank. Tendría sue hacer un ingreso de 900 € por cada depósito? Gracias 

@perla23 , de momento no sabemos el criterio que siguen.

Se ha estado comentando últimamente en el hilo específico de Unicaja, intentando encontrar un patrón, en función de los usos de la cuenta: saldo, nómina domiciliada o no, tarjeta activa, compras con tarjeta, domiciliaciones de recibos,... Pero aún no se ha podido determinar nada.

Se supone que esa oferta llega por e-mail, así que lo único claro es que hay que tener habilitadas las comunicaciones comerciales para esa vía.

Sabrías si al hacer varios depositis en Openbank al 3% habría que ingresae 900 euros por cada deposito? 

Se supone que vale un solo ingreso por mes, tengas uno o más depósitos con ese requisito. Pero me parece que no está tan detallado ese caso en las condiciones del depósito.

Me parece que nadie habrá recibido aún la liquidación de uno de estos depósitos, necesitando además que coincida que tenía varios abiertos, para confirmarlo.

Lo único que sí he leído en el foro, es que los ingresos deberían producirse durante la vigencia del depósito. Si lo interpretamos, literalmente, significaría que si, por ejemplo:
- Contratas un primer depósito.
- Al día siguiente, haces el primer ingreso recurrente.
- Pasado otro día, haces otro depósito.

Supuestamente, ese primer ingreso podría no valer para cumplir requisitos del segundo depósito.

De la misma forma, el último mes del periodo:
- Se liquida el primer depósito.
- Al día siguiente, haces el ingreso recurrente de ese mes.
- Pasado otro día, se liquida el segundo depósito.

Ese último ingreso recurrente podría no valer para el primer depósito.

Por otro lado, puedes también revisarlo o preguntar en el hilo específico.

Te acababa de contestar al mensaje previo.

Gracias. Y ese ingreso tendría que dejarse en la cuenta corriente

La transferencia debe entrar en la cuenta corriente.
Una vez llegada, se supone que se puede disponer del dinero como se considere. Por ejemplo, transfiriéndolo hacia la cuenta remunerada.

No he leído a nadie que esté considerando dejar "dormir" el dinero al menos un día en la cuenta corriente, pero lo mismo alguien no se fía mucho, por experiencias con otros bancos y sus promociones "nómina".

Respecto a esta cuestión, y sobre todo la otra (la de si vale un solo ingreso para cumplir requisitos en más de un depósito simultáneo), también tendrías la opción de llamar al servicio de atención al cliente, si sigues con dudas y te quieres asegurar.
Si lo haces, comparte luego por favor la información por aquí, que seguro que a muchos nos interesa esa reconfirmación.

Tras llamar, me han dicho que vale un unuco ingresi de 900 para lis 3 depósitos y que tengi 30 días una vez abierti para ingresar. Probaré más tarde a llamar de nuevo para ver si me dicen lo mismo. Reedito:tras una nueva llamada me han dicho que mientras todis los depositis se contraten dentri del mismo mes, valdría un unico ingreso de 900. Si fuera en meses distintos, tendría que ingresar otro mes más los 900.
Reedito:tras una nueva llamada me han dicho lo mismo. Tiene su lógica, si quiero hacer 3 depósitos, no tengi 3 nóminas. 

Perfecto. Y gracias por compartir la información.

Sí, esperar sentado...

• No tengo muy claro, vamos si lo tengo claro,  que te hayan informado bien, al menos en lo del tiempo para el ingreso y el numero de ingresos a realizar. Vale que para tres depositos con un solo ingreso te valga, es normal, pero que con solo un ingreso de 900€  creo que va a ser que no, o eso he entendido... tiene que ser al menos DOS... al menos eso pone en las bases para cobrar el 3%

Remuneración del depósito para el titular:
En caso de que los fondos se mantuvieran depositados íntegramente en el depósito durante
3 meses y e
l titular tuviera durante al menos 2 meses también (i) domiciliada su nómina,
pensión o prestación de desempleo; o (ii) realizase ingresos recurrentes, ambos por
importe igual o superior a 900 euros mensuales, en una cuenta corriente o cuenta nómina
de Openbank en la que sea titular y, que dicha cuenta esté asociada al depósito, obtendrá
un
3,03% TAE y 3,00% TIN anual, sin límite de saldo bonificado. Los ingresos recurrentes no
pueden provenir de una cuenta de Openbank.

• y no son 30 dias, son 45 de margen

El titular dispone de 45 días desde el inicio de la contratación del depósito (emisión de la
orden) para ingresar en el mismo o en la cuenta corriente/cuenta nómina el nuevo saldo
requerido

Buenos días, 

Os estáis complicando la vida, valen ingresos recurrentes o nomina o pensión, con hacer uno cada mes de vigencia de los depósitos, sean 1 ó 15 valen, pues nadie va a tener 15 nóminas.

Lo que pasa es que tienes que tenerlos durante todo el tiempo de vigencia, es decir, si lo contrato hoy (ultimo día) y no le ingreso el capital hasta el 14 de febrero (45 dias), tendré que meter el recurrente cada mes hasta mayo, pues cumplirían el 15 de mayo los 3 meses.

Buenas @sparrow-in-jail
en el caso que has puesto, no tengo muy claro lo de que el ingreso recurrente hubiera de realizarse en todo caso hasta mayo 2026. 

De las bases que has puesto, yo entiendo que si ingresas el 14 de febrero, tendrás que hacer recurrentes dos meses, los cuales podrás elegir dentro de los que dure el depósito: si empiezas en febrero, febrero y marzo; si empiezas en marzo, marzo y abril; y si empiezas en abril, abril y mayo de 2026. Solo en este último caso, durarán hasta mayo de 2026, pero no en los anteriores supuestos.
Te puede interesar...
Guía Básica